Capítulo 0004 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0004 - Primer cliente

Fuente de la imagen


Ye Mo ni siquiera tuvo la oportunidad de decir que el encantamiento de limpieza mental cercano al nivel 1 en realidad se vendió por 20,000 dólares antes de ser llamado psicótico; sin embargo, no se sintió decepcionado. Después de todo, sus encantos solo podían venderse a aquellos que pudieran reconocer su valor, solo aquellos con ojos agudos podían ver que sus encantos tenían una pizca de Chi espiritual.

Pero lo que decepcionó a Ye Mo fue que ya había instalado su puesto durante cinco días seguidos, e incluso si había muchas personas que preguntaban, no había podido vender ni uno. Más aún, su puesto de amuletos ya se había hecho famoso en el Sea Treasure Garden debido a que sus amuletos se vendieron por 10,000 la hoja.

Mucha gente no vino a comprar los amuletos, sino a ver cómo se veía un amuleto de 10,000 dólares. El puesto de Ye Mo también se convirtió en una gran broma en el Sea Treasure Garden. Los encantos de otras personas eran todos de tamaño A4, pero su encanto era solo del tamaño de una palma, algunos tenían incluso la mitad del tamaño de una palma. Nunca hubo un puesto que vendiera amuletos por más de 10,000 dólares y no negociables. De esta manera, le resultó difícil no hacerse famoso.

Al noveno día, Ye Mo estaba comenzando a rendirse. Ya estaba seguro de que no había nadie aquí que pudiera reconocer el valor de sus productos. Solo él sabía que estos amuletos valían más de 10,000, incluso 100,000 no serían costosos. Sin embargo, no tenía sentido ya que no se podía reconocer el talento entre los creadores de hechizos.

Ye Mo decidió que hoy era el último día. Si nadie compraba sus encantos hoy, iría a un mercado laboral y buscaría un trabajo primero. De lo contrario, ni siquiera podría comer. Los intereses de la gente en su puesto no duraron mucho. Aunque el amuleto de 10,000 dólares de Ye Mo fue objeto de burla durante muchos días, su interés en él ya había muerto.

“Jingwen, este lugar está lleno de gente que vende medicinas falsas. Es donde viene la gente que cree en lo místico. Ya has comprado suficientes reliquias mágicas, creo que deberías parar. Ya me puse en contacto con un hospital del cerebro en Francia que se dice que es muy famoso. ¿Por qué no trasladamos a su madre a ese hospital para recibir tratamiento? El que hablaba era un hombre alto y guapo.

La mujer también era bastante alta, tenía un rostro frío y un temperamento de clase alta, y su piel era blanca. Ella era impresionante; de hecho, Yan Yan en su clase no estaba mal, pero era incomparable con esta mujer. Ye Mo realmente no podía entender cómo el alma anterior de su cuerpo tenía estándares tan bajos, estando interesado en mujeres como Yan Yan.

Sin embargo, esta atractiva mujer se veía frígida y parecía preocupada por la mirada de sus cejas. Al escuchar las palabras de este apuesto hombre, esta mujer llamada Jing Wen frunció el ceño aún más. No es que no quisiera que su madre fuera al hospital, pero en los últimos tres años, ya llevó a su madre a seis países médicamente desarrollados y había estado en decenas de hospitales. Sin embargo, no hubo ningún progreso en la condición de su madre.

“Wang Peng, no te pedí que vinieras conmigo. Viniste tú mismo. ¿Mi mamá no ha ido a suficientes hospitales últimamente? También recomendó 5 o 6, pero fue en vano. Si no tienes paciencia, puedes irte si quieres ". El tono de esta mujer era brusco e insensible y, claramente, no tenía una buena impresión del apuesto hombre a su lado.

La otra mujer se veía muy militar, solo seguía de cerca a la mujer llamada Jing Wen sin hablar en absoluto, y por lo que parecía, también parecía ser su guardaespaldas. A Ye Mo le pareció gracioso que este Wang Peng fuera único, en realidad logró impartir información tan inútil tantas veces. Pero espera ... la mujer dijo que su madre estuvo inconsciente durante 3 años, así que por lo que parece, su madre probablemente estaba en un estado vegetativo.

Para entonces, Ye Mo se dio cuenta de que su encanto de limpieza mental de casi nivel 1 debería poder despertarla. Pensando en esto, inmediatamente comenzó a promocionar: “¡Encantos a la venta! Poseídos, estados vegetativos o cuerpos deteriorados, uno de mis encantos será efectivo, dos de ellos incluso pueden traer una recuperación completa… ”.

Ye Mo dijo esto a propósito, por supuesto. Su propósito era ver si podía hacer negocios con esta hermosa dama. Si esta mujer podía permitirse visitar varios países diferentes, esto definitivamente significaba que era rica. No le importaría separarse con 10 o 20 de los grandes.

La atribulada Su Jingwen escuchó que había un hechizo que podía curar vegetales e inmediatamente sintió como si hubiera escuchado música celestial. Ni siquiera lo pensó antes de llegar al puesto de Ye Mo.

"¿Puedo preguntar, pueden los hechizos curar a alguien en estado vegetativo?" La voz de Su Jingwen temblaba, era como una persona que se ahoga y agarra un tronco. Ella estaba muy tensa. Ye Mo sonrió con calma y pensó, si su encanto de nivel 1 ni siquiera podía curar a un mortal inconsciente, entonces nada podría hacerlo. Pero este negocio surgió por su habilidad. Por supuesto que quería completar este negocio; de lo contrario, se habría arreglado sin ningún motivo, así que cuando esta linda mujer preguntó, se apresuró a decir: “Por supuesto, mis encantos pueden curar a alguien con solo un respiro restante, y mucho menos a alguien en estado vegetativo. Se transmiten de mi antepasado ... "

Ye Mo iba a seguir conjurando tonterías, pero la encantadora dama lo interrumpió y preguntó desesperadamente: “Mi madre está en estado vegetativo y deseo despertarla. ¿Qué encanto necesito?

Ye Mo asintió y pensó para sí mismo que ya sabía la respuesta; de lo contrario, no la llamaría. Hizo una cara contemplativa e intensa y dijo: “Esto es simple, solo necesitas comprar un amuleto de limpieza espiritual. Tengo dos encantos de limpieza espiritual. El de alta calidad es 20,000, el común es 10,000, ¡y no es negociable! "

“¡Qué, tramposo, cómo te atreves a estafar a la gente en las calles! ¡Llamaré a la policía de inmediato! " Al escuchar que dos amuletos hechos con Huang Biao se estaban vendiendo por 30,000 dólares, este chico guapo llamado Wang Peng se enfureció de inmediato, señaló la nariz de Ye Mo y maldijo.

Ye Mo le dio una palmada a la mano de Wang Peng en un costado y le agarró la mano a escondidas para que Wang Peng no pudiera usar su brazo en el futuro. No se vería ahora, pero más tarde, cuando la mano de Wang Peng se tensó, su muñeca se dislocaría.

Los movimientos de Ye Mo se completaron en un movimiento rápido. Otras personas no pudieron decirlo, excepto por la mujer de aspecto militar que siguió a Su Jingwen y vio esto. Un destello de conmoción cruzó por sus ojos, pero inmediatamente volvió a su habitual expresión tranquila.

Pateando la mano de Wang Peng hacia un lado, Ye Mo habló con frialdad: "No hice que lo compraras, qué broma, ¡mierda, estoy haciendo negocios aquí, así que no interfieras conmigo!"

"¿Cómo te atreves ..." Wang Peng estaba tan furioso, pero antes de que pudiera terminar, fue detenido por la mujer de aspecto frío.

"Wang Peng, por favor, hazte a un lado, no necesito que nos sigas", dijo fríamente Su Jingwen a Wang Peng y luego se volvió hacia Ye Mo y le dijo en tono de disculpa: "Lo siento, maestro, esta persona solo está caminando con nosotros y don". representa mis intenciones ".

“Jingwen, esta persona se cubrió la cara con sospecha y vende este papel amarillo del tamaño de la palma de la mano por 10.000, es tan obvio que está mintiendo. Decenas de miles de dólares es un asunto pequeño, pero ¿y si algo le pasa a tu madre? " Wang Peng todavía quería persuadirla, pero la tez de Su Jingwen se volvió fría. Era evidente que se estaba impacientando.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency