Mi presentación a la comunidad #hivesports por @lunasilver

yo antes de.jpg

Yo preparandome para mi práctica

separador hive.png


Me siento muy emocionada!!!!


Ahora estoy lista para presentarme:

Me llamo Nohemí Castro, tengo 48 años soy de Caracas, pero desde hace 24 años vivo en Villa de Cura. Desde que me conozcosoy magallanera!!! je je je Igual que mi papá!!! Aunque tengo un buen tiempo sin seguir las temporadas. Desde que mi padre falleció los juegos de beisbol dejaron de ser tan emocionantes como antes.


image.png

FUENTE DE LA IMAGEN

Amo estar en movimiento, pienso que practicar deportes es una parte fundamental para mantener la salud. De niña practiqué varios. Por ejemplo, estuve un tiempo en gimnasia rítmica, aerobic. Durante mis tiempos de liceo, practicaba y jugaba voleibol, pelotica de goma y kickball (kikiboll)

Actualmente hago un poco de bailo terapia, caminatas, y bicicleta estática. La meta es siempre estar activa. Cuando tenía a mis tres hijos varones pequeños, siempre procuraba llevarlos al parque o áreas verdes para practicar algún deporte. Antes de la cuarentena disfrutábamos de caminar y trotar, pero por las restricciones lo hacemos muy poco.

La vida hay que disfrutarlas y los deportes forman parte de lo que le da sabor a la vida. Junto a estos también es importante la alimentación y una mente sana. En próximas publicaciones les compartiré otras rutinas que se complementan con los deportes.

separador hive.png

Así me presento a esta comunidad, aceptando la invitación del amigo @fucho34.

image.png

Banner de la comunidad #Hivesport

Hasta una próxima oportunidad

25/072021

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency