➤ An Afternoon of Coffee accompanied by Danish-style cookies / Una Tarde de Café acompañada de galletas al estilo de Dinamarca 【ENG-ESP】

Today I will bring you a different post. This is my presentation and first post in the community of coffee lovers, who enjoy this delicious drink as much as I do.

/ Hoy les traigo un post diferente. Esta es mi presentación y primer post en la comunidad de amantes del café, que disfrutan al igual que yo de esta deliciosa bebida.

cafe_1.jpg

Original image taken by me using the main camera of the Xiaomi Poco X3 Pro phone

Imagen original tomada por mi usando la cámara del teléfono Xiaomi Poco X3 Pro

separador_transp_2022.png

ENGLISH

   As always Hive teaches me new things that fascinate me. I have just discovered this magnificent community, where one of the most essential companions in my life, Coffee, is specifically discussed.

   First of all, I want to introduce myself, since it is the first time that I make a post about something that I like as much as coffee. I am a man who has dedicated his life to the world of road transport, then to teaching, and more recently to content creation and book writing. As you can imagine, coffee became my ideal life companion from a very young age.

   I believe, if my memory serves me correctly, that I began to delight in the aroma of coffee when I was about 15 years old. Then at university, coffee became the great engine that energized my long nights studying Transportation Engineering, and from then on, good hot coffee was always by my side, supporting me in all my studies in Literature and Cultural Education.

cafe_2.jpg

Original image taken by me using the main camera of the Xiaomi Poco X3 Pro phone

Imagen original tomada por mi usando la cámara del teléfono Xiaomi Poco X3 Pro

  I currently write horror stories and fantasy literature, that is the niche I have built in this immense world called Hive, and of course, the exquisite aroma of coffee constantly cheers me up on my writing nights, as I love creating stories inspired by darkness.

   Today I wanted to do my first writing about coffee, sharing this wonderful experience that my wife prepared for me because, in my opinion, homemade coffee prepared with love has as much or more value than the one you can buy in a cafeteria. The commercial world can prepare coffee in a thousand different ways, which is fine, and I am also sure that it constitutes in my appreciation an art form to be enjoyed, but occasionally according to my tastes.

  This homemade coffee was prepared using the traditional straining technique through a fabric filter, seeking hot water without boiling that is around 90 degrees Celsius, and the right amount of white sugar was added to give it just a little touch. Sweet, without disguising the original flavor of a good coffee bean. It was served freshly made, giving off an exquisite smell that permeated my entire office with inspiration, I assure you. As a snack companion, my wife added a chocolate-covered vanilla Danish cookie.

cafe_3.jpg

Original image taken by me using the main camera of the Xiaomi Poco X3 Pro phone

Imagen original tomada por mi usando la cámara del teléfono Xiaomi Poco X3 Pro

If you want to know more about this brand of coffee

   As the main ingredient of this delicious snack, a gourmet type coffee from the brand La Protectora, as described by the company, this gourmet type coffee has an excellent quality in the selected grain used, since it is cultivated in the shade in an organic artisanal way, without the use of any type of fertilizers or industrial pesticides, something which I think is excellent for protecting our planet.

  The coffee beans come from the mountains of the Andean Cordillera in the Trujillo State of Venezuela, in Latin America. The grains are dried naturally in the sun, and then roasted in specialized roasters and packed in hermetic aluminum containers, which try to keep their aroma and freshness intact, which does its job very well according to my appreciation, guaranteeing a gourmet type coffee with a moderately strong flavor, slightly bitter and with a dark brown color that makes it look like a kind of amber caramel. As I said before, its flavor is very good, and its aroma remains fresh and natural.

  Finally, I want to talk to you about the Danish type cookie that we use as a companion to this snack. The “Gayetón ” is a powdery vanilla biscuit created by the Danibisk company according to the traditional Danish recipe. This version is covered in milk chocolate, the combination of which gives it a special flavor and makes it the ideal companion for a cup of hot coffee, which you can enjoy according to your tastes like a traditional black coffee, or coffee with milk as my wife.

cafe_4.jpg

Original image taken by me using the main camera of the Xiaomi Poco X3 Pro phone

Imagen original tomada por mi usando la cámara del teléfono Xiaomi Poco X3 Pro

If you want to know more about this brand of cookies

separador_transp_2022.png

ESPAÑOL

   Como siempre Hive me enseña cosas nuevas que me fascinan. Recién he descubierto esta magnífica comunidad, donde se habla específicamente de uno de los acompañantes más esenciales en mi vida, el Café.

   Primero que nada quiero presentarme, ya que es la primera vez que realizo un post sobre algo que me gusta tanto como es el café. Yo soy hombre que ha dedicado su vida al mundo del transporte por carreteras, luego a la enseñanza y más recientemente a la creación de contenido y escritura de libros, como podrán imaginarse, el café desde muy joven se convirtió en mi compañero ideal de vida.

   Creo, si la memoria no me falla, que comencé a deleitarme con el aroma del café cuando tenía unos 15 años de edad. Luego en la universidad el café se convirtió en el gran motor que aportó energía a mis largas noches en los estudios de Ingeniería de Transportes, y de allí en adelante, un buen café caliente siempre estuvo a mi lado apoyándome en todos mis estudios de Literatura y Educación Cultural.

separador_transp_2022.png

   Actualmente escribo historias de horror y literatura fantástica, ese es el nicho que he construido en este inmenso mundo llamado Hive, y por supuesto, el exquisito aroma del café constantemente me anima en mis noches de escritura, ya que me encanta crear las historias inspirado en la oscuridad.

   Hoy quise realizar mi primer escrito sobre el café, compartiendo esta maravillosa experiencia que me preparó mi esposa, porque en mi opinión, el café casero preparado con cariño, tiene tanto o más valor que el que puedes comprar en una cafetería. El mundo comercial puede preparar el café de mil maneras distintas, lo cual está bien, y además estoy seguro que constituye en mi apreciación una forma de arte para disfrutar, pero de manera ocasional de acuerdo a mis gustos.

   Este café casero, fue preparado mediante la técnica tradicional de colado a través de un filtro de tela, procurando un agua caliente sin llegar a hervir que ronda los 90 grados centígrados, y fue agregada la justa cantidad de azúcar blanca para darle solo un pequeño toque dulce, sin disfrazar el sabor original de un buen grano de café. Fue servido recién hecho, desprendiendo un olor exquisito que impregnó de inspiración toda mi oficina, eso se los aseguro. Como acompañante a modo de merienda, mi esposa sumó una galleta tipo Danés de vainilla cubierta de chocolate.

separador_transp_2022.png

   Como ingrediente principal de esta rica merienda, se utilizó un café tipo gourmet de la marca La Protectora, según describe la compañía, este café tipo gourmet cuenta con una excelente calidad en el grano seleccionado utilizado, ya que el mismo es cultivado a la sombra de manera artesanal orgánica, sin el uso de ningún tipo de fertilizantes ni pesticidas industriales, cosa que me parece excelente para proteger nuestro planeta.

  Los granos de café provienen de las montañas de la cordillera andina en el Estado Trujillo de Venezuela, en América latina. El secado de los granos se realiza de manera natural al sol, para luego ser tostados en torrefactoras especializadas y empacado en envases herméticos de aluminio, que intentan mantener su aroma y frescura intacto, lo cual hace muy bien su función según mi apreciación personal, garantizando un café tipo gourmet de sabor medianamente fuerte, poco amargo y con un color marrón oscuro que lo hace parecer una especie de caramelo color ámbar. Como dije antes su sabor es muy bueno, y su aroma se conserva fresco y natural.

  Por último quiero hablarles de la galleta tipo Danés que utilizamos como acompañante en esta merienda. El “Gayetón Clásico” es una galleta polvorosa de vainilla creada por la empresa Danibisk según la receta tradicional de Dinamarca. Esta versión está recubierta de chocolate con leche, cuya combinación le aporta un sabor especial y la convierte en el acompañante ideal de una taza de café caliente, que puedes disfrutar según tus gustos como un café negro tradicional, o café con leche como lo prefiere mi esposa.

separador_transp_2022.png

Gracias por leer.

La Investigación, Redacción e Historia es contenido original de calidad creado por @susurrodelmisterio para HIVE.

Todos los Derechos Reservados
© Copyright 2022 Susurro del Misterio

Mis libros sobre Historias de Terror, Misterios y Creepypastas están disponibles para ti, por favor ¡VISITALOS!

https://amzn.to/3pCl4wa

separador_transp_2022.png

Thank you for reading

This is an Original Story written by @susurrodelmisterio for Hive.

All copyrights reserved.
© Copyright 2022 Susurro del Misterio

My Horror Stories book is available for you, VISIT IT!

https://amzn.to/3E49d1L

Royalty-free images provided by Pixabay, Google and Pexel

encabezado.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency