Capítulo 0003 - El hijo abandonado más fuerte

Índice de Capítulos


Un cultivador despierta en el mundo moderno, está en un mundo extraño para él, encarnado en el cuerpo de un joven señorito de una familia distinguida, pero uno que es un desperdicio impotente y que ha sido abandonado y despreciado. Ahora busca maneras de aumentar su fuerza en este mundo sin energía de cultivo y trazar su camino de retorno para cobrar su venganza.


Capítulo 0003 - El psicótico que vende hechizos

Fuente de la imagen


Después de agradecer a Wang Ying, Ye Mo regresó a la escuela ya que ahora no tenía a dónde ir excepto allí. No estaba familiarizado con este lugar, pero al menos había algunas cosas que podía aprender allí. Además de eso, el espíritu Chi aquí era muy escaso, pero parecía ser más rico dentro de la escuela.

Después de la última clase, no fue con su profesor de inglés. Para él, no había diferencia entre aprobar o reprobar, y no necesitaba escuchar a una mujer divagar. Aunque todavía no se había cultivado, su memoria era excepcional, así que si quería aprender algo, podía ir directamente a la biblioteca.

En los días siguientes, Ye Mo iría a la biblioteca cuando no se estaba cultivando. De vez en cuando iba a algunas clases que le gustaban. En cuanto a fallar debido a su asistencia, no le importaba en absoluto.

El dormitorio inicialmente albergaba a cuatro personas; sin embargo, uno de ellos estuvo en el cibercafé todo el día mientras otro alquilaba afuera con otra chica, viviendo la vida de pareja; la tercera persona residía en el centro de la ciudad. Ye Mo a menudo se cultiva en el pequeño bosque justo afuera de la universidad. Cada vez que cultivaba, a menudo era una noche entera, por lo que su dormitorio a menudo estaba completamente vacío, ya que la única persona que vivía en el dormitorio probablemente sería Ye Mo. Cada tres días, regresaba para dormir bien durante la noche. el resto del tiempo se dedicaría al cultivo.

Aunque sabía que no habría resultado en cultivar en un lugar como este, sus hábitos a largo plazo lo habían llevado a no tener nada mejor que hacer que cultivar. Afortunadamente, tenía una gran memoria y recordaría las cosas que le gustaban con una sola mirada, lo que le ahorró una gran cantidad de tiempo.

Ye Mo, que mantuvo un perfil bajo en su vida pasada, asumió una presencia aún más humilde después de llegar a este extraño entorno. Sin embargo, después del evento de la carta de amor de la última vez, todavía recibió el apodo de "amante fuera del dormitorio". Sin embargo, a Ye Mo no le importaría en absoluto, las cosas aún estaban como se suponía que debían ser.

Al principio, todos pensaron que tenía la piel dura por entrar al comedor y la biblioteca con tanta apatía, pero después de un tiempo, nadie se fijó en él. Era como si fuera una gota de agua insignificante en el océano, apenas resaltaba allí.

Después de dos meses, Ye Mo apenas alcanzó la primera etapa de Reunión de Chi. Esto se debió a que cultivó día y noche, además de gastar los 20.000 dólares que Wang Ying le trajo en hierbas y sopas chinas.

Sin embargo, también sabía que, sin cosas externas que lo ayudaran, la primera etapa de Reunión de Chi probablemente sería la etapa final que alcanzaría en toda su vida.

Aunque su progreso en el cultivo no fue mucho, había adquirido mucho más de la biblioteca. No solo usó dos meses para aprender todo, desde la escuela primaria hasta la secundaria, sino que también examinó todo tipo de libros sobre medicina y otras cosas metafísicas.

Aunque sentía que el conocimiento metafísico era muy superficial en este mundo, no perdió mucho tiempo en ellos. Después de todo, ahora solo estaba en la primera etapa de Reunión de Chi.

Durante las vacaciones de verano, se estaba reconstruyendo la biblioteca de la escuela y Ye Mo no tenía adónde ir. Desafortunadamente, ahora estaba nuevamente en una crisis financiera y no le quedaba mucho dinero. Solo tenía unos 2000 dólares más o menos. Si no encontraba trabajo en las vacaciones de verano y no ganaba dinero, incluso sus comidas se convertirían en un problema. Necesitaba cultivarse y eso se había convertido en un hábito. Solo la cultivación le daría un sentido de dirección en su vida, y sin dinero, esto sería imposible. Además de eso, su salario de un trabajo regular sería una broma para poder cultivarse; la decisión de dedicar tiempo al cultivo o para conseguir un trabajo fue difícil.

Sabía preparar pastillas; sin embargo, solo estaba en la primera etapa de Reunión de Chi y no podía preparar pastillas, pero incluso si realmente pudiera, ¿había hierbas espirituales o calderos de pastillas? Como tal, tuvo que renunciar a la idea de preparar píldoras. Lo bueno es que también sabía hacer amuletos de papel. En la primera etapa de Reunión de Chi, no podía hacer amuletos de alto nivel, pero aún podía hacer algunos amuletos de limpieza espiritual de bajo nivel, amuletos repelentes de fantasmas, amuletos de protección o incluso los amuletos simples de bola de fuego, y así sucesivamente.

Compró papel de amuleto, pelo de comadreja, cinabrio, etc. Aunque los mejores amuletos se hicieron con la sangre y la piel de bestias espirituales, no había forma de que hubiera bestias espirituales en la Tierra. Todavía podría hacerlo con cinabrio y sangre de pollo después de algunos otros procedimientos. Aunque no podía hacer hechizos de alto nivel por el momento, esto sería suficiente para los hechizos de nivel inferior.

Afortunadamente, con la mejor calidad de Huang Biao {papel amarillo de amuletos} aquí y algunas hierbas, podría convertirlo en amuletos. Después de todo esto, los 2000 dólares restantes de Ye Mo casi se habían agotado.

El cinabrio, la sangre de pollo y algunas de las hierbas baratas se convirtieron en amuletos con un ligero aroma. De hecho, unos pocos miles de dólares eran poco, ya que solo podía hacer 30 o más amuletos con todas estas cosas combinadas, y esto no incluía los materiales que desperdició debido a fallas.

Lo bueno fue que, aunque Ye Mo estaba solo en la primera etapa de Reunión de Chi, originalmente era un maestro que podía hacer amuletos de nivel 5. Desafortunadamente, ahora, los hechizos que hizo ni siquiera tenían un nivel. Con material suficiente para unos 30 amuletos, solo hizo 8 amuletos. Hizo 2 de cada uno entre el hechizo de limpieza espiritual, el hechizo repelente de fantasmas, el hechizo de protección y el hechizo de bola de fuego. Aunque solo logró hacer 8 amuletos, uno de los amuletos para aclarar la mente casi se convirtió en algo cercano a un amuleto de nivel 1 debido a un golpe de buena suerte. De hecho, fue una gran sorpresa.

Los ocho hechizos le llevaron medio mes. En promedio, podía hacer un amuleto al día. Lo que tenía que hacer ahora era vender los amuletos y, aunque sabía que se pensaba que vender amuletos era propaganda metafísica aquí, el gobierno no hizo cumplir una prohibición. Ning Hai tenía un gran mercado de "Tesoros del mar y mercado de comercio de reliquias antiguas". También fue llamado por algunas personas como el "Jardín del Tesoro del Mar". Aquí no solo se vendían todo tipo de artículos antiguos y fascinantes, sino que también había personas como Ye Mo vendiendo amuletos.

Ye Mo también vio los encantos que la gente vendía aquí. Todos fueron hechos con Huang Biao normal sin ningún Chi espiritual y no tendrían ningún efecto en absoluto. Sin embargo, todos se vendían a muy bajo precio: de diez a decenas de dólares la hoja, y rara vez había más de 100 dólares.

Por supuesto, Ye Mo no podía vender sus encantos a un precio tan bajo, ya que si realmente los vendía por un precio tan bajo, también podría encontrar un trabajo.

Para evitar ser reconocido y, por lo tanto, causar una perturbación en su vida pacífica, o tal vez incluso ser capturado y utilizado como rata de laboratorio, Ye Mo usó un gran par de gafas y un sombrero con un borde muy bajo. Llegó a Sea Treasure Garden y encontró un rincón para montar su puesto como esos adivinos. Colocó unos amuletos en una prenda negra y abrió su negocio así.

Aunque había muchos guardias de la ciudad en Ning Hai, no había ninguno en Jardín del Tesoro del Mar, por lo que nadie vino a molestar a Ye Mo y le ahorró muchos problemas. Si otras personas confiaban en la cantidad de sus encantos para obtener dinero, Ye Mo sabía que solo podía vender el suyo a aquellos que tuvieran ojos agudos. Si no fuera alguien que supiera lo buenos que eran sus encantos, no comprarían sus encantos.

“Hm, hay un encantamiento repelente de fantasmas, ¿qué es esto? Oye, jefe, ¿cuánto cuesta tu encanto repelente de fantasmas?" Un hombre y una mujer caminaron frente a Ye Mo con el chico preguntando. Ye Mo no pensó que habría alguien a quien pedir el precio tan pronto como instalara su puesto. Inmediatamente se puso de pie con sorpresa y alegría: "Todos los amuletos son 10,000 por pieza"

"¡Eres un psicótico!" Antes de que Ye Mo terminara de hablar, recibió esas tres palabras, seguidas de las espaldas de las dos personas que se alejaban en la distancia.


Fuente de la imagen

Índice de Capítulos



¿Me apoyas?

Si te gusta mi aporte, puedes apoyarme gratis usando este enlace de redirección https://uii.io/HijoAbandonadoMasFuerte

Si tienes un sitio propio y quieres ganar ingresos con enlaces de redirección puede registrarte gratis https://uii.io/ref/pedrobrito2004

También puedes invitarme un café con PayPal https://www.paypal.me/pedrobrito2004

botondonarpaypal.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency