Capítulo 0058 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0058 - Encontré el lugar

Fuente de la imagen


Ye Mo sonrió y dijo: "Dime, siempre que sea conveniente y no molesto, estoy dispuesto a ayudarte". Se sentía bien con Chi Wanqing, así que si pudiera ayudarla, no le importaría dedicar parte de su tiempo a ella.

“Tengo una prima que abrió una empresa en la provincia de Jiang Nan en la ciudad de Luo Cang, pero en este momento no tiene suficiente gente. ¿Tendría tiempo para trabajar en su empresa? De hecho, es muy simple; solo necesitas inspeccionar la fábrica, y eso es todo”, dijo Chi Wanqing, radiante de alegría. De repente se dio cuenta de que había sonreído más en estos 20 o 30 minutos que durante todo un año.

Ye Mo entendió de inmediato que esta pequeña niña estaba tratando de ayudarlo, pero tenía miedo de que su dignidad no le permitiera aceptar, por lo que lo dijo enmascarando como un favor de él. De lo contrario, ¿cómo podría haber algo tan bueno? No necesitaba hacer nada y solo recibiría dinero; eso sería demasiado bueno para ser verdad.

Esta era una chica muy meticulosa; sin embargo, ella no lo entendía lo suficientemente bien y temía herir su autoestima. Él sonrió levemente cuando le dio una respuesta: “Gracias, Chi Wanqing. Si quiero buscar trabajo, definitivamente iré a la compañía de tu prima. Para ser honesto, realmente no sé cómo hacer nada de todos modos".

Ye Mo no podía simplemente rechazar la buena voluntad de Chi Wanqing tan directamente. Incluso si hubiera querido trabajar en la fábrica de su prima, no podría hacerlo en esta época. Todavía necesitaba cultivar su Hierba de corazón plateado. Hasta que estuviera completamente maduro, no se iría.

"No necesitas hacer nada..." cuando dijo eso, Chi Wanqing se dio cuenta de que sus palabras eran demasiado obvias y rápidamente agregó: "Solo necesitas caminar por la fábrica".

“Espera, hermano Ye, te daré mi número. Debería guardarlo en su teléfono por si acaso". Chi Wanqing estaba preparada para darle su número a Ye Mo, quien simplemente respondió: "Lo siento, no tengo teléfono".

Chi Wanqing estaba atónita. ¿Quién no tenía teléfono en estos días? Pero mirando la apariencia de Ye Mo y el hecho de que no tenía un trabajo, tal vez no podía pagar uno...

Al ver la mirada preocupada de Chi Wanqing, Ye Mo sonrió y dijo: "Solo tienes que decírmelo una vez y podré recordar".

Chi Wanqing miró a Ye Mo con un aire que mostraba que realmente no creía en las palabras de Ye Mo. "Incluso si recordara ahora, aún lo olvidaría más tarde". Ella pensó que Ye Mo estaba avergonzado de rechazarla; sin embargo, esto no la molestó e inmediatamente pensó en una forma. Sacó un cepillo de pelo exquisito de su bolsillo y usó un cuchillo pequeño para tallar algunos números antes de dárselo a Ye Mo. Finalmente, se sintió aliviada.

Ye Mo tomó su cepillo que todavía tenía un ligero aroma y lo miró. Él sonrió y dijo: “Este número es realmente único... ¡Gracias, Chi Wanqing! Si hay un momento en el que necesito un trabajo, seguro que llamaré a este número".

Chi Wanqing parecía muy encantada de ver que Ye Mo lo aceptó, e inmediatamente dijo: “Hermano Ye, ¿no podría llamarme así? Me suena extraño. Solo llámame Wanqing de ahora en adelante, o mi papá me llama Xiao Qing, tú también podrías llamarme así".

"Está bien, Wanqing", dijo Ye Mo impotente. Acaba de escuchar a sus compañeros de equipo llamarla Chi Wangqing.

Cuando escuchó a Ye Mo llamarla "Wanqing", Chi Wanqing pareció exultante; se olvidó por completo de regresar y en cambio continuó con su pregunta: “Hermano Ye, escuché de Guo Qi que estabas tratando de encontrar algo por aquí. ¿Lo encontraste?"

Ye Mo negó con la cabeza y dijo: “Todavía no, pero debería estar cerca. Debería haber dos árboles de hoja perenne y un valle. Creo que el valle puede ser este lugar, pero todavía no he visto ningún árbol de hoja perenne ".

"¿Hojas perennes? Ya sé. Cuando nos escondimos dentro del valle, vi un lugar con dos árboles de hoja perenne. ¡No está muy lejos de aquí! Hermano Ye, te llevaré allí". Chi Wanqing de repente se sintió complacida de poder ayudar a Ye Mo. Antes de que Ye Mo pudiera decir algo, la voz de Lu Lin resonó no muy lejos de donde estaban, y Chi Wanqing le respondió: “Hermana Lin, tengo algunos asuntos con el hermano Ye , Volveré pronto."

Su voz sonaba nítida y conmovedora. Lu Lin estaba asombrado, “¿Desde cuándo Chi Wanqing tiene un espíritu tan alegre? Su tono estaba lleno de alegría. ¿No fue siempre realmente fría? ¿Lo hicieron ellos?"

Lu Lin negó con la cabeza y se volvió; no podía entender el cambio de Chi Wanqing sin importar qué. Chi Wanqing también se puso de pie un poco temblorosa, pero Ye Mo la atrapó y dijo: "Te llevaré".

Ye Mo no tenía motivos ocultos; solo quería llegar a ese lugar más rápido y ver lo que dejó ese Lama. Si realmente pudiera encontrar grandes cantidades de Vid de corazón púrpura, sería crucial para él.

"Mm, gracias, hermano Ye". Chi Wanqing se acostó sobre la espalda de Ye Mo sin ninguna protesta. Para ella, como ya la había visto sin sus pantalones, cargarla no era gran cosa.

No era una chica tímida, y Ye Mo aprobó mucho a Chi Wanqing por eso. No sabía si todos los soldados eran tan francos. Había dos sensaciones de suavidad en su espalda, y aunque era muy cómodo, Ye Mo no pensó en hacer nada más.

“Capitán Lu, ¿el hermano Ye cargó a Chi Wanqing en su espalda? ¿Vi mal?" Fang Wei miró a Ye Mo y Chi Wanqing con los ojos bien abiertos. Se frotó los ojos. Chi Wanqing, a quien siempre no le gustó hablar con los miembros masculinos del escuadrón e incluso estaba constantemente fría, dejó que un hombre al que vio por primera vez la llevara en la espalda. Esto era demasiado absurdo.

“No viste mal, ahora date prisa y empaca estas armas. Deben tener algún negocio y volverán pronto”, dijo Lu Lin con frialdad.

Guo Qi también vio a Ye Mo y Chi Wanqing desaparecer y asintió con la cabeza: "El hermano Ye es un hombre heroico, aunque Wanqing es fría con la gente, tal vez sea porque aún no había encontrado al adecuado para ella, y quién sabe, podría ser el Hermano Ye! Son un muy buen partido..."

"Hermano Ye, ¿crees que soy demasiado irrespetuosa?" Chi Wanqing, quien se acostó sobre la espalda de Ye Mo, dijo de repente.

Ye Mo casi tropezó e inmediatamente dijo: “No, realmente me gusta tu personalidad desenfrenada. Eres muy franca en todo ".

Chi Wanqing vaciló: “Hermano Ye, por lo general tengo mucho frío cuando estoy con mis compañeros de equipo. Realmente no me gusta hablar, e incluso es posible que no haya hablado tanto con ellos en un mes como lo que te he dicho desde que nos conocimos. Desde que mis padres se divorciaron, me uní al ejército bajo la influencia de mi familia y, debido a mi padre, tengo un sentido natural de rechazo hacia los hombres."

“No sé por qué, pero, hermano Ye, siento una sensación de naturaleza cordial y de libertad en ti. Esas son cosas que siempre he deseado; por lo tanto, podría ser la razón por la que no tuve el sentimiento de rechazo hacia ti. Por lo general, no soy tan desenfrenada como podrías haber imaginado, así que..."

Después de terminar su oración, Chi Wanqing miró preocupada a Ye Mo, temiendo que a Ye Mo no le gustara su personalidad.

Ye Mo sonrió porque había entendido lo que quería decir Chi Wanqing. Podía sentir el sentimiento de la naturaleza y la libertad en él. Esto solo podría significar que ella tenía una “Raíz espiritual” que hacía que Ye Mo la mirara a través de otra lente. En esta Tierra con escasez de Chi espiritual, un lugar donde los recursos de cultivo eran casi nulos, era de hecho difícil tener una raíz espiritual.

“Viva de acuerdo con su propia voluntad, no hay necesidad de comprometerse por los demás. Si te gustan, te gustan; si no lo hace, no lo hace... hmm, está aquí. Realmente hay dos árboles de hoja perenne aquí”, Ye Mo acababa de ver los dos árboles de hoja perenne mientras hablaba con Chi Wanqing.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency