Capítulo 0038 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0038 - La mujer que se bajó a mitad de camino

Fuente de la imagen


Ning Qingxue se frotó los hinchados ojos rojos y recogió esa carta anónima. Sabía que esta carta no era para ella. Quería abrirla, pero en el último momento reprimió ese impulso. Empacó cuidadosamente las cosas de Ye Mo y las puso en un estuche antes de abrir la puerta.

"Qingxue, ¿qué te pasó?" Li Mumei vio a Ning Qingxue con los ojos hinchados e inmediatamente supo en su corazón que tenía razón. Ning Qingxue realmente estaba llorando y ella también parecía triste.

"¿Qué hay dentro de ese estuche?" Li Mumei miró con curiosidad el caso que Ning Qingxue estaba abrazando. El cambio de Ning Qingxue debe haberse debido a esta caja. Realmente quería saber qué tipo de caja hacía que Ning Qingxue, que nunca había llorado, fuera tan lamentable.

"¡Esas son mis cosas!" Ning Qingxue negó con la cabeza y no le dio el cofre a Li Mumei.

Li Mumei negó con la cabeza y dijo: “Qingxue, las cosas aquí se han resuelto. ¡Vamos! Hoy, iremos a hacer los trámites del divorcio y luego iremos directamente al estado de Yu. No creo que tu padre y su hermano mayor hayan tenido una negociación muy agradable. Ya no necesitamos ir a Beijing. La empresa Materiales Médicos de la Familia Ning pueden dividirse a la mitad ahora".

“Mumei, quiero esperar otros dos días. Quizás, Ye Mo podría regresar... y no quiero divorciarme en este momento ”, Ning Qingxue negó con la cabeza y rechazó la sugerencia de Li Mumei.

"¡¿Por qué?!" Li Mumei miró a Ning Qingxue con sorpresa, realmente no podía entender cómo antes, Ning Qingxue no podía esperar a que se la llevara, pero ahora, ¡de repente cambió e incluso quería vivir aquí por dos días más! ¿Que era esto? ¿Qué tenía de bueno este lugar?

Ning Qingxue negó con la cabeza y no respondió. Se preguntaba cuándo volvería Ye Mo. El Ye Mo original en su corazón no parecía ser el verdadero Ye Mo en absoluto. Sin embargo, ¿cuándo intentó ella llegar a conocerlo? Ya fuera antes o después de que se casaran, a ella no le importaba en absoluto esta persona. Incluso la primera vez que se conocieron fue un medio para sus propios fines egoístas. Li Mumei no cuestionó más a Ning Qingxue porque sabía que era inútil preguntar algo que Ning Qingxue no quería decir. Cuando Xu Wei regresó por la noche, por primera vez Ning Qingxue preguntó por Ye Mo. Aunque a Xu Wei realmente no le gustaba Ning Qingxue, todavía le contó lo que sucedió desde que Ye Mo vino aquí.

Ning Qingxue no pensó que la vida de Ye Mo fuera tan simple. Salía y volvía todos los días. Quizás Xu Wei ni siquiera sabía que era un estudiante.

……

Ye Mo salió de Qi Nong Cliff por la noche. Aunque no le tenía miedo a la familia Song, sus poderes aún eran demasiado débiles. Si la familia Song lograba descubrir que mató a Song Shaowen y le tendía trampas, no podría encontrar un lugar estable para cultivar su Silver Heart Grass, y mucho menos cultivar. Además, era solo cuestión de tiempo antes de que la familia Song descubriera que la muerte de Song Shaowen estaba relacionada con él. Por lo tanto, se vio obligado a no ser encontrado por la familia Song, al menos dentro de tres años.

Ye Mo usó sus Pasos Sombra de Nube para viajar, y su velocidad no fue menor que la de un automóvil común. Alrededor de las 6 am, ya había llegado a la ciudad de Feng Tang. Esta era la ciudad de tamaño mediano de la ciudad de Feng Kou.

Ye Mo encontró un pequeño hotel y quiso ir a lavarse cuando se dio cuenta de que ni siquiera tenía sus documentos de identidad consigo. Sin embargo, los hoteles pequeños no necesariamente los requerían, y Ye Mo sabía que sin sus documentos de identidad, obviamente no era adecuado para vivir en la ciudad. Para evitar sospechas, Ye Mo llevaba una mochila con solo las necesidades diarias dentro. Había algo de comida y algunos miles de dólares que fueron robados de Song Shaowen y sus secuaces. Ahora, solo quería ir a los distritos montañosos de Gui Lin, encontrar un lugar estable para establecerse y cultivar cerca de la frontera del país.

De pie fuera de la gasolinera en Feng Tang Town, Ye Mo estaba preocupado. Si salía en automóvil, existía una gran posibilidad de que quedara expuesto ya que no tenía documentos de identidad consigo, y había muchas patrullas de la policía de tránsito que paraban los autobuses de larga distancia para verificar las identidades. Sería mejor ir en tren, pero no había una sola estación de tren en Feng Tang Town.

“Amigo, ¿vas a ir a algún lado? ¿Necesitas que te lleven?" Un hombre de unos 30 años se acercó y preguntó. Ye Mo había llevado su mochila y se destacó en la gasolinera durante mucho tiempo. Probablemente la gente se fijó en él e inmediatamente vinieron a ver si podían iniciar un negocio.

Ye Mo pudo decir con una mirada que estas personas estaban haciendo transporte ilegal. Probablemente fue para escapar de los impuestos o algo similar. Por lo general, la gente no querría tomar estos autos, pero algunas personas aún optaron por tomar estos autos ilegales para ahorrar dinero porque era más barato. Sin embargo, a Ye Mo le gustaba este tipo de transporte porque estos coches normalmente tomaban rutas en el bosque en lugar de carreteras. De esta manera, podrían evitar muchos problemas.

"¿A dónde va tu coche?" Ye Mo preguntó casualmente.

“Qi City, 55 dólares, ¿qué te parece? ¿Eso pasa a donde necesitas ir? " preguntó el hombre lleno de esperanza.

Ye Mo conocía la ciudad de Qi, aunque estaba un poco lejos de donde quería ir, estaba en la dirección correcta. No es de extrañar que hubiera mercados de transporte ilegales aquí. Ye Mo ya había visto en la pantalla electrónica que eran 95 dólares para ir a la ciudad de Qi. Mientras tanto, estas personas solo pedían 55. Era casi la mitad del precio.

Ye Mo asintió: "Está bien, abre el camino".

"Piel oscura, traje otro, 55 dólares a la ciudad de Qi". Este hombre llevó a Ye Mo frente a un gran autobús y gritó.

"Es este, solo sigue", el hombre le dijo a Ye Mo que se subiera al vehículo y se fue para seguir atrayendo clientes. Entonces, él no era el conductor, sino alguien que ayudaba a captar clientes. A Ye Mo no le importaba. Cuando subió al autobús, había alrededor de 30 personas. Ye Mo fue a buscar un asiento en la parte de atrás y se sentó. Cerró los ojos y meditó un rato. Algunas personas más se subieron hasta que una mujer atrajo la atención de Ye Mo. Llevaba unas gafas con montura dorada. Aunque no era muy bonita, tampoco era fea; sin embargo, parecía bastante voluminosa. Su cuerpo voluptuoso también era bastante impresionante.

Lo que hizo que Ye Mo se diera cuenta de ella no era su cuerpo caliente, sino el Qi asesino. Aunque parecía una persona normal en la superficie, tenía el Qi de una asesina que Ye Mo sintió tan pronto como se subió al auto. Sin embargo, sus anteojos no coincidían en absoluto con su temperamento, y se preguntó si estaba fingiendo ser una civil.

Esta mujer había matado a personas antes, y no solo a una. Tan pronto como se subió al autobús, inmediatamente llamó mucho la atención. Algunos jóvenes incluso escanearon sus ojos a través del pecho y las nalgas de esta mujer mientras tragaban su saliva. Para este tipo de mujeres, ni siquiera era necesario mirarla a la cara. Solo su cuerpo era suficiente para conquistar a cualquier hombre.

La mujer escudriñó el coche con los ojos como si no se diera cuenta de esas miradas lascivas. Ella escaneó a todos, incluida Ye Mo, sus ojos eran agudos pero no arrogantes, lo que mostraba que se trataba de una mujer con una historia. Ye Mo cerró los ojos; también era alguien con una historia; había demasiada gente en este mundo con una historia, ¿por qué preocuparse por los demás? Esta era la temporada de viajes de larga distancia, y el autobús probablemente no podía conseguir más gente. Aunque había menos de 40 personas en el autobús, el autobús aún se movía.

Después de estar aproximadamente media hora, alguien vino a recoger dinero. Ye Mo pagó la tarifa de transporte y continuó cerrando los ojos para meditar. Aunque no iban por la carretera, el coche seguía siendo relativamente estable. Según el conductor, se necesitarían alrededor de 4 horas para llegar a la ciudad de Qi. Ahora que se habían ido durante unas dos horas, debería ser más de la mitad del camino.

“¡Conductor, detén el autobús! Me estoy bajando de aquí ”, resonó una voz repentina.

“Señora, este es el distrito de la montaña Xiang Li. Ni siquiera hay un hotel aquí, si te bajas de él ... El conductor le recordó de buena voluntad. Sin embargo, sus palabras fueron detenidas a mitad de camino por esta mujer: "Eso es asunto mío, por favor pare el autobús".


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency