Capítulo 0026 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0026 - Llevar a Ning Qingxue a casa

Fuente de la imagen


"¿Qué? ¿Qingxue quiere casarse con Ye Mo? ¿Cómo es esto posible?" Su Jingwen también se sorprendió por las palabras de Li Mumei. No pensó que Ning Qingxue tuviera una idea tan loca. Su primera reacción fue en realidad oponerse a la decisión, y Li Mumei miró a Su Jingwen con cierto grado de sorpresa por su respuesta a la situación.

Su Jingwen también pareció darse cuenta de que su reacción fue inapropiada y se ridiculizó a sí misma: “Solo digo que Qingxue es una chica tan excelente, ¿cómo podría ella, o más bien, por qué decidiría casarse con Ye Mo? Incluso si quisiera evitar el matrimonio arreglado por su familia, no debería hacerse eso a sí misma".

Li Mumei suspiró y respondió: “Es porque Ye Mo está discapacitado que Qingxue tomaría esa decisión. La hermana Qingxue es realmente desafortunada. Sin embargo, hoy vi a Ye Mo, y es completamente diferente del Ye Mo en mis recuerdos. No tenía idea de que una persona pudiera cambiar tanto. Suspiro, si no fuera expulsado de la familia Ye y no tuviera ningún problema con su cuerpo, entonces todo sería perfecto".

Su Jingwen volvió a hundirse en el silencio. No sabía por qué, pero inconscientemente, solo quería estar en desacuerdo con que Ye Mo se casara con Ning Qingxue, pero no pudo encontrar ninguna razón. “¿Fue solo porque bailó conmigo hoy? ¿O fue porque se parecía al maestro que me vendió los amuletos?"

"¿Qué ocurre?" Jingwen? Li Mumei vio a Su Jingwen quedarse en silencio y preguntar apresuradamente.

"Eh, oh, nada, solo me preguntaba si tal vez podría ayudar con algo" Su Jingwen fue devuelto a la realidad por Li Mumei. Li Mumei no sabía por qué la mente de Su Jingwen siempre se distraía, por lo que solo podía decir: “Te enviaré algunas fotos de Ning Qingxue y Ye Mo durmiendo juntos en pijama. Solo necesita encontrar un medio de entretenimiento para liberarlos y luego encontrar algunos periodistas para entrevistarlos sobre su matrimonio".

Su Jingwen miró a Li Mumei con los ojos bien abiertos y dijo después de un rato: “¿Pensaste en una idea tan perversa? ¡Dañarás la reputación de Qingxue!" Li Mumei suspiró una vez más antes de responder: “Incluso si su reputación fue dañada, es mejor que estar en manos de Song Shaowen. Tu familia Su también está en Beijing; Creo que sabes qué clase de lobo hambriento es Song Shaowen. Si la hermana Qingxue tuviera una opción, ¿crees que ella querría hacer esto?"

Su Jingwen ya sabía qué tipo de persona era Song Shaowen. Decir que estaba mal fue el eufemismo del año. Era un demonio que se comía a los humanos sin escupir los huesos, e innumerables chicas en Beijing sufrieron en sus manos. También entendió por qué Ning Qingxue tomaría esta decisión. Después de unos momentos de pensar, Su Jingwen respondió: “Sin embargo, de esta manera, ¿no sería Ye Mo la víctima? Es inocente aquí".

“También sé que es inocente, e inicialmente pensé que dándole algo de dinero estaría encantado de hacerlo. Pero casi no pude reconocer el Ye Mo de hoy en comparación con el Ye Mo del pasado. ¿Podría una persona realmente cambiar tanto después de experimentar dificultades? Ya no puedo ayudar en esta situación. Solo podemos esperar y ver si Ye Mo desea ayudar a Ning Qingxue y, si no lo hace, entonces ya no hay nada que podamos hacer”, dijo Li Mumei con impotencia.

Su Jingwen abrió la boca pero finalmente no dijo nada. En este momento, ambos guardaron silencio.

… ..

“¿Qué sería tan importante para ti que tendríamos que ir a donde vivo para que lo digas? ¿No puedes decirlo aquí?" Ye Mo la miró con sorpresa.

Ning Qingxue bajó la cabeza. No podía soportar explicarle el plan a Ye Mo; si Ye Mo no estaba de acuerdo con el plan de Li Mumei, ¿incluso funcionaría salir del país? Después de pensar un rato, apretó los dientes y dijo: "Quiero ir a tu casa esta noche porque hay algo de lo que tengo que hablarte en privado".

Al ver cómo de repente hizo estallar esta oración con el ceño fruncido, Ye Mo suspiró. Aunque no conocía las intenciones de Ning Qingxue, parecía ver a su maestro frente a él con las cejas muy juntas, así que dijo impotente: “Bien, puedes venir conmigo. Nos iremos en un momento, pero por favor, espérame un poco, primero tengo que despedirme de Su Jingwen".

"¿Estuviste de acuerdo?" Ning Qingxue se puso de pie con agradable sorpresa. La primera vez que vio a Ye Mo, estaba preparada para ser rechazada por él ya que era completamente diferente de lo que le dijo Li Mumei. No pensó que Ye Mo estaría de acuerdo tan fácilmente.

“Jingwen, me voy. Qingxue tiene algunos problemas que le gustaría discutir y vendrá conmigo". Justo cuando Ye Mo se puso de pie, vio a Su Jingwen caminar con otra chica. Parecía haber visto a esa chica antes, pero no tenía ninguna impresión de ella. Li Mumei vio que Ye Mo ni siquiera parecía notarla como si no la conociera. Pensó para sí misma que definitivamente había cambiado.

“¿Ah? Ye Mo, ¿estás... de acuerdo?" Su Jingwen miró a Ning Qingxue y Ye Mo con una mirada extraña. Después de su respuesta, se dio cuenta de por qué preguntaba algo así. Mientras tanto, Ye Mo miró las expresiones de las tres chicas y entendió que tenía que haber algo que no sabía, pero solo sonrió levemente. Incluso si había algo que no sabía, él, Ye Mo, no le tenía miedo a nada.

……

Cuando Ning Qingxue tomó su maleta y subió al taxi con Ye Mo, de repente experimentó una sensación extraña. Desde el momento en que caminó por las calles con Ye Mo, parecía que toda la presión y la preocupación en su corazón se habían ido y de repente se sintió aliviada.

"¿Este lugar es donde vives?" Ning Qingxue tuvo un sentido inmediato de cortesía después de ver a Ye Mo residiendo en una casa con un patio. Este lugar era silencioso y el ambiente era muy elegante. Realmente sabía cómo encontrar lugares y descubrió un lugar tan bueno para vivir.

Ye Mo sonrió y dijo: "Sí, sin embargo, no se puede comparar con el lugar donde vives, está un poco ... en mal estado".

Ning Qingxue negó con la cabeza y dijo: "No, realmente me gusta estar aquí".

“Ye Mo, ¿finalmente has vuelto? Déjame decirte, la última vez que fuiste... hm, ¿quién es ella? Cuando Xu Wei miró por primera vez a Ning Qingxue, se sorprendió por la belleza de Ning Qingxue. Ella siempre pensó que era guapa, pero en comparación con Ning Qingxue; ella era como un pato feo.

¿Este 'zhai nan' {hombre de casa} podría traer a su casa a una chica tan hermosa? Realmente no se podía juzgar a las personas por su apariencia, pero Ye Mo tampoco parecía ser feo. Ning Qingxue también vio a Xu Wei y, cuando notó que la chica le daba a la gente una sensación refrescante, pensó: “Los gustos de Ye Mo no son malos. No es de extrañar que dudara si debería llevarme a casa. Fue porque ya tenía una chica con la que vivía".

Ning Qingxue incluso comenzó a preguntarse si Ye Mo era un playboy natural, pero de repente se dio cuenta de que sus pensamientos eran un poco repugnantes. A ella realmente no le importaban estas cosas; ella "sólo" vino para casarse con él. "Espera, ¿esta chica no se opondría a eso?" Ning Qingxue de repente se sintió incómoda.

La atmósfera era un poco incómoda, y justo cuando las dos chicas pensaron que Ye Mo podría ayudarlas a presentarse, Ye Mo entró primero. Ning Qingxue miró a Xu Wei pero solo pudo seguir a Ye Mo y entrar.

“Puedes dormir en mi habitación esta noche; si tienes algo que quieras decirme, puedes hacerlo ahora ”, le dijo Ye Mo mientras llevaba a Ning Qingxue a su habitación.

"Eh, entonces ¿dónde vas a dormir esta noche?" Ning Qingxue vino planeando dormir en la misma habitación que Ye Mo pero en el sofá. Solo necesitaba que la gente supiera que estaba durmiendo en la misma habitación que Ye Mo.

Sin embargo, cuando preguntó esto, inmediatamente sintió que era inapropiado. No fue porque fuera tímida. Ella ya estaba preparada y no se avergonzó por eso. De repente se acordó de la chica de la puerta. No creía que Ye Mo ya tuviera novia y viviera con ella. A sus ojos, si no estaban en una relación, no tenían ninguna razón para vivir juntos; Ning Qingxue no tenía el concepto de alquilar un lugar juntos en su mente.

"No es necesario, tengo un lugar donde quedarme", dijo Ye Mo casualmente.

"Lo siento, Ye Mo, ¿causé malentendidos con tu novia?" Ning Qingxue preguntó con inquietud. Sus palabras también estaban destinadas a probar y ver si esa chica era su novia o no.

Ye Mo agitó la mano con calma y no se molestó en explicárselo a Ning Qingxue, ya que sintió que no era necesario. En cambio, dijo: "Tienes algo que decirme, ahora que estamos aquí, puedes decirlo".


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency