Capítulo 0075 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0075 - Tratamiento

Fuente de la imagen


Con Ning Qingxue siendo una chica tan hermosa, aunque Ye Mo nunca le había visto su espalda, aún podía imaginar lo blanca que sería. Sin embargo, cuando finalmente la vio, estaba casi completamente de color púrpura oscuro, mostrando lo fuerte que había sido golpeada ese día. Al ver la herida en la espalda de Ning Qingxue, la intención asesina de Ye Mo aumentó una vez más. "Familia Song, no dejaré pasar esto".

Ye Mo desabrochó los sujetadores de Ning Qingxue y las 108 agujas de plata en sus manos cayeron rápidamente sobre la espalda de Ning Qingxue. Al mismo tiempo, sus dos manos seguían masajeando el cuerpo de Ning Qingxue. A medida que su Chi cultivado se infiltró gradualmente en el cuerpo de Ning Qingxue a través de su mano, sus meridianos, órganos y columna vertebral rotos comenzaron a recuperarse lentamente.

Afortunadamente, Ye Mo había dejado algunas pastillas médicas aquí; de lo contrario, sería muy difícil curarla en una sola noche con sus heridas.

A medida que el cuerpo andrajoso de Ning Qingxue se recuperaba gradualmente por el Chi de Ye Mo, la cara de Ye Mo se estaba volviendo más pálida. Inicialmente, pensó que habría podido tratar las heridas de Ning Qingxue en un poco más de una hora como máximo. Pero ahora, ya habían pasado dos horas, y solo terminó la mitad.

Un sudor del tamaño de un guisante goteaba sobre la espalda de Ning Qingxue, pero Ye Mo no se atrevió a detenerse porque si lo hiciera, no solo su trabajo anterior habría sido en vano, sino que sería aún más difícil para él ayudarla más adelante.

Si solo tuviera una piedra espiritual o una píldora de recuperación espiritual, incluso del grado más bajo. Ye Mo sintió que su Chi se estaba agotando gradualmente y estaba soñando con tomar esa píldora.

Después de otra hora, las manos de Ye Mo que habían estado masajeando la espalda de Ning Qingxue estaban comenzando a temblar. Aunque sentía que el Chi en su cuerpo no era suficiente para continuar, todavía tenía que aguantar. A pesar de saber que podría perder sus poderes así, no tenía otra opción.

Sobreestimó sus poderes y subestimó las heridas de Ning Qingxue.

Aunque la cara de Ye Mo se volvió gradualmente mala, la piel de Ning Qingxue estaba volviendo continuamente a un blanco saludable. El morado oscuro de su espalda también parecía haber sido eliminado, capa por capa. Su rostro se estaba ruborizando gradualmente y la piel tensa y arrugada debido al dolor comenzó a relajarse.

Aunque sus meridianos fueron sellados por Ye Mo, lo que aún le impedía despertar, vio en sus cejas que había sentido algo.

Ye Mo se mordió la punta de la lengua y metió la última astilla de su Chi espiritual en su cuerpo. Continuó masajeándola, y después de otra media hora, Ye Mo finalmente terminó de recuperar la última herida en Ning Qingxue; sin embargo, no pudo resistir más y simplemente se derrumbó sobre su espalda.

Cuando el rostro de Ye Mo tocó la piel suave de la espalda de Ning Qingxue, un leve aroma llegó a sus fosas nasales, sorprendiéndolo cuando el olor le recordó inmediatamente a Luo Ying. Se levantó rápidamente y ayudó a Ning Qingxue a atarse los sujetadores y ponerse la ropa antes de darle la vuelta. Pobre Ye Mo, nunca había tocado algo como un sostén, y una pequeña prenda lo mantuvo preocupado durante mucho tiempo. Casi estaba sudando antes de que se las hubiera arreglado para volver a atarlo.

En este momento, Ye Mo acaba de darse cuenta de que el pecho frontal de Ning Qingxue se mantuvo firme y masivo, y dos conejos blancos redondos parecían exprimirse, lo que hizo que Ye Mo se sintiera asombrado. Con su rostro perfecto, Ye Mo casi no pudo resistirse.

Sin embargo, Ye Mo estaba drenada y simplemente descansó un poco antes de abrir los meridianos de Ning Qingxue y simplemente la dejó dormir. Antes de irse, Ye Mo empacó las cosas en el pequeño estuche y miró las manos de Ning Qingxue que sostenían firmemente el estuche. Suspiró y finalmente no se llevó el caso. Ni siquiera tomó nada dentro de él también.

Cuando Ye Mo salió de la casa, eran casi las 3 am. Encontró un lugar tranquilo y descansó durante una hora. Aproximadamente a las 4, Ye Mo básicamente había recuperado el 70% de su fuerza. Sin embargo, debido a que trató a Ning Qingxue antes, su Chi espiritual era un poco inestable. Sin embargo, Ye Mo sintió que esto era suficiente y, por lo tanto, se dirigió hacia la mansión del hermano Hu.

Cuando llegó Ye Mo, los guardias fuera de la mansión roncaban en una mesa. Ye Mo los noqueó casualmente para evitar que se despertaran demasiado rápido y entró en la habitación apagando todas las computadoras de monitoreo. Sabía que estas computadoras deberían estar conectadas a las otras computadoras en el complejo, pero como había apagado la que tenía las grabaciones, no podrían monitorear más por el momento. Simplemente no sabía si había otras computadoras de monitoreo.

Lo que hizo que Ye Mo sintiera curiosidad fue que cuando entró a la mansión, había otra habitación con las luces encendidas. Ye Mo entró un poco y escaneó con su sentido espiritual. Como era de esperar, todavía había algunas personas adentro discutiendo algo que todavía no dormía.

Ese hermano Hu estaba allí, pero además de él, también había un joven de unos 20 años con una cara que en realidad se parecía un poco a Song Shaowen. Dos hombres voluminosos estaban parados en la puerta, Ye Mo se acercó en silencio y, con solo dos palmas, estos dos hombres voluminosos colapsaron silenciosamente.

“Hermano Hu, que Wang Peng hizo las cosas bien hoy, con estas dos niñas que se quedaron esta noche con él, Qian Shiping ya no debería seguir buscando excusas. No creo que Ye Mo aún pueda correr con Qian Shiping ayudándonos ”, aunque la voz de este joven no era fuerte, estaba llena de confianza.

Ese hermano Hu asintió y dijo: “Tienes razón, joven maestro Tan, aunque Qian Shiping es sólo regular, el poder detrás de él a veces es más útil que una lista de personas buscadas por el gobierno. Solo me preocupa que esos pocos ancianos bajo su padre lo desaprueben".

"¿Desaprobar? Qian Shiping es el único hijo de Qian Longtou. Incluso si quisiera la luna en los cielos, la elegiría por él. Con su poder, tendría diez veces más formas de encontrar a Ye Mo que yo. Aunque la familia Song es una de las cinco grandes familias, todavía hay algunas cosas que no podemos hacer abiertamente. Sería mejor si se lo entregamos a Qian Longtou ". Este joven maestro Tan parecía tomar a Qian Longtou muy en serio, pero obviamente despreciaba a Qian Shiping ".

Después de detenerse, dijo: “Tian Ji está empeorando, en realidad consiguió que dos idiotas se llevaran a Ning Qingxue. No solo no trajeron a la persona aquí, sino que se metieron en problemas. De lo contrario, si Ning Qingxue hubiera estado aquí, habría sido mucho mejor que esas dos chicas. También quiero disfrutar del sabor de la chica más bonita de Beijing. Qué fracaso de una persona".

Incluso se burló después de hablar.

“Me ocuparé de Tian Ji y sus dos subordinados. Todavía se arrepienten en el sótano. Pero al mirar a Ning Qingxue, parecía tener algunos sentimientos por Ye Mo, esa persona discapacitada. Quizás podamos usar esto para atrapar a Ye Mo en Ning Hai”, dijo el hermano Hu.

El joven maestro Tan negó con la cabeza: “Estás subestimando a Ye Mo. Según mi investigación reciente, descubrí que este tipo era la persona típica que actúa como un cerdo para comerse al tigre. No solo es muy fuerte, sino que también es muy astuto. Si no fuera por esto, no sería necesario que acudiéramos a alguien como Qian Longtou. Después de todo, si esto se propaga, no será bueno para la familia Song".

Ye Mo finalmente había entendido toda la situación. Este joven maestro Tan debería ser de la familia Song y estaba aquí solo para él, y accidentalmente hirieron a Ning Qingxue en lugar de secuestrarla.

Ye Mo escaneó su sentido espiritual y de hecho encontró a tres hombres de rodillas en el sótano. En la habitación, no muy lejos, vio a otras dos chicas con el cabello cubriéndose la cara, acostadas en la cama completamente desnudas, y junto a ellas estaba un joven.

Sin embargo, estas dos chicas estaban llenas de moretones, y no se sabía si estaban dormidas o inconscientes, pero por lo que parece, estas dos chicas eran las dos chicas de las que hablaba el joven maestro Tan. Ye Mo de repente descubrió que una de las chicas le parecía un poco familiar, y pronto reconoció a esta chica de la Universidad Ning Hai e incluso fue considerada como una de las diez chicas más bonitas allí.

"Se está haciendo tarde, hermano Hu, deberíamos descansar un poco ahora", después de decir eso, el joven maestro Tan se puso de pie.

Antes de que el hermano Hu pudiera responder, se abrió la puerta de una patada. Al mismo tiempo, una voz fría dijo: "No hay necesidad de descansar, a partir de hoy, habrá mucho tiempo para que descanses".


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency