Capítulo 0059 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0059 - Caracteres tibetanos

Fuente de la imagen


"Bien, está aquí". Chi Wanqing también estaba feliz. Era como si ayudara a Ye Mo a hacer algo notable.

Ye Mo bajó a Chi Wanqing y caminó entre los dos árboles de hoja perenne, y de hecho, encontró un bulto en el suelo. Encontró un palo de madera y abrió la tierra con cuidado. Había los huesos de una persona muerta rodeados por unas rocas, y junto a él había una bolsa de plástico que estaba tapada muy herméticamente; sin embargo, muchos lugares de la bolsa de plástico estaban comenzando a corroerse.

Ye Mo recogió lentamente la bolsa de plástico con el palo y miró al lado de los huesos, pero no encontró nada más. El Lama debió haber colocado esta bolsa de plástico en su ropa alrededor del cofre, y después de que el cuerpo comenzó a corroerse, se cayó. Por lo tanto, Fang Nan no pudo verlo en ese momento.

Lentamente abrió la bolsa de plástico y dentro había un mapa hecho con la piel de una cabra que también estaba comenzando a pudrirse. Sin embargo, este mapa de piel de cabra parecía haber sido hecho especialmente. Aunque se estaba pudriendo, el contenido todavía se podía leer con claridad. Ye Mo miró detenidamente el mapa de piel de cabra durante un rato, y lo que parecía ser un desierto parecía haber sido dibujado en él; incluso hubo algunos personajes que Ye Mo no reconoció.

Justo cuando Ye Mo estaba preocupado por el mapa del desierto y esos extraños personajes, un leve aroma viajó a su nariz y algunos mechones de cabello cayeron sobre su cuello, lo que le provocó un poco de picazón. Ye Mo se dio cuenta de inmediato de que Chi Wanqing estaba mirando este mapa detrás de él.

Ye Mo se hizo a un lado y dijo con rostro preocupado: "No conozco a estos personajes, y ahora ni siquiera puedo mover el mapa, o probablemente se rompería en pedazos".

Debido a que Ye Mo se hizo a un lado, Chi Wanqing se dio cuenta de inmediato de su posición íntima. Se sintió un poco incómoda cuando escuchó las palabras de Ye Mo y se apresuró a decir: “¡Hermano Ye, conozco estos personajes! Son personajes tibetanos. Mi abuelo se quedó en el Tíbet durante mucho tiempo antes; me enseñó estas palabras ".

“Wanqing, ¿realmente entiendes estas palabras? Date prisa y cuéntamelo ". Ye Mo planeaba recordar estas palabras por completo, pero ahora que Chi Wanqing lo sabía, estaba encantado de inmediato.

“Los personajes allí están incompletos, pero puedo leer algunos: Ku Lake, Taklimakan, Luo bu y Holy door; sin embargo, creo que Taklimakan probablemente se esté refiriendo al desierto más grande de nuestro país, el desierto de Taklimakan. Este desierto también se llama el mar de la muerte y está situado en el sur de Xinjiang en la cuenca del Tarim. Este mapa debería apuntar allí, y la ruta realmente parece conducir a la cuenca del Tarim ". Chi Wanqing interpretó todos los personajes del mapa. Sin embargo, debido a la naturaleza fracturada del mapa, la interpretación no fue completa; sin embargo, agregó ella en su propio entendimiento.

Después de escuchar sus palabras, Ye Mo murmuró para sí mismo: “¡Así que eso es lo que lleva! Mirando la dirección en el mapa, realmente guía a ese lugar ... Entendido, gracias Wanqing ".

Chi Wanqing sonrió dulcemente y dijo: “En realidad, estoy muy feliz de poder ayudarte a hacer algunas cosas. No necesitas agradecerme, yo tampoco te lo agradezco antes ".

"Oh, eso es cierto." Ye Mo se rió y volvió a poner el mapa y el plástico en la zanja y volvió a enterrar los huesos.

Cuando Ye Mo volvió a llevar a Chi Wanqing, Guo Qi y los demás ya habían organizado los botines de batalla. Chi Wanqing de repente sintió que los ojos con los que sus compañeros de equipo la miraban eran un poco diferentes. Quería explicar las cosas pero no sabía cómo explicarlas.

Ye Mo bajó a Chi Wanqing y dijo: "Tengo que irme, vamos a separarnos aquí".

"Eh, hermano Ye, ¿te vas?" Al escuchar que Ye Mo los estaba dejando, Chi Wanqing de repente se sintió un poco decepcionada.

Lu Lin miró a Chi Wanqing y de repente le dijo a Ye Mo: "Ye Mo, una vez que te vayas, tendré que llevar a Wanqing, pero cuando no pueda, necesitará que Fang Wei y Guo Qi la lleven".

"¿Qué tiene eso que ver conmigo ..." Ye Mo simplemente se apagó, sintiendo la mirada suplicante de Chi Wanqing, recordó cómo ella lo había ayudado esta vez, y cómo sin ella, incluso si pudiera recordar los personajes, no lo sabría dónde encontrar a alguien que pueda traducirle. No tenía mucho que hacer ahora, así que bien podría ir con ellos un poco más.

Pensando en esto, Ye Mo dijo: “Bien, en ese caso, iré con ustedes un poco más. Wanqing, vamos, movámonos ".

"Maestro, la llamas de una manera tan íntima", Fang Wei se acercó descaradamente y dijo.

Ye Mo se pasó la mano y dijo: "Detente, nunca te dije que te iba a aceptar como mi discípulo".

Al escuchar que Ye Mo estaba dispuesta a ir con ella un poco más, Chi Wangqing se regocijó y tarareó en aprobación antes de recostarse inmediatamente sobre la espalda de Ye Mo sin dudarlo.

“Suspiro, Wanqing, al menos sé un poco más reservado. Mírate, te entendiste enseguida, ¿qué puedo decir de ti? Lu Lin la miró con una mirada de vergüenza.

Ye Mo dijo rápidamente: “Capitán Lu, no diga cosas al azar, no hay nada entre nosotros. Solo la conocía como ustedes. "

Chi Wanqing se sonrojó y no se atrevió a hablar. Se preguntó qué estaba haciendo en ese momento; sin embargo, Ye Mo fue la primera persona del sexo opuesto además de su padre que le dio un buen presentimiento. Ella había estado en el ejército durante tres años, entonces, ¿qué clase de élites no ha visto? Sin embargo, nunca nadie había podido dejarle ninguna impresión, pero hoy, este Ye Mo, a quien vio por primera vez, pudo dejar una impresión en su corazón.

Aunque era muy fría con la gente, no era una persona reservada debido a la influencia de su familia. No era buena enmascarar sus emociones, o tal vez simplemente no quería, así que si se sentía bien con alguien, entonces lo hacía, y si no lo hacía, no lo hacía. Si no tuviera esta personalidad, no habría tenido una gran discusión con su familia y se habría ido al ejército ella misma.

Por lo tanto, estaba muy feliz de que Ye Mo se quedara. Si la hermana Lin no lo hubiera hecho detenerse, habría encontrado la manera de hacerlo ella misma. Cuando estaba en la universidad, su abuela le dijo: "No pierdas la oportunidad solo para lamentarlo en el futuro".

Los ojos de Ye Mo estaban claros y no tenían esas oscuras intenciones que a ella no le gustaban. Lo principal fue que Ye Mo la salvó, y parecía ser realmente fuerte. Para Chi Wanqing, Ye Mo era una perla escondida entre la hierba. Desde que lo descubrió, no había razón para rechazar la idea de la persecución. Aunque parecía realmente desolado ahora, un día, se elevaría hacia el cielo.

Por supuesto, esta no era la razón principal por la que tenía un buen sentimiento hacia Ye Mo. Era principalmente porque Ye Mo tenía algo sobre él que ella anhelaba: esta serenidad, libertad y esta inexplicable limpieza espiritual. A ella le gusta ese sentimiento en él. Era algo que no se podía expresar con palabras.

Conociendo la personalidad fría de Chi Wanqing, Guo Qi no bromeó con ella incluso después de que Lu Lin lo dijo. Guo Qi fue muy respetuoso con Ye Mo. A sus ojos, Ye Mo era realmente un hombre con una gran habilidad que mantenía un perfil bajo.

El bosque entre las fronteras de China y Yue era enorme. Aparte del Capitán Lu, que solo llevaba la bolsa de Ye Mo y sentía que era liviano, Guo Qi y Fang Wei llevaban decenas de armas y las cenizas de los huesos de los otros dos miembros del escuadrón y luchaban ligeramente. Caminaron aproximadamente una hora antes de que anocheciera y decidieron acampar una noche antes de partir.

Debido a que Lu Lin y los demás fueron emboscados, habían perdido muchas cosas mientras escapaban, por lo que ahora, solo Ye Mo tenía una tienda de campaña en su bolso. Esta carpa solo podría ser entregada a Lu Lin y Chi Wanqing. Ye Mo y los otros dos solo podían dormir afuera.

Sin embargo, Guo Qi y Fang Nan obviamente tenían experiencia en la supervivencia al aire libre. Pronto, despejaron un gran espacio e incluso instalaron una carpa de madera.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency