RE: A Farewell Letter - The Talent Club

Wow! No me espera comenzar así la semana.

Me da mucha pena y tristeza leer esto. De verdad que Talent Club ha sido un gran apoyo para mí, así como estoy seguro lo ha sido para muhcos otros. Y no lo digo en el senido monetario. Sé que muy poco interactuaba con otros miembros, y cuando digo poco es casi nada. Pero leía muchos de sus trabajos, y aunque no comentaba me gustaban. Disfrutaba ver el trabajo de los miembros. Algunos de ellos me motivaron a seguir en la plataforma cuando perdía un poco el sentido de seguir publicando (como hoy).

Hay cosa buenas que se van solas, como la brisa, como las olas. Hay cosas que nos rompen, como los terremotos. Todo pasa y nos deja algo, nada se queda en la nada, ni mucho menos en el limbo. Todo crece, todo avanza, todo muere. Siclos y siclos, año tras años. Como el sol y la lluvia. Nos da calor, nos dan frío. Nunca termina.

Un abrazo fraterno para todos ustedes. Para los que fueron parte de este club y me permitieron estar con ustedes como aquellos que no lo fueron pero han estado atentos de mis trabajos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency