RE: A Farewell Letter - The Talent Club

Lamentable y triste noticia, amigos!!! Ignoro los trasfondos de la situación, pero puedo decir y doy fe de ello que, aunque lo consideraba mi casa y aquí tengo grandes amigos, nunca pertenecí a @talentclub, ni tuve acciones ni delegué nada al grupo, sin embargo siempre tuve su apoyo y hasta gané varios concursos patrocinados por ellos. Creo, que a la hora de votar, también, disculpen mi falta modestia, prevalecía la calidad del contenido publicado.Los que estamos en Hive debemos apostar siempre a hacernos más grandes, a desarrollarnos, apoyarnos a crecer, no a restar o a dividir. Dicen que cuando una puerta se cierra, miles se abren. Que esto sea el comienzo de grandes cosas. Fue un placer y un honor haber contado con ustedes, amigos!! Ustedes también pueden contar conmigo. Especial abrazo para @marpa, @juancar347 y @salvao.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency