Capítulo 0007 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0007 - Super Zhai Nan

Fuente de la imagen


{El título refiere a un hombre que se queda todo el tiempo en casa, un encerrado}

“Mamá, soy Jingwen, ¿puedes oírme? Mamá…” Su Jingwen agarró con agitación la mano de la mujer y la llamó por su nombre sin parar.

Las manos de la mujer se movieron y luego sus cejas se movieron. Lentamente abrió los ojos. Confundida, miró a su hija llena de alegría y lágrimas y quiso decir algo. Sin embargo, Su Jingwen, emocionada, se abalanzó sobre los brazos de la mujer y gritó: "Mamá, finalmente estás despierta, yo..."

"Wen Wen..." La mujer en la cama se despertó gradualmente. Sintió que un aire ligero y refrescante circulaba lentamente dentro de su cuerpo haciendo que su espíritu se recuperara gradualmente.

"¿Qué me pasó, Wen Wen?" La mujer de la cama estaba completamente despierta y luchó por incorporarse. Sin embargo, el período prolongado de estar acostada hizo que sus extremidades se adormecieran, lo que la hizo incapaz de sentarse. Sin embargo, sintió una ráfaga refrescante que aún recuperaba sus extremidades.

Su Jianzhong miró esta escena incomprensible con la boca abierta en estado de shock. Se quedó sin habla; esta fue la primera vez que se dio cuenta de que esas cosas inexplicables en el mundo eran reales.

……

Ye Mo se sintió muy satisfecho con su nueva residencia. Todavía tenía decenas de miles de dólares en él en este momento, y por el momento, no necesitaba salir y ganar dinero. Todos los días, se quedaba en el jardín para cultivar y también movía con cuidado la Hierba de Corazón Plateado a otra maceta.

Después de un mes, Ye Mo también sabía que la persona que vivía en el lado oeste era una mujer joven de unos veinte años. Sin embargo, Ye Mo cultivaba todas las noches y salía al patio todas las mañanas para practicar artes marciales. Mientras tanto, la mujer también parecía ir a trabajar muy temprano en la mañana, y cuando regresaba todos los días, Ye Mo ya había comenzado a cultivar en su habitación. Por lo tanto, después de un mes, los dos todavía ni siquiera se vieron una vez.

A Ye Mo no le importaba en absoluto qué tipo de mujer vivía en el lado oeste. Aunque su vida era mundana, ni siquiera tenía tiempo suficiente para cultivarse todos los días, y mucho menos para charlar con una dama.

Aunque Xu Wei sabía que el dueño de la casa también alquilaba el lado este, no sabía qué tipo de persona alquilaba la casa. Solo sabía que se trataba de un joven masculino que tenía aproximadamente la misma edad que ella. Sin embargo, iba a trabajar todos los días a las 6 am, y cuando regresó, ya eran casi las 7 pm, pero nunca había visto a esta persona. Debido a que la directora del hospital estatal estaba haciendo la inspección del trabajo este mes, ni siquiera tuvo un día de descanso los fines de semana.

Mientras tanto, esta joven nunca apareció antes ni después de que ella se fuera a trabajar. Si no fuera por el cambio de flores en la maceta en el jardín cada día, habría pensado que esta persona no existía en absoluto. Pero a medida que pasaba el tiempo, comprendió que la persona que vivía frente a su habitación probablemente era un zhai nan.

Aún quedaba otro medio mes antes de que comenzaran las clases. Este mes de cultivo solo hizo que el Chi de Ye Mo fuera más puro, pero aún estaba lejos de la segunda etapa de la Reunión de Chi. A partir de esto, se pudo ver cuánto afectaba el cultivo el Chi espiritual en el mundo. Sin embargo, sus artes marciales mortales no se quedaban atrás, y se estaba volviendo cada vez más competente.

Ye Mo también sabía que si quería llegar a la etapa 2 en este lugar, sería imposible sin la ayuda de cosas externas. Sin embargo, esas hierbas chinas en esas tiendas no pudieron ayudarlo a abrirse paso, su única esperanza estaba en la Hierba de Corazón Plateado en el patio. Sin embargo, solo había una Hierba Corazón Plateado, por lo que Ye Mo quería mantener viva esta hierba espiritual. Idealmente, tendría semillas y podría cultivar otro lote.

Sin embargo, el período de crecimiento de Hierba Corazón Plateado fue de dos años. Quizás este Hierba Corazón Plateado creció por sí solo y solo había existido durante un año. Incluso con el cuidadoso cultivo de Ye Mo, pasarían al menos otros tres años antes de que este madurara y pudiera cosechar sus frutos. Sin embargo, la esperanza era mejor que nada.

Ye Mo salió de la casa y vio que había una mujer de unos 20 años lavando ropa en el patio. Con una mirada, supo que era la señora que vivía al lado. Antes, siempre lavaba la ropa por la noche. ¿Por qué no fue a trabajar hoy y lavó la ropa por la mañana? Cuando Xu Wei vio a Ye Mo entrar al patio, había un atisbo de sonrisa en la comisura de su boca. Este maldito zhai nan. Ella había estado viviendo bajo el mismo techo con él durante un mes, pero no pudo verlo en persona en absoluto. Fue solo porque estaba tomando turnos de noche para colegas que se iban a casar estos pocos días que pudo verlo. Este tipo era realmente zhai, pero no tenía mal aspecto, ¿cómo es que no salía? Se preguntó qué trabajo haría.

"Hola, mi nombre es Xu Wei, vivo a tu lado y trabajo en el Hospital Li Kang".

Xu Wei fue muy abierto y saludó a Ye Mo. Ye Mo también sonrió y asintió: "Soy Ye Mo, un nómada desempleado".

También era la primera vez que Ye Mo veía a Xu Wei, era una dama de aspecto muy gentil y la sonrisa en su rostro parecía genuina. Su cabello estaba rizado en la parte superior de su cabeza y no parecía ser muy largo. Sin embargo, su piel era muy blanca y, aunque no era tan bonita como la dama que le compró el encanto, no estaba demasiado lejos.

"¿No vas a trabajar?" Al escuchar a Ye Mo decir que era un nómada desempleado, Xu Wei comenzó a ponerse tensa en su corazón. Un joven en sus años dorados, que aún no trabaja, alquila una casa y se queda allí todo el día. ¿Qué significó esto? Aquí no había wifi, por lo que no podía jugar en casa. Además, la forma en que la miraba no parecía como los zhai nans normales que tenían miedo de captar miradas. En cambio, la examinó de cerca. ¿Esta persona podría ser un fugitivo?

En ese momento, el corazón de Xu Wei comenzó a latir intensamente.

Mientras tanto, Ye Mo no se molestó con lo que pensaría Xu Wei. Lo primero que hizo fue mirar su Hierba Corazón Plateado y luego procedió a cuidar todas las demás flores también. Luego, planeó practicar una serie de técnicas de puño; sin embargo, recordando que Xu Wei estaba a su lado, la saludó y se fue.

Al ver la imagen de Ye Mo salir por la puerta, finalmente dejó escapar un grito de alivio. Al pensar en su estado de concentración cuando cuidaba las flores, pensó para sí misma que estaba pensando demasiado. ¿Tendría un fugitivo el corazón para cuidar las flores? A juzgar por su ropa, comprendió que no era alguien acomodado. Realmente no podía entender lo que estaba haciendo en todo el día.

……

Jardín del Lago Qing Du era el jardín más cercano cerca de donde vivía Ye Mo. No solo el área era grande, sino que también había un lago claro. Había muchos ancianos o aquellos a los que les gustaba hacer ejercicio aquí. Ye Mo también vino aquí antes, pero inicialmente, solo le gustaba practicar artes marciales en el patio, por lo que hoy era la primera vez que venía aquí a practicar.

El aire aquí no era malo y el ambiente era, obviamente, mejor que el patio. Después de terminar una serie, Ye Mo quedó muy satisfecho, su Chi se volvió más puro y, aunque todavía estaba lejos de la etapa 2, fue bueno siempre que mejorara.

“Tu técnica de puño es excelente, amigo. Sin embargo, he visto muchas técnicas de puño, pero no puedo decir qué técnica de puño usaste. Qué vergüenza ”, justo cuando Ye Mo estaba terminando, un hombre de mediana edad de 30 años se acercó y lo felicitó.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

2 Comments