Capítulo 0013 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0013 - No es un fraude

Fuente de la imagen


Al escuchar las palabras de Ye Mo, hubo un destello de reconocimiento en los ojos del anciano. Aunque sabía que Ye Mo era capaz, todavía no creía que Ye Mo pudiera curarlo por completo. Además, este tipo pidió dinero de inmediato sin ninguna moral médica.

En el campo de la medicina, el éxito del 70% ya era bastante significativo. Sin embargo, Ye Mo dijo que tenía un 70% de posibilidades de curarlo con facilidad. Esto movió la confianza del anciano en Ye Mo. Sin embargo, pensando en cómo solo le quedaban unos meses de vida si no recibía tratamiento, la única pérdida al aceptar el tratamiento fue algo de dinero, que no era un problema para él.

Aún así, no iba a ser fácil engañarlo para que regalara su dinero, por lo que el anciano dijo: “Dices que no tienes el 100% de posibilidades de éxito ahora, entonces, ¿cuándo tendrías el 100% de posibilidades de conseguirlo? tratarme con éxito? "

"Tres años", Ye Mo sonrió suavemente y dijo. Ye Mo pensó en su mente que cuando la hierba de su corazón plateado estuviera lista para la cosecha, debería poder alcanzar la etapa 3 de Chi Gathering sin importar qué. Aunque no entendía las intenciones del anciano en su pregunta, sabía que el anciano dudaba de él. Sin embargo, no le importaba, ya que de todos modos solo tenía la oportunidad de ganar dinero.

No le diría tontamente a los demás sobre sí mismo, incluso si no ganara dinero esta vez. Ye Mo ya sabía qué tipo de lugar era este, y si alguien descubría que tenía artes especiales que no podían ser explicadas por la ciencia aquí, nada bueno saldría de eso.

Con su fuerza actual, ni siquiera podía escapar. Era muy consciente del poder que tenía el gobierno. Por lo tanto, solo podía ganar su dinero en secreto y no podía dar a conocer sus habilidades. De lo contrario, probablemente lo diseccionarían como una rata de laboratorio.

“Entonces elegiré curar los síntomas, pero ¿cuánto dinero necesitas? No tenemos ninguno en este momento, así que solo podemos pedirle a la gente que se lo transfiera después de que me cure, o puede venir y traerlo con nosotros ”, el anciano estaba comenzando a perder su nueva esperanza. Ya estaba seguro de que este médico era un fraude. Porque nadie creería que la enfermedad que no podía curar ahora podría curarse tres años después.

La razón por la que todavía quería que Ye Mo lo intentara era porque Ye Mo lo despertó con solo unas pocas agujas. Además de eso, también quería saber si este médico lo iba a engañar, trabajaba en el Hospital Li Kang, podía huir pero el hospital no.

Ye Mo rechazó inmediatamente las sugerencias del anciano. Sin una cierta cantidad de poder, no expondría sus habilidades. Sabía que el corazón humano era tortuoso y lo había visto demasiadas veces. Se podría decir que aparte de su maestro Luo Ying, no confiaría en nadie. Además, no creía en absoluto que la chica no tuviera dinero con ella. ¿Cómo podía alguien tan rico como ella no tener una sola carta?

El rostro del anciano inmediatamente se vio feo cuando se dio cuenta de que realmente existían médicos como este. Independientemente de si fue un fraude o no, ¿cómo podría estar solicitando dinero antes de siquiera tratarlo? Esto ni siquiera era una mala moral médica; no tenía moral médica.

“Abuelo, escuché que todos los médicos ahora son así. No quieren tratar sin dinero, no se enojen ”, la niña llamada Qing Er se sintió mejor ya que su abuelo estaba comenzando a recuperarse y en cambio vino a consolarlo.

"¿Cuánto dinero para curar los síntomas?" Qing Er no era tonto. Aunque podía decir que Ye Mo tenía algunas habilidades, esta persona posiblemente estaba mintiendo, pero al enfrentarse al único que decía que podía tratar a su abuelo, no quería perder esta oportunidad.

"¡200.000!" Ye Mo estimó que la ropa de esta chica probablemente valía 200,000 dólares, por lo que pedir esta cantidad probablemente fue fácil para ella. Mientras tanto, la niña se sintió un poco frustrada, solo tenía 50,000 en total, sin embargo, este chico pidió 200,000. ¿Pidió tanto por el valor de su ropa? Sin embargo, no se compró la ropa y tampoco podía permitírselo; se lo dio su tía.

“Solo tengo 50.000 dólares y todo está aquí. La contraseña es 880521 ”, le dio su única tarjeta a Ye Mo. Ye Mo tomó la tarjeta y miró a la niña una vez. Pensó para sí mismo que ella era realmente tacaña. Su pastilla protectora para el corazón ya valía más de 50.000. Pero servirá, no le importaba mucho. Con estos 50.000, no tendría que volver a preocuparse por el dinero por el momento.

Cogió la tarjeta y no perdió el tiempo. Abrió su maletín médico y sacó una pastilla negra y se la dio al anciano: "Come esta pastilla protectora del corazón y luego te ayudaré con la acupuntura".

“¿Qué medicina es esa? ¿Píldora protectora del corazón? ¿Por qué se ve tan feo, no me digas que eres uno de esos médicos de medicina china? ¡Este es el Hospital Li Kang! " Qing Er bloqueó la mano de Ye Mo y dijo preocupado.

"Depende de usted, si no quiere el tratamiento, le devolveré la tarjeta de inmediato", dijo Ye Mo disgustado. El anciano miró a Ye Mo a los ojos y agitó la mano: "Qing Er, hazte a un lado, dame la pastilla y me la comeré".

El anciano tomó la pastilla y se la comió sin dudarlo. Suspiró, no le tenía miedo a la muerte, pero si realmente pudiera vivir otros tres años, entonces podría arreglar muchas cosas sin problemas. De lo contrario, si moría repentinamente, su familia podría estallar en el caos e incluso emprender el camino hacia el fracaso, y eso no era algo que quisiera ver.

Aunque estaba 90% seguro de que Ye Mo era un fraude, todavía quería intentarlo siempre que hubiera un 10% de esperanza. Al ver al anciano comer la píldora, Ye Mo asintió e hizo que el anciano se acostara mientras comenzaba su acupuntura.

Qing Er ya dudaba de Ye Mo y creció aún más después de verlo sacar la píldora negra. Pero después de ver la velocidad de acupuntura de Ye Mo y la cara de su abuelo que se ensancha gradualmente, comenzó a tener esperanzas en Ye Mo nuevamente. Aunque no había visto la acupuntura antes en la vida real, la había visto en la televisión. Normalmente, la acupuntura era un procedimiento lento y cuidadoso. Mientras tanto, este médico fue tan rápido que apenas se podía ver su mano deteniéndose. Su duda sobre Ye Mo había desaparecido por completo cuando observó que la frente de Ye Mo estaba cubierta de gotas de sudor.

De repente, la joven comenzó a preocuparse nuevamente porque vio la tez de dolor de su abuelo. Justo cuando quería preguntar, Ye Mo de repente agarró al anciano y giró su cuerpo mientras palmeaba la espalda del anciano. El anciano comenzó a vomitar mientras escupía un glóbulo de líquido espeso, oscuro y coagulado.

Ye Mo jadeó por aire y le dijo a la niña: “Tu abuelo está bien ahora, no habrá ningún problema en tres años. Dígale a la enfermera que entre y limpie, me voy ".

Antes de que la niña pudiera responder, llevó su pequeño maletín médico y se fue. Cuando Qing Er finalmente se dio cuenta y lo persiguió, Ye Mo ya había desaparecido.

"Abuelo ..." Qing Er se apresuró a regresar a la sala de emergencias. Ella sospechaba que Ye Mo era alguien que hizo trampa y huyó. Quizás ni siquiera era del Hospital Li Kang. Cuando llegaron, la enfermera dijo que no era el doctor Cui. Ahora lo recordaba, pero ya ni siquiera podía perseguirlo.

El anciano se recuperó y se limpió la boca con un paño. Sus ojos eran peculiares cuando miró a la joven y dijo: “Este médico no es un fraude. Realmente siento la ligereza en mi cuerpo, no es como la carga que era antes. No pensé que habría un médico tan mágico. Ve y pregúntale a la enfermera más tarde cómo se llama el médico, debemos conocer a alguien así ".


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

1 Comment