Capítulo 0039 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0039 - Una mujer tan poderosa

Fuente de la imagen


“No hay otro camino aquí que no sea este camino. Si ingresas a la montaña aquí, estarías llegando a la cordillera de Gui Xiang. Aunque hay algunos puntos turísticos, en su mayoría son bosques primitivos. Si te bajas aquí, realmente no hay adónde ir… ” dijo un hombre de mediana edad de buen corazón en el auto.

La mujer se quedó en silencio por un momento y volvió a su asiento. No se sabía si era porque sentía que este hombre de mediana edad tenía razón o si era algo más. Sin embargo, el corazón de Ye Mo se conmovió. Aunque no era bueno para nadie bajar aquí, era bueno para él.

Sabía de la cordillera de Gui Xiang, su extensión pasaba por las tres provincias de Hu Zhong, Xiang Huai y Gui Nan y lleva el nombre de una de las tres cordilleras más grandes de China. La provincia de Gui Nan estaba en la frontera entre China y Vietnam, y el lugar adonde quería ir, Gui Lin, era la ciudad más al sur de la provincia de Gui Nan.

Si quería ir allí en automóvil, tenía que seguir cambiando de vehículo en Hu Zhong, Xiang Huai y Gui Nan, pero no tenía sus documentos de identidad, lo que aumentaría sus posibilidades de estar expuesto. Si partía solo de la cordillera de Gui Xiang, era mucho más seguro a pesar de que llevaba más tiempo. Además, había muchos trenes que pasaban por las cadenas montañosas de Gui Xiang. Quizás, podría intentar subirse a uno, pero incluso si no lo hiciera, no hubo presión para él, ya que pudo cultivarse mientras caminaba.

"Conductor, deténgase, me bajo, el auto de mi amigo se acerca", dijo Ye Mo mientras caminaba hacia el frente.

No solo el conductor estaba aturdido, sino también la gente del autobús; incluso la mujer miró a Ye Mo con curiosidad. La razón por la que no se bajó no fue porque se trataba de un desierto o en medio de la nada, sino porque tenía miedo de que la gente sospechara de ella y corriera la voz. Después de todo, una mujer que se bajó del autobús en el desierto fue algo muy inesperado. Justo cuando quería encontrar una buena razón para bajarse del vehículo, alguien en realidad también dijo que quería irse, lo que le sentaba perfectamente.

El conductor no dijo nada esta vez. Decir que venía otro coche obviamente significaba que ya no quería tomar el autobús. El autobús se detuvo y Ye Mo se bajó primero, seguido por esa mujer. Sin embargo, lo que sorprendió a todos fue que hubo otros dos hombres que se bajaron después. Todos se dieron cuenta de que esos dos se habían escapado por Ye Mo y la mujer; sin embargo, el conductor no se atrevió a preocuparse por los asuntos ajenos e inmediatamente puso en marcha el autobús, desapareciendo rápidamente en la esquina.

En cuanto a por qué esa mujer se bajó del auto, Ye Mo entendió que ya tenía la intención de irse cuando se había expresado antes; sin embargo, no entendió por qué los dos hombres que estaban detrás también se bajaron del auto. No le tomó mucho tiempo darse cuenta de su intención, ya que los dos hombres habían rodeado a la mujer. Uno de ellos miró a Ye Mo y dijo: “Punk, si quieres vivir unos días más, ¡date prisa y lárgate! ¡No tienes nada que hacer aquí! "

Ye Mo se había topado con un caso de robo, lo que le dio ganas de reír. Aunque estos dos hombres parecían duros, Ye Mo estaba seguro de que no eran rival para la mujer. Esta mujer miró fríamente a los dos hombres que se le acercaron pero no dijeron una palabra.

“¡Niña, saca tu dinero! No intentes decirme que no tienes ninguno, lo vi cuando tomaste el teléfono. ¡Debería haber más de diez mil! Jeje, estábamos planeando robar el autobús, pero como tienes tanto dinero contigo, podríamos simplemente robarte ". El hombre que le dijo a Ye Mo que se enojara se volvió para mirar con extrañeza a esta mujer.

Ye Mo sonrió. Ni siquiera quería molestarse con este tipo de cosas ya que ambas partes no eran buenas personas.

"¡Espera!" Justo cuando Ye Mo estaba a punto de irse, la mujer llamó de repente.

"¿Qué?" Ye Mo volvió la cabeza y preguntó claramente. Al ver que Ye Mo no estaba preocupado en absoluto, esta mujer escaneó a Ye Mo nuevamente con una mirada de sorpresa. Sin embargo, ella realmente no podía notar nada anormal en Ye Mo. Esta persona era tan normal y promedio; incluso sus zapatos eran tan ordinarios como podía ser, lo que la hizo creer que Ye Mo realmente tenía un problema mental.

“Ayúdame con algo y luego…” Esta mujer feroz pero tetona de repente sonrió y se quitó las gafas. Su rostro de repente se animó con esta sonrisa. Esta fue la primera vez que Ye Mo vio un cambio tan significativo en un rostro solo por una sonrisa. Era como si se convirtiera en dos personas diferentes.

"No me gusta pelear", antes de que la mujer terminara la última mitad de la oración, Ye Mo ya se había negado.

"Jaja ..." La mujer se quedó aturdida por un momento y de hecho se echó a reír. Ella continuó: "No necesito que luches, quiero que me ayudes a enterrar a estos dos en los árboles más tarde".

Los dos hombres que rodeaban a la mujer originalmente miraban a Ye Mo con fiereza. Cuando vieron que Ye Mo no se fue de inmediato y no estaba asustado, instantáneamente se volvieron vigilantes hacia él. Por lo general, las personas huirían si veían a alguien robado, por lo que rara vez habían visto a alguien tan valiente como él. Sin embargo, cuando escucharon que esta mujer le estaba pidiendo a Ye Mo que los enterrara, el hombre más alto ya no pudo soportarlo mientras agarraba su cuchillo, perforando hacia el pecho de la mujer.

"Crack ... Argh ..." Dos sonidos, sin embargo, el hombre con el cuchillo ya estaba en el suelo.

El otro hombre más bajo ni siquiera había reaccionado, pero Ye Mo lo vio claramente. La mujer rápidamente agarró la muñeca del hombre alto y la empujó hacia arriba cuando el hombre le atravesó el pecho con el cuchillo. Al mismo tiempo, golpeó la parte posterior del cuchillo con la mano, que voló directo a la garganta del hombre alto.

¡Qué mujer tan poderosa! Todo este conjunto de movimientos fue solo el tiempo de unas pocas respiraciones. Si Ye Mo no estuviera en la segunda etapa ahora, ni siquiera podría verlo. Ye Mo pensó que si fuera en el momento en que todavía estaba en la primera etapa y tuviera que luchar contra esta mujer, las probabilidades habrían sido impredecibles.

En otras palabras, se preguntó qué habría pasado si hubiera tenido un conflicto con esta mujer un mes antes y cuál habría sido el resultado; A Ye Mo no le gustó esta sensación de amenaza. La única forma era hacerse más fuerte continuamente.

El hombre más bajo finalmente se despertó a la situación. Aunque solo fueron unas pocas respiraciones de tiempo, ya había entendido que habían conocido a alguien demasiado poderoso para ellos esta vez y sin pensarlo dos veces, se dio la vuelta y echó a correr. Sin embargo, la mujer de repente pateó el cuchillo que todavía estaba dentro de la garganta del hombre alto, luego con otra patada en la parte posterior del cuchillo, lo envió hacia el hombre que huía, cuyo corazón fue atravesado inmediatamente por la espalda.

“Tienes agallas, no te pedí que me ayudaras a luchar contra ellos y, como puedes ver, ya no necesitas hacerlo. Solo tienes que ayudarme a enterrar a estas dos personas en el bosque, y todo su dinero es tuyo ". La mujer de repente sonrió a Ye Mo una vez más.

"¿Qué pasa si estas dos personas no tienen dinero?" Ye Mo preguntó claramente. La mujer se sorprendió por un momento, no pensó que Ye Mo todavía estaba considerando este problema en este momento. Una persona normal habría hecho lo que ella pidió hace mucho tiempo; no se atreverían a discutir.

"Si no hay dinero, entonces este es tuyo". La mujer metió la mano en su bolso y sacó una pila de notas, guardando solo la mitad y le dio el resto a Ye Mo.

Ye Mo tomó las notas casualmente. Vio que probablemente eran alrededor de 10,000 dólares al principio, pero la mujer se quedó con algunos, por lo que solo quedaban alrededor de 4 o 5 mil, lo que todavía era muy generoso por su parte. Ye Mo, que necesitaba dinero en este momento, sonrió y dijo: "Bien, es un trato".

Después de decir eso, simplemente arrastró a los dos hombres que yacían en el suelo hacia el bosque. Al ver a Ye Mo ir tan casualmente al bosque, así como la facilidad con la que tiró del cuerpo, había una pizca de aprobación en los ojos de la mujer mientras murmuraba para sí misma: "Tiene buena fuerza y ​​coraje, es solo que no se ve lo suficientemente varonil ".


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency