RE: A Farewell Letter - The Talent Club

Oye vale yo andaba perdido con todo porque andaba en "otro mundo" por decirlo así. No me esperaba que llegara el Fin de @talentclub.

Realmente pienso que lo que tratan es de sacarlos del "juego", desde que me uní al club me han ayudado y beneficiado en mi recorrido por esta blockchain para crecer cuando mis post no eran tan visibles para ciertos grupos de curadores.

Estoy agradecido con ustedes a pesar de que ya no ando mucho por el servidor, gracias @dresden por haberme hecho la invitación en su tiempo cuando buscabas crear un espacio para autores reconocidos donde pudieramos ganar más remuneración que la que llevabamos antes (que la cosa estaba muy ruda) y así no depender totalmente de proyectos digamos... "muy cerrados" para que nos votaran.

Y agradecido con @marpa por tan buena persona que es, además de ser una de las integrantes que trabajó duro desde que comenzó este proyecto y que me asesoró para integrarme al club.

Me pongo mi camisa negra, estamos de "luto" ante las acciones que han llevado a esta despedida.

Gracías a por todo.

talentclub despedida frankches.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency