Capítulo 0012 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0012 - ¿Quiere tratar los síntomas o curar la enfermedad?

Fuente de la imagen


Ye Mo miró a los ancianos acostados en la cama. Cuando llegó por primera vez, parecía que apenas podía caminar, pero ahora ya estaba inconsciente. Su rostro se estaba transformando visiblemente en un rosa púrpura.

Miró a la enfermera preocupada y a la niña aún más preocupada. Antes de que tuviera la oportunidad de hablar, la niña gimió y dijo: "Doctor, por favor salve a mi abuelo, es mi culpa, no debería haberlo dejado venir a Ning Hai en secreto..."

Ye Mo frunció el ceño. Sacó algunas agujas de plata del estuche y luego atravesó al anciano un par de veces, y su Chi inmediatamente fluyó hacia el cuerpo del anciano.

El anciano exhaló un aliento coagulado cuando el color púrpura comenzó a desaparecer de su rostro rápidamente. En un abrir y cerrar de ojos, todo volvió a la normalidad. Abrió los ojos y dijo: "Qing Er, no te preocupes, esto ya ha sido un viejo problema".

La enfermera y la chica llamada Qing Er miraron a Ye Mo en estado de shock y no pudieron controlarse por un largo tiempo: “¿Qué habilidades médicas eran esas? ¿Salvar a un anciano al borde de la muerte con solo unas pocas agujas? La enfermera todavía tenía la cara llena de conmoción mientras miraba la máscara de Ye Mo. Se preguntaba quién era este sustituto del doctor Cui y pensó que sus habilidades médicas eran increíbles.

La otra chica también volvió a la realidad e inmediatamente se apresuró junto a la cama del anciano: "Abuelo, me asustaste, no me atreveré a sacarte de nuevo por mi propia voluntad..." Antes de que ella terminara de hablar, las lágrimas se habían llenado de lágrimas. ya fluyó.

Ye Mo miró a esta chica, estaba vestida con marcas caras: un top de Donna Karan que probablemente valía decenas de miles y un par de zapatos Chanel. La primera impresión que Ye Mo tuvo de ella fue la de una niña rica.

Luego miró con más atención a la chica a la que todavía le quedaban lágrimas en la cara. Ella era impresionante, y él ya podía imaginar cuánto más bonita sería una vez que madurara. Sentía que era tan bonita como la mujer que compró los encantos de Ye Mo la última vez. Quizás debido a su preocupación, su rostro tenía un tinte de enrojecimiento que complementaba aún más su piel y cuello blancos como la nieve. Esto llevó a Ye Mo a mirar más abajo. Un valle profundo complementado por la perfecta Donna Karan provocó aún más la imaginación de la gente.

"Qing Er, estoy bien, ayúdame a sentarme", dijo el anciano con la mano.

"¡Eres un doctor asombroso! Sé de mi dolencia, y no ha habido nadie que pueda ayudarme a despertarme en tan poco tiempo… ”antes de que el anciano terminara de hablar, la chica llamada Qing Er parecía haber pensado en algo.

Se dio la vuelta y miró a Ye Mo en estado de shock mientras hablaba: “¡No pensé que tus habilidades médicas fueran tan increíbles! ¿Es usted un doctor en medicina china? ¿Usas agujas doradas? ¿Puedes ver cuál es la enfermedad de mi abuelo? Tuvimos suerte de tenerte a nuestro lado esta vez, estoy realmente agradecido". Lanzó una serie de preguntas sin siquiera detenerse a recuperar el aliento.

Sin embargo, esta niña en realidad no esperaba una respuesta, ya que sabía que la condición de su abuelo había sido examinada por muchos otros especialistas en el extranjero y de renombre, pero ninguno de ellos pudo diagnosticar la enfermedad exacta. Solo le dieron al anciano un aviso de que le quedaba medio año de vida debido al inexplicable envejecimiento rápido de sus órganos.

Ella simplemente preguntó esto inconscientemente. Estaba principalmente agradecida con este médico por salvar a su abuelo. Afortunadamente, el Hospital Li Kang estaba cerca; de lo contrario, las consecuencias habrían sido realmente insondables. Si algo le sucediera a su abuelo, no solo estaría devastada, sino que también sería incapaz de asumir la responsabilidad por ello.

Ye Mo asintió y dijo: "¡Sé cuál es su dolencia!" Obviamente, estaba al tanto de esta enfermedad, pero también sabía que la Tierra no tenía la explicación exacta de la causa de esta enfermedad. Por lo tanto, estaba seguro de que la condición exacta del anciano aún no había sido diagnosticada porque esta enfermedad era demasiado rara. Fue casi uno en un billón.

En el ámbito del cultivo, había una roca mineral llamada coral púrpura. El coral púrpura era un tipo de mineral que podía usarse para fabricar artefactos mágicos de grado medio; sin embargo, no se ve comúnmente. Pero el coral púrpura tenía una característica única que, después de extraer esta roca, tenía que almacenarse en una caja de jade o perdería sus poderes. Si alguien dejara coral púrpura en su bolsillo, en un día, las sustancias nocivas del coral púrpura se filtrarían en el cuerpo y el coral púrpura mismo se convertiría en un pedazo de roca inútil.

Era evidente que este anciano fue envenenado por un coral púrpura. Lo sabía cuando utilizó su acupuntura en ese momento. Aquellos que están envenenados por coral púrpura no pudieron ver los síntomas de inmediato. Si el cuerpo estuviera sano, los síntomas comenzarían a aparecer diez años o incluso décadas después. Pero si los síntomas comenzaran a ocurrir y no se trataran correctamente, la muerte sería el único camino para ellos.

Los síntomas de la intoxicación oral púrpura eran que el cuerpo mostraba matices de púrpura por todas partes, y los órganos envejecían gradualmente hasta convertirse en algo parecido a un coral, hasta que finalmente murieron por asfixia. Este anciano tenía los síntomas típicos de la intoxicación por coral púrpura. Si Ye Mo no fuera un cultivador, podría eliminar el veneno lentamente con hierbas. Afortunadamente, Ye Mo ya estaba en la primera etapa del cultivador Chi Gathering. Solo necesitaba usar Chi para eliminarlo.

Sin embargo, Ye Mo no esperaba que la Tierra tuviera tal mineral. Si pudiera adquirirlo, sería bastante agradable.

"¿Qué? ¿Dijiste que sabías cuál es la enfermedad de mi abuelo? Doctor, ¿puede curarlo? ¡Siempre que puedas tratar a mi abuelo, haré todo lo que me pidas! " La chica llamada Qing Er finalmente reaccionó después de un tiempo, y cuando habló, incluso le temblaban las manos.

El anciano también tenía una cara de casi incredulidad. Ya era asombroso que este joven médico pudiera despertarlo. No pensó que sabría cuál era su dolencia, “Esto es demasiado absurdo. ¿Los estándares médicos del Hospital Li Kang en la ciudad de Ning Hai ya son tan altos? Incluso un médico de urgencias sabía de mi enfermedad, ¿es posible?"

Mientras tanto, Ye Mo pensó en cómo la niña dijo que haría cualquier cosa y sonrió. Iba a tomar las palabras de esta chica literalmente, y también llegó a la conclusión de que la familia de esta chica probablemente era muy rica. En ese caso, no necesitaba contenerse, ya que necesitaba dinero, también era justo que obtuviera algo de dinero.

Pensando en esto, Ye Mo le dijo a la enfermera que todavía tenía la boca abierta en estado de shock: "Puede irse por ahora porque necesito hablar con el paciente y su familia".

Después de que la enfermera se fue, Ye Mo golpeó la mesa y reflexionó un rato antes de decir: "Puedo curar esta enfermedad".

La chica llamada Qing Er dejó caer su teléfono y la batería se agotó. Ni siquiera parecía darse cuenta de que su teléfono podría romperse por esa caída.

"Doctor, ¿puede realmente curar la enfermedad de mi abuelo?" Qing Er no prestó la menor atención a su teléfono. En cambio, corrió frente a Ye Mo y agarró sus manos y preguntó con nerviosismo.

El anciano también miró a Ye Mo con una cara llena de conmoción. No pensó que Ye Mo estaba mintiendo porque las acciones de Ye Mo antes ya habían demostrado que era un médico muy competente. Dado que lo dijo, debe significar que sabía cómo curarlo.

"Uh, quiero decir, Qing Er, no estés tan emocionado, siéntate y hablemos primero", a Ye Mo le gustó tener las manos agarradas por una hermosa chica. Esta Qing Er era incluso más bonito que esa Su Mei. Si esta Qing Er fuera a la Universidad Ning Hai, entonces Su Mei tendría que ceder su título de la chica más bonita de la Universidad Ning Hai. Lo principal era que Qing Er no incomodaba a la gente como Su Mei.

Al ver que el médico también la llamaba Qing Er {nombre de cariño entre familiares o amantes}, la niña se sonrojó y soltó las manos de Ye Mo, luego se sentó junto al anciano en silencio. No tenía idea de que Ye Mo no sabía cuál era su nombre real y simplemente la llamó como la llamó el anciano.

El anciano se rió al ver que su nieta era tímida y sintió que la situación era bastante interesante.

"¿Quieres curar los síntomas o curar la enfermedad?" Ye Mo preguntó de repente.

“¿Qué implicaría curar los síntomas o la enfermedad? Al final, todavía quiero curar por completo a mi abuelo”, al ver que Ye Mo volvió al tema del tratamiento, Qing Er inmediatamente le preguntó al respecto mientras la rubicidez de su rostro se retiraba. Mientras tanto, pensó para sí misma que los ojos de este médico eran deslumbrantes, pero era una lástima que no pudiera ver su rostro.

Ye Mo dijo: “Con mi capacidad actual, si elegimos curar la enfermedad, solo tengo un 70% de posibilidades de éxito. El otro 30% sería que tu abuelo muriera prematuramente. Pero, si solo cura los síntomas, entonces tengo un 100% de posibilidades de éxito y le permitiría a su abuelo vivir de manera saludable durante otros 3 años. Independientemente del tratamiento que elija, debe pagar las tarifas del tratamiento ahora mismo. La medicina me pertenece a mí, como médico privado”.

Aunque Ye Mo era un poco conservador y decía que tenía un 70% de posibilidades, todavía estaba de acuerdo con su poder actual. Aunque sus habilidades médicas eran buenas, solo tenía el poder de una Reunión de Chi de primera etapa. Si llegara a la etapa 2, entonces tendría un 90% de posibilidades, y en la etapa 3, tendría un 100% de posibilidades.

“Eh, ¿cómo podría ser esto? Abuelo…” Qing Er aparentemente no pudo tomar la decisión y miró a su abuelo con una mirada preocupada. Esperaba que su abuelo pudiera darle una buena idea.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

1 Comment