Capítulo 0011 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0011 - Sustituto Complicado

Fuente de la imagen


A sus ojos, probablemente pensó que después de haberlo invitado a cenar, no le debería nada; en cambio, él sería el que le debía. A Ye Mo no le agradaban en absoluto estas chicas que estaban tan llenas de sí mismas.

"Quieres decir eso porque sientes que me debes una, quieres invitarme a cenar, ¿verdad?" Ye Mo preguntó suavemente.

"¡Sí, sí, así como así!" Su Mei finalmente se sintió feliz después de que Ye Mo entendiera lo que quería decir. Se sintió aliviada.

"¿Cuánto estás dispuesto a gastar para invitarme?" Las palabras de Ye Mo desconcertaron un poco a Su Mei.

“Ugh… Ah… estaba pensando en ir al restaurante Ju Wei de la escuela para comer. Debería ser alrededor de 300 dólares… ”aunque no entendía lo que significaban las palabras de Ye Mo, aún podía reaccionar.

"Oh, ¿tienes 200 dólares en efectivo en este momento?" Ye Mo miró a Su Mei todavía sin expresión.

Su Mei se burló en su mente. “¿Qué estás fingiendo? ¡Fingiendo ser genial y sin embargo estás pidiendo prestado mi dinero! Parecía que esas flores eran de hecho para otra persona. Probablemente actuó así porque le quité sus flores ". Todavía estaba pensando en si invitarlo a cenar después de prestarle el dinero o no; ni siquiera esperaba que se lo devolviera de todos modos.

“Como serán 300 dólares por una comida, y probablemente comería alrededor de dos tercios, que serían los 200 dólares que estás a punto de darme, significa que ya me has invitado a cenar. ¡Ahora, no nos debemos nada el uno al otro, así que no me molestes más! " Ye Mo tomó los 200 dólares y se fue.

"Tú ..." Su Mei se dio cuenta de la realidad después de un largo tiempo, se dio cuenta de que en realidad había este tipo de personas en el mundo. Estaba tan furiosa que casi no podía respirar: “¡¿Quién se cree que es ?! ¡Un hombre impotente actuando como si fuera la mierda superior! ¡¿Se olvidó de que era impotente ?! "

……

Ye Mo estaba comenzando a sentir curiosidad por saber por qué ya había terminado de comer en la escuela y, sin embargo, todavía no encontraba a nadie sospechoso siguiéndolo. No pensó que Zheng Wenqiao dejaría que las cosas fueran así: "Hmm ... Parece que realmente es paciente".

Justo cuando Ye Mo regresó a su residencia, vio a Xu Wei con una cara llena de preocupación caminando por el exterior de su habitación, así que preguntó con curiosidad: “Xu Wei, ¿qué pasa? Pareces una hormiga en una estufa ".

“¡Ye Mo, finalmente has vuelto! ¿Podrías ayudarme? Realmente tengo algo urgente hoy, pero ya acepté ayudar a Zhou Yun a tomar su turno de noche ". Tan pronto como Xu Wei vio a Ye Mo, inmediatamente pareció aliviada y se acercó a él.

"¿En qué te puedo ayudar?" Ye Mo preguntó con curiosidad.

“Es así, se suponía que debía tomar el turno de Zhou Yun hoy, pero ahora tengo algo más urgente que hacer. ¿Podrías tomar el turno en mi lugar? Son solo unas pocas horas y puedes terminar a las 12 am ”, dijo Xu Wei con cara de urgencia.

Ye Mo tenía líneas negras en la cabeza y estaba casi sin palabras: “Soy una persona desempleada y quieres que tome tu turno en el hospital. ¿Tienes fiebre?"

“¿No dijiste que sabías algunas cosas sobre medicina? De hecho, podrías tomar el turno en mi lugar incluso si no supieras nada porque mi trabajo por la noche es básicamente medir la temperatura corporal del paciente. Solo necesitas tomar un termómetro y dárselo a los pacientes, y ellos mismos pueden medirlo. Luego, puede simplemente registrarlo y, de acuerdo con la temperatura, ponerlos en la lista de espera si es necesario. Llamaré a Xiao Wu más tarde y le pediré que te enseñe. Puedes aprenderlo en unos minutos ”, después de que Xu Wei hubo terminado, miró a Ye Mo con ojos esperanzados.

Ye Mo miró a Xu Wei sin habla; sonaba realmente simple y, dado que Ye Mo tenía una buena impresión de Xu Wei, quien lo había invitado a cenar anteriormente, dijo: "Puedo ayudarlo, pero ¿y si un gerente lo verifica y se entera?"

"No te preocupes; los gerentes no irán a la recepción. No hay gerentes por la noche, e incluso si van a cheques, sería en las salas especializadas. Además de eso, llevarás una mascarilla, ¿quién sabría quién eres debajo de ella? " dijo Xu Wei con certeza.

Ye Mo pensó para sí mismo: "Por supuesto, no me preocuparía, incluso si descubren que no trabajé allí, el castigado no sería yo".

Al ver que Ye Mo estuvo de acuerdo, Xu Wei le dio su tarjeta de cordón a Ye Mo y empacó apresuradamente su bolso antes de irse. Ye Mo sabía que probablemente estaba en una situación difícil. Por si acaso, Ye Mo todavía traía su pequeño botiquín médico. No pensó que el botiquín médico que preparó para su puesto, que ni siquiera había sido usado antes, iba a ser usado por primera vez en un hospital adecuado.

Probablemente porque Xu Wei llamó a Xiao Wu antes, Xiao Wu se bajó la máscara bucal tan pronto como Ye Mo llegó a la recepción del Hospital Li Kang: “Eres Ye Mo, ¿verdad? Primero usa tu bata blanca. Déjame decirte, es muy fácil, este es el registro y el termómetro, y déjame todo lo demás a mí ".

Ye Mo comprendió entonces lo fácil que era realmente y que no había muchos pacientes por la noche. Incluso si no hubiera venido, Xiao Wu probablemente podría haberlo logrado ella misma.

“Simplemente teníamos miedo de tener una repentina explosión de pacientes por la noche y no podría manejarlo yo solo. Entonces recibíamos quejas, y es un asunto grave si un paciente se queja de que un médico no viene. Zhou Yun todavía está en su período de prueba, y esa es la razón más por la que tuvo que venir. Por lo general, son en su mayoría niños pequeños los que vienen por la noche, ya sea con un resfriado o con fiebre ”, Xiao Wei pareció ver la confusión de Ye Mo y explicó.

Ye Mo entendió que la razón por la que era necesario que hiciera el turno era que tenían miedo de que los pacientes se quejaran de la presencia de una sola persona en la recepción. En ese caso, el que no viniera sería castigado severamente.

Xiao Wu era una chica con una cara redonda y dos hoyuelos cuando sonreía, lo que la hacía parecer amigable. Como era de esperar, poco después de las 6 de la tarde, los pacientes comenzaron a aumentar, y como dijo Xiao Wu, en su mayoría eran niños pequeños que tenían un resfriado o fiebre. Si fuera Xiao Wu sola, realmente no podría encargarse de todo.

Alrededor de las 11 pm, todos terminaron básicamente con su trabajo, y el hospital comenzó a calmarse, dejando a Ye Mo y Xiao Wu con algo de tiempo libre. Cuando Xiao Wu vio que no quedaba mucha gente, le dijo a Ye Mo: "Iré a comer algo rápido ya que también tengo turno de noche, ¿quieres algo?"

Ye Mo agitó la mano porque todavía no tenía hambre. Al ver a Xiao Wu salir, fue al baño y también trajo su maletín médico. La razón por la que lo hizo fue que entendió cuánto valía su contenido, y la gente iba y venía en la recepción. Aunque era de noche, si alguien simplemente lo tomara, entonces sus pocos días de arduo trabajo y decenas de miles de dólares gastados, no habrían sido en vano.

"Tú, ven conmigo, tengo algunas cosas en las que necesito que me ayudes", un médico de mediana edad que vestía una bata blanca se encontró casualmente con Ye Mo, quien acababa de salir del baño y lo detuvo.

Ye Mo ni siquiera quería prestar atención a este tipo, pero después de pensar en cómo su tono sonaba como un supervisor o algo así, si supiera que estaba tomando un turno para Xu Wei, entonces probablemente le haría pasar un mal rato a Xu Wei. Decidió seguirlo porque ya estaba aquí para ayudar a Xu Wei de todos modos.

El médico llevó a Ye Mo a la sala de emergencias y le preguntó: "¿De qué sala eres?"

Ye Mo pensó que, con la edad de este tipo, si le decía en qué barrio estaba, probablemente sabría que estaba mintiendo. Si por casualidad dijera la palabra equivocada, no sería bueno. Por lo tanto, solo pudo decir: "Estoy aquí porque ..."

Antes de que Ye Mo pudiera encontrar una excusa, el teléfono del médico comenzó a sonar. Levantó y solo dijo unas pocas frases antes de enojarse. Tuvo una discusión con la persona en el teléfono durante bastante tiempo antes de que Ye Mo lo oyera decir: "Divorcio entonces, descarado ..."

Terminando su llamada, este hombre de mediana edad ya no podía molestarse con Ye Mo. Se quitó la ropa y tomó una bolsa antes de girarse para irse.

Ye Mo pensó para sí mismo que este tipo realmente estaba haciendo lo que le gustaba. Se fue antes incluso de terminar su turno y discutió sobre el divorcio con su esposa… a las 11 pm. Ye Mo también se quedó sin palabras, ya que fue el médico el que lo llamó aquí, pero luego se fue antes de decirle nada, no fue una sorpresa que la esposa de este hombre se divorciara de él. Cuando Ye Mo se puso de pie, una enfermera y una niña de veinte años acompañaban a un anciano de sesenta años aquí, y pudo decir por sus pasos que la situación era urgente.

"¿Quién es usted? ¿Dónde está el doctor Cui? Aunque Ye Mo tenía una máscara bucal, esta enfermera se dio cuenta de que no era el doctor Cui con solo una mirada y preguntó preocupada.

"Oh, se acaba de ir, estoy tomando un turno para otra persona, es para—" Antes de que Ye Mo terminara de decir que estaba tomando un turno para Zhou Yun, esta enfermera lo interrumpió.

“¡Entonces apúrate y hazle un chequeo a este anciano! Siente dolor en todas partes y ni siquiera puede hablar más… ”La enfermera ayudó al anciano con el rostro pálido a la cama y estaba lista para ayudarlo en los procedimientos.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

1 Comment