Capítulo 0046 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0046 - Pueblo Fronterizo Serpiente que Fluye

Fuente de la imagen


Este joven pateado por Ye Mo voló hacia atrás y se estrelló contra un bote de basura. La forma en que se sentó allí haría que la gente pensara que él mismo se sentó allí, si no fuera por su nariz y boca sangrantes.

El movimiento de Ye Mo alertó a todos de inmediato. Incluso ese hombre que acababa de terminar su llamada se dio la vuelta. Tan pronto como se dio la vuelta, vio al ladrón detrás de él. Sin embargo, cuando ese ladrón vio que el hombre de mediana edad lo notó, no pareció preocupado en absoluto. En cambio, guardó el cuchillo afilado escondido entre sus dedos y se volvió, mientras otros dos hombres rodeaban a Ye Mo con él.

Aparte de los jóvenes pateados a la basura, en realidad eran cuatro.

“¡Punk, estás pidiendo morir! ¡Ve y desactívalo! " otro joven con un cuchillo gritó de rabia mientras cargaba contra Ye Mo. Los otros dos no dudaron en cargar contra Ye Mo también, solo el que estaba sentado en el bote de basura con la cara todavía sangrando estaba completamente aterrorizado.

Por supuesto, había entendido lo que le había sucedido: una patada en la cara de un joven en realidad lo envió volando y sentándose en el bote de basura. Ni siquiera se atrevió a pensar en esto. Fue como si se viera obligado a ponerse de pie cuando se dio cuenta de que si Ye Mo lo hubiera pateado en el pecho y lo hubiera hecho volar, probablemente no estaría tan aterrorizado como ahora. Reconoció que este joven no era alguien con quien pudieran meterse y quería decirles a sus compañeros que se detuvieran, pero ya habían cargado.

El hombre de mediana edad también pareció entender que este joven probablemente vio a los ladrones tratando de robar su billetera y fue atacado por los socios del ladrón en el crimen. Aunque quería ayudar, no sabía nada de artes marciales, y justo cuando estaba a punto de llamar a la policía, una escena que no podía creer sucedió una vez más ante sus ojos.

Ese joven volvió a patear y envió volando al hombre del cuchillo, quien ni siquiera entendió cómo su cuchillo se clavó en su propia pierna. Esto no fue todo, el lugar donde voló el hombre estaba justo en la cabeza del hombre que estaba sentado en el bote de basura.

Entonces, el joven se levantó de un salto e hizo una patada circular, que envió a los otros dos jóvenes, incluido el que intentó robarle la billetera, volando. Resonaron dos “grietas”. No se supo de inmediato qué se rompió hasta que dos de los ladrones gritaron de dolor y se derrumbaron sobre el bote de basura. Los cuatro formaron una pila humana que hizo que el bote de basura se desmoronara en el suelo haciendo un fuerte sonido de golpes.

El hombre de mediana edad soltó una bocanada de aire frío. Si no hubiera visto los movimientos de Ye Mo con sus propios ojos y los hubiera visto en video, habría pensado que esto fue sintetizado por computadora. Esto fue casi como rodar una película.

"Escoria." Ye Mo se fue y, finalmente, la gente que estaba mirando finalmente volvió en sí. Miraron a los cuatro ladrones que yacían en el suelo y empezaron a aplaudir.

Estos ladrones apenas podían moverse, pero parecían saber que las cosas se pondrían problemáticas si llegaba la policía, por lo que lucharon por sentarse. No les importaba la sangre en ellos mientras se abrazaron y salieron.

“¡Amigo, por favor espera! Gracias por lo que sucedió en ese momento ”, el hombre de mediana edad persiguió a Ye Mo y lo llamó en agradecimiento.

Ye Mo hizo un gesto con la mano y dijo: “No es nada, no te ayudé solo por tu bien. Esa escoria se peleó conmigo ”, después de terminar su oración, estaba a punto de irse una vez más.

“Mi nombre es Zhuo Aiguo y me gustaría invitarte a una cena para compensarte. ¿Estás dispuesto a venir, amigo? Al ver que Ye Mo era tan poderoso, Zhuo Aiguo inmediatamente tuvo algunos pensamientos.

"No interesado." Ye Mo solo se estaba quedando en la ciudad de Xian Shan por una noche. Este hombre lo invitó a cenar por una razón, pero ¿qué cosa era más importante que ir a Gui Lin y cultivarse? Al ver que Ye Mo se iba a ir, Zhuo Aiguo se estaba poniendo ansioso, se acercó apresuradamente a él y le dijo: "Es así, solo necesito que me acompañes a Gui Lin, y además, puedes nombrar el precio que quieras. . "

En opinión de Zhuo Aiguo, Ye Mo no se vestía como una persona rica, por lo que el dinero debería ser un buen motivador para él. Sin embargo, no sabía que si Ye Mo no quería ir a Gui Lin él mismo, no podría motivarlo incluso con 1 millón, ya que Ye Mo todavía tenía 50,000 en él.

¿Gui Lin? Ye Mo detuvo sus pasos. El lugar al que quería ir resultó ser Gui Lin. Si estaba en el camino y tenía dinero para ganar, no le importaría. Sin embargo, si fuera algo peligroso como lo que hizo con Wen Dong, entonces no querría hacerlo. Aunque no estaba asustado, no quería convertirse en un secuaz cada vez que conocía a alguien. De todos modos, ahora tenía una identidad, no tenía miedo de no poder comprar un boleto de avión.

"Bien, vamos a hablar". Ye Mo pensó que no podía irse esta noche de todos modos, por lo que bien podría tener una charla con él.

Los dos encontraron una cafetería tranquila y se sentaron. Zhuo Aiguo fue sencillo y dijo: “En realidad, surgió algo urgente que me obliga a ir a Gui Lin. Tengo que reunirme con el líder de la pandilla en Pueblo Serpiente que Fluye para intercambiar algunas cosas. Sin embargo, Serpiente que Fluye está más abajo que Gui Lin, y ese lugar es demasiado caótico.

“Originalmente, estaba esperando aquí a que alguien me acompañara. Pero amigo, eres mucho más fuerte que él, así que si estás dispuesto a venir conmigo a Gui Lin, puedes nombrar cualquier precio. De hecho, Serpiente que Fluye ya no forma parte de Gui Lin. Necesito tomar unas horas en auto para llegar a Serpiente que Fluye después de bajar del avión en el aeropuerto de Gui Lin.

“Sabes que no hay problemas en volar directamente desde Xian Shan a Gui Lin. Sin embargo, Serpiente que Fluye está cerca de las fronteras de algunos países y es el lugar donde viven algunas minorías étnicas. Dije que la seguridad pública es caótica allí, pero de hecho, no hay seguridad pública en absoluto”.

Después de que Zhuo Aiguo terminó, miró a Ye Mo lleno de esperanza. Había una frase que omitió, que era que Serpiente que Fluye era el lugar donde se reunían los fugitivos y mercenarios de diferentes países, y cosas como asesinatos y peleas ocurrían todos los días.

Ye Mo frunció el ceño ya que apenas sabía nada sobre Gui Lin. Escuchó que Gui Lin era una ciudad fronteriza, por lo que si la familia Song lo descubría, podía ir al otro lado de la frontera en cualquier momento. Realmente no había oído hablar del lugar más cercano a la frontera del que habló Zhuo Aiguo. En cuanto a si era caótico o no, no le importaba en absoluto.

Después de pensar un rato, Ye Mo dijo: “De hecho, también estaba planeando ir a Gui Lin, ya que quiero encontrar una oportunidad para desarrollarme en ese lugar; sin embargo, será la primera vez que vaya allí. Te escuché decir que Serpiente que Fluye está más cerca de la frontera, así que creo que tendré una mayor posibilidad de desarrollo en esta ciudad. En cuanto al pago, no lo necesito. Si tienes algunos lugares familiares en Serpiente que Fluye, entonces ten uno en mente para mí".

Después de escuchar a Ye Mo, Zhuo Aiguo se apresuró a estrechar su mano: “Nunca vayas a Serpiente que Fluye para desarrollarte. Si quieres hacer negocios, debes alojarte en Gui Lin. Tengo algunos contactos en Gui Lin, y también tengo una casa allí que no necesito y podría simplemente dársela. En mi caso, la única razón para ir a Serpiente que Fluye es que no tengo otra opción; si lo hubiera hecho, definitivamente no iría allí".

Ye Mo sonrió levemente y dijo: “¡Donde hay peligros, hay oportunidades! Iré a Serpiente que Fluye".

Al ver que Ye Mo había tomado una decisión, Zhuo Aiguo ya no intentó persuadirlo; después de todo, Ye Mo era un maestro. Finalmente, dijo: "No hay problema, debería poder encontrar un lugar en Serpiente que Fluye". Zhuo Aiguo entendió el significado de Ye Mo. Había oído hablar de este lugar antes; aunque era una ciudad malvada, era fácil hacer las cosas siempre que primero te allanaras el camino con dinero.

Ye Mo asintió y dijo: "El negocio que hago es un poco ilegal, cuanto más lejos esté, mejor".

Zhuo Aiguo abrió la boca pero finalmente no dijo nada. Por sus muchos años de experiencia en la industria empresarial, Ye Mo no parecía esa gente astuta y desalmada; sin embargo, su forma de hablar sonaba como si quisiera unirse a pandillas.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency