Capítulo 0015 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0015 - Enviado a la comisaría

Fuente de la imagen


Antes de llegar a su destino, Ye Mo tuvo que comenzar a educar a los matones antes porque uno de ellos había decidido atacarlo primero. Solo había cinco personas en el Range Rover, incluido el conductor, y ninguno de ellos pudo soportar las palizas de Ye Mo. Sin embargo, en un breve momento, todos los matones se inclinaron ante los pies de Ye Mo con los brazos o piernas rotos, excepto el que conducía, que solo recibió dos bofetadas en la cara.

Esto se debió a que Ye Mo entendió que no podía simplemente matar gente aquí. De lo contrario, no estaba totalmente seguro de si no mataría a estos matones.

Ye Mo se preguntaba cómo llegó el coche de la policía tan rápido ya que, desde el principio hasta el final, no permitió que ni siquiera uno de los matones levantara sus teléfonos. No creía que Zheng Wenqiao fuera tan amable de llamar a la policía por él, por lo que se sintió incómodo. Naturalmente, la persona que llamó a la policía les dio detalles precisos, y el coche de la policía alcanzó al Range Rover muy rápido y lo detuvo.

Ye Mo miró a los matones que estaban gimiendo en el coche y dijo con frialdad: "Vuelve y dile a Zheng Wenqiao que iré a buscarlo", mientras se bajaba del Range Rover.

"¿Qué pasó? ¿No fuiste tú quien llamó a la policía? Dos policías se bajaron de su auto. El que hablaba era un oficial de policía de mediana edad cuyo rostro estaba oscuro debido al tabaquismo y tenía una mirada de impaciencia plasmada en su rostro.

“No hice el informe, pero esta gente realmente me secuestró. Me resistí y este es el resultado. Supongo que debe haber sido algún buen samaritano el que llamó a la policía ”, como Ye Mo señaló a los matones que yacían en el coche y explicó.

"¡Yu hermano, fue este tipo el que entró a la fuerza en mi auto y me obligó a conducir hasta el distrito rural mientras nos golpeaba y pateaba a algunos de nosotros!" El conductor, que era el único que aún podía caminar, vio al oficial de policía de rostro negro y se comportó de inmediato como si viera a su propio padre, inmediatamente comenzó a hablar mientras señalaba a Ye Mo con el dedo.

El policía de rostro negro volvió la cabeza, miró al conductor de cabello amarillo y asintió con la cabeza. Era obvio que conocía a esta persona de cabello amarillo. Ye Mo se burló en el interior de su corazón cuando pudo decir por la forma en que se dirigió a la policía que había algo entre este tipo y el matón.

Como era de esperar, antes de que Ye Mo terminara de pensar, el policía de rostro negro miró fríamente a Ye Mo, luego volvió la cabeza hacia el conductor y preguntó: “¿Dijiste que se abrió paso a la fuerza en tu auto e incluso te golpeó? ¿Quería robar tu coche a plena luz del día?

“Sí, sí, sí, esta persona quería robar nuestro auto y golpearnos. Si hubiera sido un poco más, definitivamente nos habría tirado del coche y se habría marchado con mi Range Rover ". Este conductor estaba descuidado debido a que Ye Mo le abofeteó dos veces en la cara. Ahora que recibió una pista, rápidamente le dijo a la policía de cara negra que Ye Mo quería robar el auto.

Ye Mo no dijo nada, tenía la idea de matar a estas pocas personas e irse, pero sabía que con su estado de poder actual, sería un sueño escapar de la sólida red de búsqueda del gobierno. Sin embargo, estaba bastante molesto con quien llamó a la policía.

"Eres sospechoso de intento de robo y asalto y agresión, necesito que vengas conmigo a la estación de policía". Mientras el oficial de policía de rostro negro hablaba, sus manos ya estaban en su arma. Este joven golpeó a esas pocas personas, lo que significa que practicaba artes marciales, por lo que tenía que ser cauteloso. El policía más joven frunció el ceño y movió los labios, pero finalmente no dijo nada.

Ye Mo no quería matarlos y correr, por lo que solo podía seguir a la policía hasta el auto de la policía. Sin embargo, pensó para sí mismo que si alguien intentaba hacerle daño ilegalmente, huiría de inmediato. Solo necesitaba regresar y desenterrar esa hierba de corazón plateado. Eventualmente, algún día volvería y buscaría venganza.

Su Jingwen descubrió que las cosas eran extrañas cuando miró a través de los binoculares. Llegó la policía, pero en cambio se llevó a ese joven con aspecto de estudiante, mientras tanto, el Range Rover simplemente se alejó. Esto parecía demasiado extraño para pasarlo por alto. Cuando llamó a la policía, había dicho muy claramente que esos pocos matones del auto querían secuestrar al estudiante, pero ¿cómo fue el resultado final así?

En ese momento, Su Jingwen finalmente recordó dónde había visto al estudiante con la figura familiar. En realidad, fue el joven que le vendió los encantos. Aunque en ese momento llevaba gafas de sol y un sombrero en forma de boca de pato, su figura parecía muy cercana a la de este estudiante que se llevó la policía, por lo que existía la posibilidad de que fuera él. Independientemente, Su Jingwen decidió echar un vistazo primero.

El coche de la policía regresó a la comisaría, y el policía de rostro negro hizo una señal a los dos jóvenes policías con los ojos y les dijo: "Déjenlo descansar un poco, presentaremos sus cargos más tarde".

Ye Mo entrecerró los ojos y no dijo nada. Ya entendía que este policía de cara negra no sería tan amable, ya que fue él quien acusó a Ye Mo de Intento de Robo y Asalto y Agresión. Como era de esperar, no lo llevaron al baño sino que lo empujaron dentro de un gran centro de detención temporal para prisioneros.

Cuando Ye Mo entró, ya había siete u ocho personas; sin embargo, cuatro hombres se rodeaban. Todos eran muy voluminosos, y por los tatuajes en sus brazos, se podía ver que eran hombres feroces. Las otras pocas personas se agacharon en las esquinas y solo echaron un vistazo a Ye Mo antes de no prestarle más atención.

Muy pronto, Ye Mo llegó a la conclusión de que esta celda no estaba hecha para mantener prisioneros; solo debe ser temporal. Probablemente habría otro lugar para encerrarlos después de confirmar sus cargos. Ye Mo miró a los cuatro hombres fuertes y supo por qué el policía de rostro negro lo encerró aquí. Probablemente quería que lo golpearan primero.

Al ver entrar al Ye Mo de aspecto reservado, los cuatro hombres inmediatamente volvieron los ojos y miraron de cerca a Ye Mo. Inesperadamente, esperó un rato y los cuatro hombres volvieron la mirada hacia atrás. Nadie vino buscando problemas. Uno de ellos tenía una cicatriz de cuchillo en la barbilla; obviamente, él era el líder de los cuatro. Ye Mo vio que el hombre de la cicatriz hacía una señal a las personas que lo rodeaban con sus ojos, y volvieron a hablar.

Ye Mo solo les lanzó algunas miradas a estas personas y no volvió a tener ningún interés en ellas. Estaba mirando esta celda de la prisión y pensando en el método que podría usar si quería escapar. Sin embargo, la audición de Ye Mo fue muy fuerte y escuchó a uno de los cuatro hombres hablar en voz baja.

"Hermano Dao, ¿por qué no le damos una paliza a esta carita blanca y hacemos que nos respete?" el que hablaba era el hombre un poco más bajo.

“Este tipo no es simple; Dado que solo tenemos unos días antes de que nos liberen, no hay necesidad de comenzar con problemas. Esos tipos probablemente quieren que derrotemos a esta carita blanca, pero no haré lo que ellos deseen. ¿Viste, cuando entró, no tenía miedo, y sus ojos también estaban muy fríos? Definitivamente es alguien fuerte, recuerden, no empiecen problemas con él ”, les advirtió de inmediato el hermano Dao con la cicatriz de un cuchillo en la barbilla.

Ye Mo miró a su alrededor. Concluyó que si quería irse, este lugar realmente no podría detenerlo. Se sintió relajado de corazón y decidió buscar un lugar para dormir primero. Sin embargo, Ye Mo miró alrededor de toda la habitación, y el único lugar relativamente limpio era la cama donde estaba sentado el tipo con la cicatriz del cuchillo, al lado de la ventana donde el aire era más fresco.

"Muévete, necesito dormir un rato". Ye Mo caminó hacia el líder con cicatrices y dijo algo que hizo que todos se quedaran boquiabiertos.

"¿Qué dijiste?" El hombre de la cara llena de cuchilladas se puso de pie, incrédulo. No buscó problemas con Ye Mo, sino que vino. La voz de Ye Mo se volvió fría de repente: "Dije que quiero que te muevas, me voy a dormir, ¿no entendiste?"


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency