Capítulo 0016 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0016 - La rabieta de Su Jingwen

Fuente de la imagen


"¡Estás pidiendo morir!" Scarred Face maldijo y golpeó con las manos el rostro de Ye Mo. Originalmente, vio que Ye Mo no era alguien fácil de tratar y estaba a punto de ser liberado, por lo que no quería problemas. Pero ahora Ye Mo vino provocándolo. ¿Cómo podía Scarred Face, que por lo general era el que intimidaba a los demás, soportar eso? Levantó la mano para abofetear a Ye Mo en la cara.

El resto de las personas en la habitación se reían de la calamidad de Ye Mo. Los pocos hombres agachados contra la esquina estaban estrechando sus manos, pensando que este tipo era tonto. Scarred Face no comenzó problemas con él, sino que sube para comenzar a hacer mierda. Estaba buscando ser golpeado.

Sin embargo, la realidad los golpeó de inmediato cuando el aparentemente ingenuo Ye Mo agarró la muñeca de Scarred Face y usó su otra mano para abofetearlo varias veces. Este no fue el final cuando Ye Mo pateó a Scarred Face en el estómago.

El rostro marcado con cicatrices de figura fuerte no solo no tenía ningún medio de represalia, sino que Ye Mo lo pateó volando cuando se estrelló contra las puertas de metal, haciendo un ruido estrepitoso.

El policía de rostro negro que estaba afuera escuchó los golpes y una mueca fría tiró de la comisura de su boca cuando inmediatamente llamó a alguien.

“¿Hola, joven maestro Zheng? Sí, soy yo, ese tipo está encerrado y Scarred Face le está enseñando una lección, no tiene nada que ver con nosotros. Oh, sí, sí, lo dejaré pasar un buen rato antes de ir a juicio. Haré que se deshaga de una capa de piel… Cuando el rostro negro escuchó voces afuera, inmediatamente colgó y fingió cumplir con su deber mientras caminaba hacia la entrada.

El mismo Scarred Face ni siquiera creía que sería derrotado sin esfuerzo. Había estado en la industria de la mafia durante muchos años e inmediatamente supo que Ye Mo no era alguien con quien meterse fácilmente. Aunque parecía feroz, no era un idiota. Si cabreaba a Ye Mo, no habría nada bueno para él.

Esta carita blanca era tan fuerte que Scarred Face estaba seguro de que incluso si los cuatro saltaban sobre él, todavía no serían rival para él. De lo contrario, no los estaría provocando. Ye Mo caminó lentamente hacia Scarred Face y dijo: "Quiero dormir en la cama cerca de la ventana, ¿tienes alguna objeción?"

Originalmente, cuando Scarred Face vio a Ye Mo caminar, su corazón latía rápido porque pensó que Ye Mo iba a atacar de nuevo, pero no pensó que Ye Mo solo dijo que quería dormir en esa cama. Se sintió aliviado y dijo: "¡Sin objeciones, sin objeciones, por favor tome la cama!" Scarred Face vio la situación e inmediatamente sonrió. Incluso ignoró el dolor de ser aplastado contra la puerta de metal.

Al ver cómo Scarred Face era tan cuidadoso al sonreír, los otros pocos hombres robustos ni siquiera se atrevieron a hacer un sonido más grande. Qué broma, el generalmente invencible Cara con Cicatrices ni siquiera tenía la capacidad de defenderse frente a este hombre. Si buscaran problemas con Ye Mo ahora, esto no sería diferente para pedir una paliza.

Cuando Su Jingwen se dirigió a la estación de policía, cuanto más pensaba en la figura, más sentía que se parecía a la persona que le vendió los amuletos. Esto tomó la decisión de rescatar a la persona. Pero lo que tomó por sorpresa a Su Jingwen fue que la gente de la estación de policía en realidad se negó a dejarla ver a Ye Mo.

“No es un prisionero, ¿qué derecho tienes a negarte? ¿Y qué derecho tienes para encerrarlo? Aunque Su Jingwen no sabía la verdad sobre la historia, definitivamente sabía que había un problema. De lo contrario, no solo llevarían a Ye Mo a la estación de policía y dejarían libre a la gente del Range Rover. Por supuesto, ella no sabía que el Range Rover ya estaba estacionado fuera del hospital.

“Esta persona está involucrada en Intento de Robo y Asalto y Agresión; todavía estamos grabando sus cargos. Si quieres verlo, ven mañana ”, el policía de cara negra vio que Su Jingwen tenía un temperamento de clase alta y era una mujer hermosa, por lo que la toleraba.

"¿En realidad? ¿Por qué no es lo mismo que vi? Vi claramente que un Range Rover se llevaba a mi amigo. Al final, no le pasa nada al Range Rover, pero mi amigo es llevado a la comisaría. ¿Cuál es el significado de este?" Exigió Su Jingwen.

“No digas cosas que no puedas probar. Esta es la estación de policía; necesitamos pruebas para todo. ¡Si todavía intentas perder el tiempo, te arrestaré por obstrucción de las funciones policiales! " El oficial de policía de rostro negro no esperaba que esta mujer hubiera presenciado la escena. Inmediatamente, su rostro se tensó y su tono se endureció.

"Tan duro, quiero ver cómo vas a detenerme", el rostro de Su Jingwen de repente se enfrió. ¡Este oficial arrogante estaba fabricando la verdad! El joven que fue acogido no debe estar en una buena situación en este momento.

“Usted, venga conmigo y registre sus cargos. ¡Sospecho que estás en el mismo grupo que el sospechoso del intento de robo! " El policía de cara negra señaló con el dedo a Su Jingwen y dijo intencionadamente. La ropa de Ye Mo no parecía valer mucho. Dado que esta mujer parecía estar relacionada con él, sus antecedentes no podían ser significativos. Primero le mostraría quién era el jefe.

"¿Eres policía o fugitivo?" Su Jingwen estaba enojado, esta persona era demasiado arrogante.

“Si no te gusta, puedes denunciarme. Mi nombre es Huang Shu, por favor no lo olvide ”, dijo con desdén el policía de rostro negro.

"Capitán Huang ..." el policía más joven no pudo verlo más y se acercó y lo llamó. Sintió que las acciones del capitán Huang eran como las de un bandido, pero no se atrevió a decir mucho.

Antes de que Huang Shu dijera algo, otra voz atravesó la puerta: "¿Desde cuándo nuestro departamento de policía se convirtió en un lugar para bandidos?" El sonido era denso y tenía un tono irrefutable.

"Geng Suo ..." Huang Shu y el policía más joven vieron a la persona hablando en la puerta y se apresuraron a llamarlo.

"¿Qué es esto?" el hombre de mediana edad escaneó a Huang Shu y preguntó.

"Oh, eres el CEO Su, ¿por qué estás aquí?" El hombre de mediana edad vio a Su Jingwen con una mirada e inmediatamente se dio cuenta de quién era.

“¿Eres el conductor Geng Xuebin? ¿Cómo te convertiste en policía? Su Jingwen también reconoció a la persona que estaba enfrente. Hace unos años, era el chófer de su padre. Ella no esperaba que él fuera policía ahora y parecía ser el gerente de esta estación. Había estado subiendo de rango sorprendentemente rápido.

“Sí, seguí los arreglos de la autoridad. Oh, por cierto, ¿qué pasó en ese momento? El hombre de mediana edad recordó lo que había sucedido e inmediatamente tuvo un mal presentimiento. La directora ejecutiva Su era la hija del alcalde Su. Si ella fuera maltratada en su territorio, entonces él, Geng Xuebin, no podría explicarse.

"Hm", tan pronto como Geng Xuebin sacó a relucir este asunto, el rostro de Su Jingwen volvió a ser de rigor severo y gruñó: "Alguien secuestró a mi amigo y después de la intervención de la policía, en su lugar encerraron a mi amigo, mientras que los secuestradores no están en ninguna parte. ser visto. Vine a ver a mi amigo, pero dicen que yo también soy sospechoso del intento de robo. También dijo que si no estoy satisfecho con eso, debería denunciarlo. ¿Todos los policías son tan engreídos hoy en día?

La cara de Huang Shu ya estaba palideciendo; incluso su cara negra no podía taparlo. No creía que esta mujer conociera realmente a su gerente. Aunque sabía que el joven maestro Qiao eventualmente lo protegería, esto sin duda afectaría su camino para escalar más alto en las filas.

“¿Dijiste eso justo entonces? ¿Es esta la actitud de un oficial de policía? El gerente Geng odiaba a esta persona de rostro negro. Normalmente, hacía lo que le gustaba porque sabía que era la persona de Zheng Wenqiao. Desafortunadamente, esta vez, en realidad trató de incriminar a la hija del alcalde.

"Sí, estaba enojado en ese momento, pero realmente no tenía ese pensamiento en mente", Huang Shu no se atrevió a mentir. Después de todo, hubo bastantes personas que escucharon lo que dijo. Por lo general, nadie le decía a los demás lo que había dicho, pero hoy conoció a alguien que conocía a su gerente.

“Quítele el arma e investigue inmediatamente este asunto. Chen Zhen, serás responsable de esto. ¡Encuentre rápidamente una conclusión a este asunto! Los policías son los guardianes de la gente, no matones y tramposos ”, este gerente se encargó de las cosas rápidamente e incluso le quitó la placa de policía del Capitán Huang frente a ella.

Su Jingwen sabía que lo estaba haciendo para apaciguarla, pero no dijo nada. “Gerente Geng, lo que está haciendo es ilegal. Incluso si me acusa, no tiene poder para hacerme nada ”, al ver que Geng Wenbin hablaba en serio, este Capitán Huang se preocupó de inmediato. Pensó que Geng Wenbin conocía sus conexiones con Zheng Wenqiao y, como mucho, estaba fingiendo. No sabía que Geng Wenbin hablaba en serio.

“CEO Su, vamos a ver a tu amigo primero. Es mi vergüenza tener tanta escoria en el departamento de policía. Más tarde, me disculparé personalmente con el alcalde Su ”, Geng Wenbin no pareció escuchar los gritos de Huang Shu y ni siquiera se molestó en prestarle atención. Dejó muy claro que incluso sin el incidente con el amigo de Su Jingwen, las cosas que había hecho con la cara negra eran suficientes para que estuviera en prisión durante mucho tiempo.

"¿Qué? ¿Alcalde Su? Huang Shu se sorprendió. Pensando en la actitud de Geng Wenbin hacia la mujer y cómo la llamó CEO Su, si todavía no entendía que esta mujer estaba conectada con el alcalde Su, entonces sería un cerdo.

Si esta mujer fuera alguien del alcalde Su, entonces incluso Zheng Wenqiao no tendría ningún medio para salvarlo. Inmediatamente, el corazón de Huang Shu cayó en una cubierta helada.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency