Flor de Mayo. Mi entrada para May of Flowers' Poetry Contest

Queridos amigos, a pesar de estar en medio de días muy, muy complicados para mi vida, no puedo dejar de atender esta convocatoria de Talent Club, esa Casa que me ha hecho crecer, como a muchos, al lado de gente muy valiosa.
Espero que mi poema sea algo que les guste apreciar. Yo he puesto un pedazo de alma aquí y lo hago con inmenso cariño.

Todas las fotografías, que son de plantas que he cultivado, y los elementos gráficos de este post son de mi autoría.

Gracias, amigos. Gracias Talent Club.

Diapositiva1.PNG

Separador santa maría lapiz verde gris.png

Flor de mayo

Separador santa maría lapiz verde gris.png

Diapositiva2.PNG

Diapositiva3.PNG

Diapositiva4.PNG

![Diapositiva5.PNG](

Diapositiva6.PNG

Diapositiva7.PNG

Diapositiva8.PNG

Separador santa maría lapiz verde gris.png

Gracias por la compañía. Bienvenidos siempre

. Separador santa maría lapiz verde gris.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency