Capítulo 0014 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0014 - Él no existe

Fuente de la imagen


Ye Mo regresó a su lugar de vida, pero Xu Wei aún no había regresado. Aunque ayudó a tomar su turno, también ganó decenas de miles de dólares, lo que fue algo para celebrar para Ye Mo, que casi se había quedado sin dinero. Sin embargo, este tipo de cosas solo se puede hacer una vez; de lo contrario, su identidad podría quedar expuesta. En este momento, no tenía la capacidad de defenderse. Revelar su identidad y algunos de sus poderes en este momento no era lo más inteligente que podía hacer. Este mundo debería ser mucho más peligroso de lo que parecía.

Xu Wei regresó el segundo día. Sus ojos parecían rojos e hinchados. Algo parecía haber sucedido, pero Ye Mo no estaba tan cerca de ella, por lo que no le preguntó qué había sucedido.

En los días siguientes, además de ir a la escuela, Ye Mo cultivó y practicó artes marciales. Debido a que había ganado más dinero, pospuso la instalación de un puesto en el mercado nocturno nuevamente. A Ye Mo le pareció extraño que desde que Su Mei sufrió su tratamiento la última vez, ella no vino a buscarlo nuevamente. Pero esto fue para mejor de todos modos y le ahorró a Ye Mo muchos problemas.

Lo que Ye Mo no sabía era que algunas personas lo estaban buscando ahora. Además de Su Jingwen, quien le compró los amuletos, también estaba el anciano que salvó en el hospital. Además de eso, incluso Wang Peng lo estaba buscando porque desde que el vendedor de hechizos lo pateó, su muñeca no tenía fuerza. Tan pronto como lo tensó, se dislocaría, e incluso después de reubicarlo, seguiría comportándose de la misma manera.

Sin embargo, incluso el anciano salvado por Ye Mo estaba volcando todo el hospital de Li Kang y todavía no podía encontrar a alguien llamado Ye Mo. Aunque esta persona simplemente apareció y desapareció de la nada.

El doctor Cui no solo fue interrogado, sino que incluso reunieron a todos los médicos y enfermeras del hospital Li Kang y preguntaron, pero no pudieron encontrar al médico que llevaba el caso médico.

Xiao Wu sospechaba de Ye Mo porque ese evento ocurrió cuando estaba tomando el turno. Sin embargo, no se dio cuenta de si Ye Mo llevaba un pequeño estuche con él, y cuando supo por Xu Wei que Ye Mo era un nómada desempleado, había perdido todas sus sospechas.

Si no fuera por la identidad del anciano y el hecho de que su enfermedad fue realmente curada, la gente habría pensado que todo esto fue fabricado por ellos.

… ..

El estado de ánimo de Su Jingwen había sido genial recientemente. No solo se curó la condición de su madre, sino que el molesto Wang Peng tampoco había aparecido últimamente. Incluso su padre, que siempre la presionó para que se acercara a Wang Peng, no dijo nada. Su Jingwen estaba agradecida con la persona que le vendió el encanto desde el fondo de su corazón. La ayudó a cambiar todo.

"Wenwen, ¿encontraste a la persona que te vendió el amuleto?" preguntó una mujer tranquila pero de aspecto aristocrático que estaba sentada a su lado.

"Wenwen" era, por supuesto, Su Jingwen, y esa mujer madura era su madre. Desde que la mamá de Su Jingwen se despertó, Su Jingwen pasaba tiempo con su mamá siempre que podía.

Después del impacto del encantamiento de limpieza espiritual la última vez, la familia de Su Jingwen había estado tratando de encontrar a Ye Mo. No solo Su Jingwen y su madre intentaron encontrarlo, sino que incluso Su Jingzhong estaba tratando de encontrar a esta persona mágica.

Aunque ella ya pagó por ese amuleto, ahora entendieron que el dinero que ella le dio probablemente ni siquiera valía la pena. Fue porque reconoció la rareza de los encantos de Ye Mo que Su Jingwen guardó el encanto restante con cuidado y lo guardó ella misma. La razón por la que quería encontrar a Ye Mo era porque quería compensarlo con más dinero.

“Nada, he estado en Jardín del Tesoro Marino muchas veces pero no lo he visto una vez. Parece que la familia Wang también lo está buscando y me temo que podría meterse en problemas con ellos”, respondió Su Jingwen. La figura de Ye Mo con sombras y un sombrero de borde bajo ya había aparecido en su mente innumerables veces.

La mujer madura sonrió y dijo: “Jingwen, ¿crees que alguien tan mágico como él le tendría miedo a la familia Wang? No necesitas preocuparte, solo trata de notarlo en el futuro. Si lo vuelves a ver, debes traerlo de vuelta, ¡debo agradecerle personalmente! Pero incluso si él no quiere venir, debes tratarlo bien".

"Mhmm", Su Jingwen tenía una gran curiosidad hacia Ye Mo en su corazón, y desde que comenzó a usar el encantamiento repelente de fantasmas, se sintió mucho más cómoda en el corazón. También hubo innumerables ocasiones en las que quiso probar el hechizo de bola de fuego, pero resistió las tentaciones ya que solo tenía una y no habría más si la usaba.

…….

Por supuesto, Ye Mo no sabía que había tanta gente buscándolo, pero incluso si lo supiera, fingiría que no lo sabía. Tenía bastante dinero en este momento, pero las cosas que necesitaba para el cultivo no se podían resolver en unos días. Y con dinero, ni siquiera necesitaba ir al mercado nocturno, por lo que vivía muy cómodamente. Pasaría todos los días entre la casa y la escuela. Su vida no podría ser más sencilla.

Sin embargo, cuando salió de la biblioteca hoy, Ye Mo sintió que alguien lo estaba siguiendo. Cuando salió de la escuela, este sentimiento se hizo más intenso. En una esquina no lejos de las puertas de la escuela, Ye Mo vio inmediatamente un Range Rover estacionado que parecía tener más de una persona adentro, y todos le estaban prestando atención.

Ye Mo se burló; parecía que la gente en este coche lo acechaba. Desde que se reencarnó aquí, Ye Mo había mantenido un perfil bajo. Por lo general, si nadie venía a buscar problemas con él, él tampoco buscaría problemas con los demás. Su único problema en este momento era con este tipo llamado Zheng Wenqiao, por lo que parecía que la gente de este automóvil podría estar relacionada con ese Zheng Wenqiao. Ye Mo se preguntaba si debería caminar hacia ellos o llevarlos a un lugar distante y golpear a estas personas cuando dos jóvenes de cabello amarillo salieron del Range Rover.

Estos dos jóvenes se acercaron a Ye Mo y lo miraron con ojos rasgados. Después de un tiempo, uno de ellos dijo: “¿Eres Ye Mo? Necesitamos que vengas con nosotros ... No puedes negarte porque si lo haces, morirás dolorosamente”, sonrió Ye Mo, sobrestimó este Zheng Wenqiao, solo pudo conseguir que unos pocos lacayos hicieran el trabajo sucio.

Los dos jóvenes bloquearon a Ye Mo y lo mantuvieron en el medio, obviamente evitando que Ye Mo escapara. Justo cuando pensaban que Ye Mo se iba a negar y se preparaban para enseñarle una lección primero, de forma inesperada, Ye Mo dijo: "Guíe el camino".

Aturdido un poco, uno de los jóvenes de cabello amarillo reaccionó y miró a Ye Mo: "¡Tienes pelotas!" A Ye Mo no le importaba lo que estos dos de pelo amarillo estuvieran diciendo y simplemente los siguió a un ritmo normal en su Range Rover. Era como si estas dos personas estuvieran realmente aquí para saludarlo.

Cuando Su Jingwen condujo su automóvil hasta las puertas de entrada de la Universidad Ning Hai, vio a Ye Mo detenida en el automóvil por dos rubias y negó con la cabeza. Por supuesto, sabía que este estudiante debió haber ofendido a alguien y se lo llevaron. Sin embargo, estas cosas sucedían todos los días y no había nada que pudiera hacer al respecto.

Sin embargo, cuando escaneó el rostro de Ye Mo, su corazón se conmovió cuando comenzó a preguntarse por qué esta persona le era tan familiar. Se dio cuenta de que probablemente había visto su figura en alguna parte, y tenía ese temperamento indescriptible. Debería haberlo visto antes e incluso haber hablado con él.

Su Jingwen vio a alguien que potencialmente conocía y, por supuesto, no podía simplemente descuidar lo que vio. No importa qué, necesitaba al menos confirmar su identidad.

Su Jingwen llamó de inmediato a la policía y les dijo la dirección que tomó el Range Rover cuando giró y los siguió en su automóvil, pero no se atrevió a seguirlos demasiado de cerca porque temía ser descubierta por el automóvil de adelante. Los siguió desde lejos y sacó un par de binoculares para mirar el Range Rover.

Como era de esperar, el Range Rover siguió conduciendo cada vez más lejos y estaba casi en las áreas rurales. Su Jingwen sabía que estas personas querían encontrar un lugar lejano para tratar con el estudiante que podría conducir a su muerte. En este momento, el Range Rover ya estaba temblando. Quizás estas personas ya lo estaban torturando, por lo que se estaba preocupando, pero la policía aún no había llegado.

Después de que el Range Rover se hubo marchado durante otros diez minutos más o menos, el temblor se hizo cada vez más feroz. La preocupación de Jingwen creció y creció hasta que un vehículo de la policía finalmente pasó a un ritmo moderado.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

1 Comment