Capítulo 0009 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0009 - La chica más bonita de la Universidad Ning Hai

Fuente de la imagen


El segundo día, Ye Mo no fue al Qing Du Lake Garden para entrenar nuevamente. En cambio, se despertó temprano en la mañana y terminó una serie de entrenamiento de puños en el patio. Luego, salió a comprar una caja médica y un juego de agujas de plata. Aparte de esto, también compró un montón de hierbas. Hizo algunas sopas y balones medicinales simples. Por supuesto, ni siquiera eran las píldoras inventadas más simples. Sin embargo, para Ye Mo, estas cosas le bastaron para montar un puesto.

De esta manera, el dinero que le quedaba lo envió nuevamente a una crisis financiera. Cuando terminó de preparar todo, la Universidad Ning Hai había comenzado de nuevo. Ya era el cuarto año de universidad de Ye Mo.

Como todos esperaban, Ye Mo no aprobó una sola materia y tuvo que rehacer los exámenes para todo. Sin embargo, a Ye Mo no le importaba una mierda eso o la escuela. Si fuera un estudiante normal, sería castigado severamente o incluso obligado a dejar la escuela cuando reprobara más de tres asignaturas. Sin embargo, Ye Mo era un tipo especial de persona.

Aunque fue expulsado de la familia Ye, la escuela no iniciaría un conflicto con la familia Ye por esto, ya que nadie sabía realmente a qué jugaban las grandes familias. De todos modos se iría después de cuatro años, por lo que la escuela no tenía nada que perder. Después de todo, cuando ingresó por primera vez a la Universidad Ning Hai, no obtuvo sus puntajes. En cuanto a los exámenes de recuperación, a Ye Mo no le importaba en absoluto, no tenía lugar en su corazón y todavía estaba concentrado en preparar su puesto en el mercado nocturno.

Todos los días, Ye Mo iba a la Universidad Ning Hai mientras trotaba. El propósito principal era practicar su paso de sombra de nube. En este momento, no había progresado en el cultivo, por lo que si ni siquiera podía cultivar las artes marciales mortales, entonces realmente desarrollaría una sensación de inseguridad. Sin embargo, no sintió el peligro de las constantes batallas de vida o muerte que estaban en el continente Luo Yue, lo que lo hizo sentir mucho más seguro.

Ya era la segunda semana de clases, aunque Ye Mo todavía no había instalado el puesto médico nómada, ya sentía grandes mejoras en su paso de sombra de nubes. Parecía que salir temprano y volver tarde, cubriendo 70 km de distancia, era beneficioso para él.

Esta mañana, Ye Mo se despertó un poco tarde porque dormía una hora más de lo habitual. Cuando llegó a la Universidad Ning Hai, ya eran las 7 de la mañana y, después de ir al pequeño restaurante fuera del campus por un poco de leche de soja y unos bollos, eran casi las 8 de la mañana.

"Hermano mayor, ¿quieres comprar una flor?" Afuera del restaurante había una niña sosteniendo un ramo de flores frescas. Se veía tensa y asustada cuando se acercó a Ye Mo y le preguntó.

Ye Mo miró a la niña y observó que tenía una capa de ropa bastante delgada. Era septiembre y hacía bastante frío por la mañana. ¿Esta niña salió a vender flores tan temprano? Su familia debe tener algunas dificultades. A Ye Mo se le recordó la época en que era un niño pequeño, fue huérfano hasta los nueve años, cuando fue llevado por un viejo taoísta a la secta de su maestro. Sin embargo, en solo un año, el viejo taoísta murió. Después de que el viejo taoísta falleció, siguió a su maestra Luo Ying y solo entonces su vida cambió por completo para mejor.

"¿Cómo es que no vas a la escuela?" Ye Mo pensó para sí mismo que este era el momento de la clase. Era un sistema escolar obligatorio de 9 años aquí, y había que esperar a esta niña en la escuela.

"Hoy es sábado, salgo a ayudar a mi hermana mayor a vender flores", la voz de la niña era muy suave, pero Ye Mo aún podía escuchar su inquietud, pero Ye Mo continuó preguntando: "Está bien, compraré algunas, ¿cuál es el precio por uno?"

Mientras tanto, se sorprendió de que ya fuera sábado, como había estado corriendo todos los días, se olvidó de la hora.

“5 dólares por uno, pero si compras más son tres dólares”, cuando la niña se enteró de que Ye Mo iba a comprar flores, su voz se hizo más clara de inmediato. Era bastante obvio que las palabras de Ye Mo le dieron algo de confianza.

"Está bien, me llevaré todas tus flores, aquí tienes tu dinero". Ye Mo miró las rosas en las manos de la niña, había unas veinte más o menos. Sacó un billete de 100 dólares y se lo dio a la niña. Tomó las flores de las manos de la niña y se volvió para irse.

"Hermano mayor, todavía tengo que darte el cambio", la niña vio que eran 100 dólares, y como Ye Mo se los llevó todos, solo cobraría 3 dólares cada uno.

“¡No es necesario, las flores que le doy a mi novia no deben descartarse! Nos vemos." Ye Mo tomó las flores y ya desapareció en la entrada de la Universidad Ning Hai.

Si esto fuera después de la escuela, probablemente Ye Mo le habría dado estas flores a Xu Wei. Sin embargo, ahora estaba en la escuela. Parece que solo pudo encontrar un contenedor y tirarlo.

“Hm, ¿la persona que acaba de comprar las flores es Ye Mo de nuestra escuela? ¿De verdad tiene novia? Sus palabras fueron bastante filosóficas '¡Las flores que le doy a mi novia no deben descartarse!' ¿Quién estaría dispuesta a ser su novia?" Dos niñas en el frente de la escuela vieron a Ye Mo tomar las rosas y luego entraron a la escuela, y una de ellas que conocía a Ye Mo preguntó con curiosidad.

"¿Así que este es el que se llama Ye Mo?" la otra chica también tenía curiosidad, y definitivamente era mucho más bonita que la chica que hablaba antes. El significado de sus palabras era claro, había oído hablar de Ye Mo pero no lo conocía.

“Su Mei, eres la reina del campus de la Universidad Ning Hai, por supuesto, no conoces su trágica historia, pero conozco a esta persona, se dice que tiene una mala suerte. Sigámoslo y veamos quién es su novia”, se rió la otra chica.

"Yan Zi, siento que no se lo compró a su novia, sino a la niña", dijo la niña llamada Su Mei con el ceño fruncido.

Antes de que Yan Zi pudiera responder, se escuchó otra voz: “Xiao Mei, solo te estaba buscando. No pensé que te vería en el frente de la escuela. Veo que hoy estás libre, así que déjame invitarte a cenar y no me digas que no tienes tiempo".

Un BMW X7 estaba estacionado afuera de la escuela, y del auto salió un joven apuesto; sin embargo, su piel tenía una palidez enfermiza, pero cuando vio a Su Mei, su rostro se iluminó de felicidad.

“Es Zheng Wenqiao, la segunda generación más rica de la escuela. Mei Mei, eres realmente carismática. La chica más bonita y el chico más rico, realmente te envidio… ”Yan Zi miró a Su Mei con una cara llena de envidia. Sus ojos parecían decir "Si tan solo yo fuera Su Mei ..."

La cara de Su Mei se hundió e inmediatamente giró la cabeza y vio a este niño joven y rico, disculpándose: "Lo siento, mi novio ya está aquí".

Después de decir eso, corrió unos pasos, se acercó al lado de Ye Mo y le sujetó el brazo con las manos. Luego, usó un tono increíblemente suave y gentil y dijo: “Mo, ¿por qué acabas de venir? Te he estado esperando tanto tiempo. ¿Me compraste estas flores? ¡Son impresionantes! "

Ye Mo no esperaba esto, y pensó para sí mismo: “¿Desde cuándo tengo una novia tan hermosa? ¿Cómo es que no lo sabía?

Pero Ye Mo vio que, no muy lejos, Zheng Wenqiao acababa de bajar de su BMW con la cara en blanco. Inmediatamente, supo que estaba siendo utilizado como escudo. Al ver a la hermosa niña sonriente que sostenía sus brazos, Ye Mo inmediatamente se burló en su corazón. Una sensación de disgusto se elevó desde el fondo de su corazón.

Esta mujer pensó que solo porque era un poco bonita, podía hacerle esto a la gente. Para ella, era algo tan simple como usarlo como escudo. Después, ella podría simplemente darle una palmada en el trasero e irse, pero él se quedaría con el otro interés amoroso. Era como si fuera el honor de Ye Mo lo que usaba. Estas mujeres egocéntricas realmente se sentían demasiado bien consigo mismas.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

1 Comment