Concurso de Poesía The Talent Club | Mayo y su desfile de flores

Hola apreciados usuarios. En esta oportunidad atiendo el llamado de nuestra comunidad #thetalentclub para participar en este hermoso concurso. Ya hoy en su último día de esta hermosa iniciativa. Muchas flores y emociones han engalanado la plataforma. A continuación mi participación, ya me siento ganadora por lo bien que la he pasado.

image.png


Hoy es un día importante para mí,
se siente la fragancia del Alhelí,
llegó la primavera para nuestro hogar,
ya casi escucho la melodía de tu cantar.



Eres el capullo que adornará nuestra familia,
y nos llenarás de color mi hermosa Maravilla.
Eres mi orquídea y mi Campanilla,
mi lirio, mi girasol y mi margarita.

¿Cómo serán tus ojos?
¿Cómo serán tus labios?
¿Cómo será tu cabello?
hermosa flor del campo.

image.png

Ya estás aquí entre nosotros,
Se me estremece mi alma,
eres ese bello lirio
que a mi corazón ensancha.

Tus ojos son verdes como la pradera,
Tu piel blanca como la Margarita,
tus labios color rojo como la rosa,
y tu cabello amarillo como el girasol.

Tus ojos son redonditos como el crisantemo,
tus orejas pequeñas como la Hortensia,
tu voz suave como la brisa,
y tu nariz que respira el sabroso olor de mis orquídeas.

Llegaste para llenarnos de frescor,
como los tulipanes de color,
te adoro mi bella flor,
Dios es tu sembrador.

Que se detenga este momento maravilloso,
mi linda orquídea morada,
mi eterno lirio del campo,
mi Margarita encantada.

image.png


Todas las imágenes son de mi álbum familiar, equipo utilizado mi celular Samsung J4. Mi firma con aplicación Canva

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency