Capítulo 0057 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0057 - Tratamiento

Fuente de la imagen


"Ponla abajo; Le echaré un vistazo." Ye Mo ya había notado la herida de bala en la pierna de Chi Wanqing. Sin embargo, Lu Lin llevó a Chi Wanqing a cierta distancia y la dejó en un oscuro cepillo antes de decir: “Por favor, Sr. Ye, mientras nos ocupamos de los cuerpos, ¿podría ayudar a tratar a Wanqing? Hay algunos botines de guerra que debemos recolectar". No esperó la respuesta de Ye Mo y se fue.

Ye Mo asintió. Este Capitán Lu hizo las cosas rápido y fue muy sencillo, ni siquiera preguntó cómo la iba a tratar o incluso si podía tratarla y tampoco tenía la intención de preguntarle a Chi Wanqing. Lu Lin se fue, Chi Wanqing miró la posición de la herida en su pierna y luego miró a Ye Mo; se sintió un poco incómoda. Después de todo, esta postura no fue la mejor.

Ella creyó en las palabras de Guo Qi. Como dijo que Ye Mo podría curarla, definitivamente podría hacerlo. Sin embargo, la herida estaba en su muslo y esperaba que él no planeara quitarse los pantalones.

Ye Mo miró la herida de Chi Wanqing y frunció el ceño. No era que no pudiera curarla, pero esta posición era un poco incómoda. ¿Y si ponía las manos allí y esta mujer empezaba a divagar? Realmente odiaba hacer cosas que eran arduas pero posiblemente castigadoras y al ver la tez fría de esta mujer, realmente podría comenzar a protestar.

Cuando notó que Ye Mo estaba mirando su herida y frunció el ceño sin hablar, Chi Wanqing entendió de inmediato lo que estaba pasando e inmediatamente, su impresión de Ye Mo mejoró. Usó una voz que era tan baja que incluso ella apenas podía oír: "Sí ... hermano mayor, puedes tratarme, está bien".

Ye Mo se quedó atónito por un momento y no supo cómo responder; no pensó que ella tomaría la iniciativa de pedirle que la tratara. Comenzó a tener una mejor impresión de Chi Wanqing, que parecía fría por fuera pero no era tan indiferente por dentro.

La razón por la que sintió que era problemático fue que la herida de Chi Wanqing estaba apretada con su traje de camuflaje, a diferencia de Guo Qi, que vestía ropa andrajosa. Solo necesitaba una palma para expulsar la bala; sin embargo, la herida de Chi Wanqing estaba muy ajustada por su traje de camuflaje.

Ahora que Chi Wanqing dijo que no le importaba y le pidió que la tratara, inmediatamente tuvo un buen presentimiento hacia ella y pensó que era una chica muy genuina. Pensando en esto, también sonrió: “De hecho, tu herida no es algo molesto. Sin embargo, solo hay dos formas. Primero, quítate los pantalones y yo te ayudaré a tratarlo. La otra forma sería hacer un agujero en tus pantalones. Mirar-"

"No es necesario, me lo quitaré ... No traje otro par", dijo Chi Wanqing y se quitó la ropa por su propia cuenta; ya que ella había aceptado, no dudaría. La buena impresión de Ye Mo hacia esta chica sencilla aumentó una vez más. Al ver su dificultad para moverse, se apresuró y dijo: "Déjame".

"Gracias." Desde la primera vez que Chi Wanqing vio a Ye Mo, sintió que era una persona bastante buena. Además, cuando vio su vacilación en la posición de su herida y cómo sus ojos nunca abandonaron ese lugar, sintió más confianza en Ye Mo y de hecho le permitió quitarse los pantalones.

Aunque la mano de Ye Mo no tocó su piel directamente, aún podía sentir el calor de sus manos sintiendo un consuelo sincero. Ye Mo no se quitó los pantalones por completo y simplemente se los bajó a la herida y se los ató; sin embargo, Chi Wanqing se sintió así para ser más íntima, y ​​su rostro inmediatamente se sonrojó. Como no se atrevió a mirar los movimientos de Ye Mo nuevamente, volvió la cabeza, sumida en sus pensamientos.

La joven piel blanca de Chi Wanqing tocó la fibra sensible de Ye Mo. Su ropa interior parecía ser de cuadros blancos; sin embargo, Ye Mo no se atrevió a mirar y centró su mente en la tarea. Al mismo tiempo, Ye Mo palmeó el muslo de Chi Wanqing y una bala salió volando en un pequeño chorro de sangre. Después, Ye Mo sacó algunas hierbas y las masticó varias veces antes de aplicarlas en su herida. Con la ayuda de su chi, el poder medicinal se digirió rápidamente en la herida.

Finalmente, sacó el vendaje de su bolso, lo ató a la herida de Chi Wanqing y le subió los pantalones. Todo el proceso duró apenas unos minutos. La razón por la que masticaba las hierbas en lugar de dejar que ella lo hiciera era porque temía que ella fuera demasiado lenta, y dado que las chicas necesitaban algo de 'cara' {respeto o reputación}, no era bueno si ella se había quitado los pantalones por mucho tiempo.

Chi Wanqing solo se dio cuenta de que había terminado cuando Ye Mo se subió los pantalones. Ni siquiera vio todo el proceso.

"Hermano Ye, tú... ¿ya has terminado de tratarme?" El sonrojo de Chi Wanqing no se había retirado y estaba un poco aturdida.

“Mhm, está hecho. Probablemente estará completamente bien mañana por la mañana, ”Ye Mo sonrió y dijo algunas palabras. Usó su Chi para ayudarla a curar su herida, por lo que debería recuperarse más rápido que Guo Qi.

“¡Ah! Realmente no duele... también hay una sensación de frescura. ¡Gracias, hermano Ye, realmente eres increíble!" Por primera vez, Chi Wanqing sintió que existía la magia en el mundo, y su anterior incomodidad había desaparecido hace mucho tiempo. ¿Qué médico podría hacer lo que hizo Ye Mo en ese momento? Sacar una bala en unos minutos y tratar una herida de bala tan fácilmente...

"Gracias, hermano Ye". Chi Wanqing también sintió que Ye Mo no era una persona normal, como había dicho Guo Qi.

"Hermano Ye, hmm... ¿te importa si te pregunto a qué te dedicas?" En realidad, esta fue la primera vez que Chi Wanqing preguntó por un hombre y sintió que su rostro ardía, pero quería saber desesperadamente. También sabía que era el destino poder conocer a alguien como Ye Mo; no todo el mundo podría conocer a alguien con tal habilidad.

Ye Mo abrió la boca pero se tragó las palabras "Vamos". Chi Wanqing le preguntó algo así significaba que ella no tenía intenciones de irse en este momento, por lo que solo pudo decir casualmente: “No tengo un trabajo estable ahora, todos son temporales. En cuanto a lo que hago... si tengo suerte, puedo ganar bastante, pero cuando no... la administración de la ciudad me echó una vez, jeje".

Ye Mo no estaba mintiendo. Ayudó a tratar a la gente, a vender en puestos al borde de la carretera, vender amuletos e incluso ayudar a la gente a lidiar con las pandillas.

"Huh..." Chi Wanqing miró a Ye Mo con incredulidad. No podía creer que alguien como Ye Mo no tuviera trabajo e incluso estuviera haciendo trabajos ocasionales.

"Hermano Ye, gracias por salvarme la vida, yo…" Chi Wanqing ni siquiera pudo terminar antes de que Ye Mo la interrumpiera.

Ye Mo sonrió cuando la interrumpió: “Incluso si no hubiera ayudado con tu herida, habrías estado bien. Yo no salvé tu vida ".

Chi Wanqing sonrió dulcemente, lo que sorprendió a Ye Me mientras la miraba. No creía que la fría Chi Wanqing pudiera tener una sonrisa tan atractiva. Al ver que Ye Mo parecía estar fascinada mientras la miraba, Chi Wanqing se sintió realmente feliz y dijo apresuradamente: “Hermano Ye, no estoy hablando de esto. Si no vinieras, el resto de la escuadra y yo ni siquiera podríamos vivir y tal vez hubieran rodado nuestras cabezas decapitadas. ¡Le estoy muy agradecida!"

Ye Mo asintió con la cabeza al saber que Chi Wanqing estaba diciendo la verdad. Reflexionó un rato y respondió: "En realidad, siento que una chica como tú no es adecuada para el ejército, pero por supuesto, esta es solo mi opinión".

Inesperadamente, Chi Wanqing asintió y dijo: “Hermano Ye, tiene razón. Originalmente, admiraba el estilo de vida militar, así que trabajé muy duro hasta que finalmente entré en el escuadrón Eagle Hunter. Sin embargo, a juzgar por ahora, tal vez no sea apto para vivir en el ejército ".

Después de pensar por un momento, Chi Wanqing continuó una vez más: "Hermano Ye, quiero solicitar su ayuda para algo ..."


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency