19 - La lenta vida en prisión de la villana noble comenzó con su compromiso roto

Capítulo 19 - La jovencita planea por adelantado

Indice de Capítulos

Fuente de la imagen

Una novela web japonesa que comienza con una trama romántica de ruptura de un compromiso entre el Príncipe y la Villana, para poder quedarse con la Heroína, per las cosas no son lo que parecen y la Villana demuestra ser mucho mas inteligente, además de que le agrada la ruptura pues le libera del entrenamiento para ser reina que ha sufrido durante años, ahora se decide a encerrarse y pasar unas vacaciones muy peculiares.


En una pequeña casa noble en un área suburbana en las afueras de la ciudad, había regresado un sencillo carruaje negro.

El ligero chasquido de los cascos de los caballos contra la calle de piedra resonó en el aire mientras tiraban del carruaje y atravesaban las puertas corredizas abiertas de la pequeña mansión.

Al escuchar los ruidosos relinchos de los caballos, la señora y una criada aparecieron en la puerta principal para saludarlos.

Una de las hijas del barón Poisson que había estado en el palacio real finalmente había regresado a casa.

Sin embargo, la persona que estaba dentro del carruaje quería que la puerta se abriera más rápido de lo que los dos cocheros podían encontrarse con ella.

"¡Venga!"

La hermosa chica de dos colas empujó con fuerza la puerta para abrirla lo suficientemente fuerte como para casi romperla desde el interior,

"¡Toh!"

y más rápido de lo que el cochero podía sacar el taburete, saltó del carruaje al suelo y aterrizó con las piernas arqueadas. Al mismo tiempo, sin moverse, decidió hacer una pose para marcar su gran entrada.

Una pose, “Perfección ...”, la elogió con inquietud mientras el otro sirviente anciano pensaba para sí mismo, “Me voy a quedar callado”, y cuidadosamente quitó el taburete sin usar.

"Mi Señorita, podría terminar lastimándose, así que por favor detenga eso".

Incluso cuando el cochero le dice que tenga cuidado, 'Mi Señorita' no escucha. La hija del barón, Margaret Poisson, se ríe de las preocupaciones de sus sirvientes.

“¡Está bien ~! ¡Un gran ser humano no saldría lastimado incluso si cayera de un lugar alto! "

Los dos cocheros inclinaron la cabeza hacia un lado, dibujando un gran (?) Mientras trataban de sacar cualquier recuerdo de que tal modismo fuera cierto ... Pero decidieron dejar de señalar los defectos.

No tiene sentido que alguien asociado con esta Dama responda con “Eso es de alguna manera” ... sobre todo, está rebosante de energía y probablemente solo quiere decir que está bien incluso si se cae desde una gran altura porque todavía sería hermosa.

La Madre llamó a su hija que había regresado a casa llena de energía.

"Bienvenida a casa, Margaret".

"¡Estoy en casa mamá!"

Margaret y la esposa del barón, Anita Poisson, se abrazaron. No está claro cómo esta chica enérgica surgió de una belleza tan frágil y efímera.

La Dama continuó, eliminando los gestos comunes y también saludó en voz alta a la criada.

"¡Mi señora ~, bienvenida de nuevo ~!"

"Estoy en casa Bennett ~"

La criada con un físico similar al de Margaret le dio un máximo de cinco.

"¡Bien!"

Sus gritos de guerra sincronizados. Parece que estos dos están relacionados de alguna manera.

Sin ningún territorio, la Baronía de Poisson es una casa noble de clase baja con pocos miembros que depende del estipendio que reciben por ser una casa de barón. Hay cuatro personas aquí en este momento, y si agregas al Señor de la casa, obtienes cinco.

En el momento en que alguien regresa a casa, un ambiente acogedor te envuelve, ya que incluso los sirvientes se sienten como en familia aquí. El barón se jactaría secretamente ante los demás de su acogedor hogar.

Una vez terminados los saludos habituales no adecuados para un noble, la niña entregó su equipaje a la doncella y comenzó a mirar a su alrededor.

"¿Papá está?"

Mientras preguntaba, Margaret se asomó detrás de las cortinas junto al aparador. Por supuesto, para empezar, un barón normalmente no estaría en un lugar así.

La señora de la casa esbozó una pequeña sonrisa y pareció un poco preocupada.

"Milord aún no ha regresado de la oficina".

“Muu. Quería contarle cómo Elliott me elogiaba".

"Mi mi. Entonces, ¿qué tal si le dices a mamá primero? ¿Podrías intentar practicar contando tu historia antes de hablar con papá?"

"¡Bueno!"

Con el sol poniéndose a sus espaldas, Margaret entró en su casa mientras hablaba casualmente con la esposa del barón. Mientras tanto, el conductor del carruaje comenzó los preparativos para guardar el carruaje mientras la criada cerraba la puerta de la mansión. En esta pequeña casa de un barón, el aire pacífico de una familia unida estaba por todas partes.

Al regresar a casa después de terminar todo su trabajo, el barón Poisson le preguntó a la criada que lo recibió en la puerta sobre su esposa e hija.

"Bennett, ¿cómo están Anita y Margaret?"

La sirvienta, que tenía la misma edad que su hija, tomó las maletas del barón y lo saludó como un militar.

"La Señora y la Dama están teniendo una animada discusión juntas en la sala de estar".

"Correcto..."

El barón quería decir algo sobre la pose y el respeto sobre-abundante que le mostró la criada, pero quería ver los rostros de su esposa e hijo aún más que eso.

El barón se asomó a la sala de estar donde su encantadora esposa e hija conversaban emocionadas entre sí.

"Ya veo ... ¡así que molestar a Elliott por un brazalete fue un mal movimiento después de todo!"

“Así es Margaret, ya no deberías hacer eso. Atraerás la ira de Su Alteza incluso si él te favorece. Su favor podría desgastarse fácilmente y podrías tener una mala reputación como alguien que solo busca su billetera".

"¡No quiero eso!"

La Madre le dio una cálida sonrisa mientras su hija asentía con la cabeza.

“Así es, tienes que ser más inteligente. Tienes que hacer que su corazón se estremezca un poco cuando te vea mirándolo con tristeza, pero cuando Su Alteza te pregunte si quieres que te lo compre, ¡tienes que darle un rechazo inmediato!"

"¿¡De Verdad!?"

“Tu boca tiene que decir que no, pero la expresión de tu rostro mostrará claramente lo que realmente quieres ... de esa manera, Su Alteza te verá como alguien adorable y no podrá evitar comprárselo como un presente. ¡Tienes que dejar que el hombre te venda su favor! Él te rinde homenaje sin que tengas que preguntar, ¡es una técnica de primera clase!"

"¡Veo! ¡Estudiaré más! "

De alguna manera, siento que mi esposa y mi hija están teniendo una conversación un poco aterradora ...

Sintiéndose incómodo por unirse a ellos, el barón dudaba en la entrada de la sala de estar.

...entonces, Madame Anita notó su mirada.

"Bueno, Milord, si hubieras vuelto a casa, ¡habría sido bueno si hubieras dicho algo!"

"C-cierto"

"Me quedé envuelta sin pensar en mi conversación con Margaret y no pude encontrarme contigo en la puerta ..."

"N-no, está perfectamente bien."

Poniéndose de pie de inmediato, la amada esposa rápidamente comenzó a cocinar.

"¡Papá, bienvenido a casa ~!"

“Mm. Bienvenida a casa Margaret ".

"¡Escucha, escucha, hoy estuve en el palacio real!"

Actuando de manera diferente a cómo debería hacerlo una niña en su adolescencia, los ojos de la linda niña comenzaron a brillar cuando comenzó a contar los eventos del día.

“Ahora Margaret, ¿Milord todavía no está usando su ropa de calle? Puedes contarle todo sobre tu día después de que hayamos comido algo".

"Pero quiero que se entere de ello de inmediato".

Una situación en la que tu adorable esposa y tu adorable hija están discutiendo por ti.

Correcto. Esa conversación que escuché debe haber sido otra cosa, un error en mi audición desde que soy mayor.

“Ahora ustedes dos, mi estómago ya está gruñendo. Empecemos a comer temprano hoy".

El barón había conocido a su esposa en un lugar un poco extraño, pero ella era una buena mujer que encajaba bien como mujer noble, y la hija de un matrimonio anterior que había traído con ella era una chica encantadora que lo amaba profundamente.

Este tipo de familia feliz era más de lo que un barón aburrido y de poca monta podría desear.

¿Qué dudas podría tener? ¿No es esta la imagen de un hogar feliz?

El barón continuó convenciéndose a sí mismo de eso, y empujó las espaldas de su esposa e hija hacia el comedor.

Después de terminar de cenar, Margaret subió las escaleras, abrió la ventana y miró hacia la oscuridad que descendía. No había muchas farolas en esta área, por lo que el paisaje no era tan bueno, pero la leve brisa que sopló junto a su rostro se sintió agradable.

Este era el lugar donde podía estar más relajada, y mientras miraba el cielo nocturno, finalmente pudo reflexionar sobre esa cosa.

"... Nunca supe que Rachel era una mujer tan loca."

Originalmente, ella había bajado al calabozo del príncipe Elliott para convencer a su ex prometida de que se rindiera, pero nunca pensó que esa mujer la obligaría a salir de esa manera.

...no, es posible que ella solo esté vertiendo en la difamación, y anticipó que me iría después de abofetearme una vez ... ¿en qué mundo la hija de un duque golpea con la rodilla a alguien antes incluso de pensar en hablar con ellos ?

"Además, la persona en mis recuerdos no es tan peligrosa ..."

Había hablado y hablado, pero era imposible seguir lo que Rachel había estado hablando.

A Margaret le resultó imposible seguir lo que pensaba Rachel.

"Esa mujer, me pregunto qué ... en primer lugar, no puedo entender la idea de meterte en la cárcel solo".

Probablemente esto era lo que todos pensarían.

No se suponía que fuera así.

Margaret casi no conocía a Rachel Ferguson, pero como era de esperar, la otra parte era la prometida del Príncipe. Incluso un noble inferior como Margaret reconocería su rostro.

Bueno, todas las impresiones anteriores que dio Rachel fueron: Ella es como una muñeca.

Durante una ceremonia, Rachel se paró en diagonal detrás de Elliott, y mientras él sonreía y saludaba a la multitud que lo vitoreaba, ella estaba ... parada allí sin hacer nada.

En primer lugar, Elliott nunca había reconocido su presencia allí, haciéndola parecer como si fuera solo una parte del fondo.

El amor significa moverse juntos, pero en lugar de eso, actuaban activamente por su cuenta.

Mientras trataba de acercarse y familiarizarse más con Elliott, Margaret se dio cuenta de que la impresión del Príncipe era la misma que la suya.

Aunque ... La presencia de Rachel puede ser escasa, lo que la hace parecer solo un personaje de fondo, pero todavía era la hija de una familia noble superior y la prometida del Príncipe.

Había muchas chicas además de Margaret que estaban apuntando al brillante Príncipe Elliott, pero estaba claro que su familia, carrera y educación no se podían comparar con las de Rachel.

Sin la fuerza para atacar y el estado de ser al menos un marqués, un conde o tal vez incluso una princesa, no podrías dejar de lado a Rachel.

Si está tratando de apelar a Elliott, entonces simplemente tratar de reemplazar a Rachel, que es superior en todos los sentidos, es simplemente imposible.

Además, Margaret estaba en el fondo de la sociedad noble, la hija de un barón. En comparación con las otras chicas con un pedigrí decente, su discapacidad es enorme y es solo la línea de partida.

Pero después de seguir adelante con un espíritu forjado de ser una niña adulta del centro (físicamente), pudo entrar con éxito en el ojo de Elliott.

Lo que es más, esas otras chicas nobles que no saben cómo funciona el mundo y carecían de ese 'espíritu de servicio', una ventaja que le permitió a Margaret aumentar su preferencia, haciéndola lucir como una excelente chica y alejarse de sus rivales ... pero eso fue todo.

Con la única excepción del amor, Rachel tuvo un puntaje abrumadoramente alto con una base que no se podía sacudir, y no tiene sentido pelear por el segundo lugar.

Entonces ... ¿qué queda por hacer desde aquí?

Margaret confiaba en que Elliott la amaba más que a Rachel.

Si el Príncipe pudiera elegir con quién quería casarse, Margaret definitivamente sería su reina.

O eso pensaba Margaret al menos.

"... Si Elliott tuviera una buena razón para terminar el compromiso con Rachel, ¿no estaría todo bien?"

Si no puedes adelantar a alguien, entonces debes hacerlos tropezar.

Si no puedes vencer a una persona de manera justa en una competencia, entonces solo debes sacarla de la competencia por completo.

De esa manera, Rachel ni siquiera tiene la opción de volver a levantarse y adelantarla.

Entonces, es por eso que Margaret tomó todo el acoso al que había sido objeto de todos sus rivales, y le dio un informe detallado a Elliott alegando que todo era obra de Rachel.

Bueno, habiendo crecido como una plebeya, todo el acoso secreto de un grupo de chicas nobles la dejó empapada, pero no fue nada insoportable ... pero Margaret pudo usar estos incidentes de manera efectiva al afirmar que no eran gran cosa. con lágrimas en los ojos, y los resultados fueron sobresalientes.

Elliott y todos sus ayudantes estaban enfurecidos por el abuso furtivo que se le hacía a Margaret, y sintieron simpatía por ella.

Tenemos a la linda Margaret, y la poco linda Rachel está celosa de ella.

Lo que siguió naturalmente fue un rugido rotundo de que Rachel no era una pareja adecuada para Elliott.

Mientras tanto, las palabras de apoyo para que Elliott se llevara a Margaret crecieron gradualmente.

... La conclusión natural que se extrajo fue que la próxima reina debería ser la angelical Margaret.

Y los terribles que fueron confirmados por las investigaciones de Elliott y George iban a ser revelados esa noche durante la fiesta nocturna ... pero luego ...

"No, ¿qué está pensando realmente esa mujer ...?"

Incluso pensando en ello con calma, no hay forma de que esa chica sea así.

A pesar de que debería haber sido encarcelada repentinamente, ya había comida y otras necesidades diarias dentro, y ahora se mantiene firme dentro de su celda, negándose a irse y haciendo que el Príncipe parezca un tonto ...

"... En primer lugar Rachel, si supieras del complot para meterte en la cárcel de antemano, ¿por qué no lo dejas?"

La sola idea iba en contra del sentido común de Margaret, y su cabeza se inclinó hacia un lado incapaz de entender.

"Y realmente parece que no puede recordar mi cara ..."

A pesar de que había estado al lado del Príncipe durante más de medio año, no había recordado el nombre de Margaret, y no había ninguna señal de reconocimiento en sus ojos cuando vio la cara de Margaret ...

Desinteresada, no, era como si Rachel le hubiera sido completamente indiferente. El hecho de que Margaret hubiera estado rondando al príncipe aparentemente significaba que Rachel sentía que no había necesidad de recordar su rostro.

Sin conocer el corazón de Rachel ... después de pensarlo durante un tiempo, Margaret pudo ver una verdad cuando la miró desde otro ángulo.

"... tal vez Rachel, ¿tal vez realmente hay algo mal en su cabeza?"

Había un montón de problemas además de su memoria. Principalmente en su forma de pensar.

Margaret, se mordió la uña mientras observaba cómo el paisaje urbano se hundía en la oscuridad.

"De todos modos, no cederé mi puesto junto a Elliott a esa mujer".

Esa mujer en realidad podría estar escondiéndose mientras se burlaba de Elliott y los demás para hacer que Elliott se obsesionara con ella y eventualmente cambiar las tornas pensando que todo lo que Margaret podía hacer era mirar. Fue una mala dirección en su mejor momento.

"No creo que Elliott alguna vez cambie de opinión acerca de Rachel ... hmm, bueno, tampoco sé acerca de ningún afecto persistente por parte de Rachel que pueda gotear ... ¡porque Elliott se ve tan genial!"

Margaret demostró su visión extremadamente pobre.

“Bueno, el super-genial Principe está loco por mí ... ¡Uoh ~! ¡No puedo soportarlo ~!"

Margaret, de dieciséis años, comenzó a actuar completamente como Deredere, su cuerpo se retorcía de una manera que probablemente no debería hacerlo cuando es el cuerpo de una hermosa adolescente.

“Ufufu, Elliott es tan guapo, tan alto, y actúa un poco pomposamente ... ¡pero siempre actúa tan amable conmigo!"

"Ah ~, solo pensar en la dulce sonrisa de Elliott me hace mocos la nariz ".

Para Margaret, los jóvenes guapos eran más grandes que el oro.

Habiendo entrado accidentalmente en su propio mundo en esa línea de pensamiento, Margaret apretó el puño y volvió a lo que había estado pensando antes.

“Bueno, está bien. Rachel es así, y es demasiado tarde para cambiar cómo van las cosas ahora. ¡Elliott y yo somos la mejor pareja del palacio real! ¡Este es el sentido común del mundo! ¡Para cuando el Rey regrese, habré hecho de nuestra relación un hecho solidificado!"

El Rey puede creer que Rachel estaría mejor, pero todos los que lo rodean creerán que Elliott y Margaret funcionan bien juntos y que el compromiso anterior no debería restablecerse. Esa fue la culminación del plan de Margaret y Elliott.

“Rachel podría intentarlo una vez más, pero encontrará que no hay nada que pueda hacer. Esa mujer está en prisión. Podría pensar que puede hacer algunas maniobras en la corte, pero buena suerte haciéndolo desde dentro de una celda".

Pero entonces, Margaret empezó a pensar.

En la celda de Rachel, donde debería estar encerrada y no poder moverse, ¿por qué parece que hay una cantidad cada vez mayor de muebles?

Todo debe haber venido de la montaña de suministros en la parte de atrás cuyo contenido seguía siendo desconocido, una idea con un problema que Margaret no podía entender.

Sin darse cuenta del agujero en su teoría, la chica de dos colas solo pensó hasta cierto punto antes de que su rostro de repente se aflojara.

"Además, Elliott solo me está mirando ... sin importar la mano que tenga Rachel, ya perdió la ronda".

La creencia de que no había forma de que Elliott fuera tras Rachel. La fuerza de esta creencia podría ser la mayor fortaleza de Margaret ... pero también era un punto débil.

“Qué, Elliot nunca iría por esa mujer. Porque...!"

Girando la cabeza hacia el cielo nocturno nublado, Margaret se rió con orgullo,

“¡Porque Elliott me tiene! Debido a que está a su lado la chica super-hermosa Margaret, ¡no necesita preguntar por nadie más! ¿Debo admitir que tiene una cara ligeramente buena? ¡Pero no hay forma de que haya una segunda ronda! ¡Ahahahahahaha!"

La risa de Margaret resonó en el cielo nocturno, solapada solo por el fuerte * ¡BANG! * De una ventana abriéndose violentamente.

"¡Ruidosa! ¿¡Es la estúpida hija de Poisson otra vez !? ¿¡Tienes idea de la hora que es!? "

"¡¡Lo sientooo!!"

Devuelta al 'mundo humano', Margaret comenzó a disculparse furiosamente con sus vecinos, y bajó la voz después de cerrar la ventana ... una vez más jurando la victoria.

“... Fufufu, ¡Elliott debería hacerme suya en cualquier momento! Para asegurarme de eso, ¿cómo debo hacer para que Rachel diga: 'Me derrotaron' antes de que el papá de Elliott regrese a casa?“

Elliott había probado varios acosos diferentes contra Rachel hasta ahora, pero parece que no fueron suficientes.

¿Quizás debido a que el Príncipe no ha sido objeto de este tipo de abuso, sigue eligiendo métodos que son ineficaces contra Rachel?

"Fufu, parece que ha llegado el momento de hacer uso de mi técnica forjada en mi época de crecer en el centro".

Ella no estaba orgullosa de esto ... ella realmente no estaba orgullosa de esto. En las Guerras de Elliott, su nombre de usuaria era 'Nacida en los guetos Margaret', pero también pudo sacar el máximo provecho de su talento. Ella tenía el conocimiento para aplastar los corazones de esas otras 'chicas nobles', y triunfó al ganarse a Elliott y todos esos otros jóvenes maestros.

"Solo espera Rachel ... ¡Te haré comer mi ataque y nunca lo verás venir!"

Margaret comenzó a reír una vez más ... pero de repente se tapó la boca con las manos y comenzó a mirar con preocupación alrededor de su vecindario por la ventana.

"Hola mamá. Anoche hice solo un pequeño ruido y los vecinos se enojaron ... No desperté a mamá y papá, ¿verdad?"

"Ah, entonces es así. Milord y yo dormimos muy bien".

“¿Estabas tan cansado? Aunque papá y mamá parecían estar bien por la noche".

“Déjame ver... Supongo que papá y mamá estaban bien entonces. Pero después los dos estábamos ocupados tratando de hacer un hermano menor para Margaret, así que nos fuimos a la cama bastante cansados​​".

“¿Eh? ¿Qué quieres decir con 'hacer' un hermano menor?"

Margaret es sorprendentemente inocente para el mundo.


Indice de Capítulos



Banner-Brave
Mucho más que un navegador. Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments