MY BEST COMPANION FOR THE DAY [ENG-ESP]



VERSIÓN EN INGLÉS



Greetings dear readers.

There is no better way to wake up in the morning than to enjoy the rich flavor of a cup of coffee, for me especially it is a great tradition to enjoy a morning black coffee and on one occasion or another a latte to accompany breakfast, this can vary depending on the occasion.

When I am with my family my husband accompanies me in the morning, while we talk about our plans for the day, on other occasions I have the warm encounter between my negrito and me.

On the other hand, during the daily commute, while I do my chores in the kitchen I take the opportunity to make community through @Hive, to read and comment on the great contributions of other hivers through the platform and even to inspire me to develop my content at night, which is the time when I have more space to write without being interrupted, to facilitate these situations sometimes we add a little bit of sugar with a piece of cake, cookie or bread, but the injection of adrenaline can not miss my palate to let my mind begin to process my new creations on this platform.

I do not have a time limit to experience the subtlety of coffee in my life and I have experienced so many anecdotes with it, I remember the visits of my mother and my sister in the middle days accompanied by bread because coffee was my contribution or in the opposite case we went to our mother's house and took the breads because the only thing we knew we were sure to find in the kitchen was coffee.

If I make a small recount of the moments that we have experienced, I would tell you that in the company of coffee I have cried for the absence of loved ones, especially last year, but I have also shared magical experiences in gatherings with family and friends.

I have a friend who has accompanied me in very specific moments of my life and whenever we see each other in our meetings either at her house, at work or at my house as it is most of the times, there is always present a coffee with its respective companion (cookie or bread) the fact is that this is our universal drink, the ideal one to free us from worries and that helps us to organize our ideas to find timely solutions to those adverse situations that robs us of our sleep.

I also consider that coffee helps me to drain stress in the days of worry, when I have many pending activities to do as these days we were helping our daughter to make a tree for her school activity, there was my faithful companion helping me to have a clear picture of my ideas, since crafts are not my forte.

And you, dear friends, what drink accompanies you in your various daily processes?This creation arises as a result of the initiative proposed by our dear friend @angelica7, in her program Meeting of @talents, where we must share our pleasant experiences with those drinks that inspire us, grateful in advance to the @cinnccf community for being the recipient of these lines.



Thank you in advance for dedicating part of your valuable time to read my work and may God multiply the support you give to my publication. Blessings


All photos used here are my property and were taken with the camera of my Redmi Note 9T phone. The design was made with the GridArt application.


VERSIÓN EN ESPAÑOL



MI MEJOR ACOMPAÑANTE DEL DÍA [ENG-ESP]



Saludos apreciados lectores.

No hay mejor despertar en la mañana que el disfrutar del rico sabor de un café, para mí especialmente es una gran tradición el degustar un cafecito negrito mañanero y en una u otra ocasión un con leche para acompañar el desayuno, este si puede variar según la ocasión.

Cuando estoy con mi núcleo familiar mi esposo me acompaña en la mañana, mientras conversamos sobre nuestros planes del día, en otras ocasiones me toca el cálido encuentro entre mi negrito y yo.

Por otro lado durante el transitar diario, mientras hago mis quehaceres en la cocina aprovecho la oportunidad para hacer comunidad por medio de @Hive, de leer y comentar los grandes aportes de otros hivers a través de la plataforma y hasta de inspirarme para desarrollar mi contenido por la noche que es el momento en el que tengo mayor espacio para escribir sin ser interrumpida, para facilitar estas situaciones en algunas oportunidades le agregamos un poquito de azúcar con algún acompañante como un trozo de pastel, galleta o pan, pero la inyección de la adrenalina no puede faltar a mi paladar para dejar que mi mente comience a procesar mis nuevas creaciones en esta plataforma.

No tengo una hora límite para experimentar la sutileza del café en mi vida y es que con el he experimentado tantas anécdotas, recuerdo las visitas de mi madre y mi hermana en los medios días acompañadas del pan porque el café era mi aporte o en el caso contrario íbamos a casa de nuestra madre y llevábamos los panes porque lo único que sabíamos que estaba seguro encontrar en la lacena era el café.

Si hago un pequeño recuento de los instantes que hemos experimentado le comentó que en compañía del café he llorado por la ausencia de seres querido, sobre todo el año pasado, pero también he compartido mágicas experiencias en tertulias acompañados con familiares y amigos.

Tengo una amiga que me ha acompañado en momentos muy específicos de mi vida y siempre que nos vemos en nuestras reuniones ya sea en su casa, en el trabajo o en mi casa como lo es la mayoría de las ocasiones, siempre está presente un café con su respectivo acompañante (galleta o pan) el hecho es que está es nuestra bebida universal, la idónea para liberarnos de preocupaciones y que nos ayuda a organizar nuestras ideas para encontrar soluciones oportunas a esas situaciones adversas que nos roba el sueño.

También considero que el café me ayuda a drenar el estrés en los días de preocupación, cuando tengo muchas actividades pendientes que hacer como en estos días que estábamos ayudando a nuestra hija a realizar un árbol para su actividad del colegio, allí estaba mi fiel acompañante ayudando a tener un panorama claro de mis ideas, ya que la manualidades no son mi fuerte.

Y ustedes queridos amigos ¿Qué bebida les acompaña en sus diversos procesos diarios? Esta creación surge como resultado a la iniciativa que nos propone la querida amiga @angelica7, en su programa Encuentro de @talentos, donde debemos compartir nuestras gratas experiencias con esas bebidas que nos inspiran agradecida de ante mano con la comunidad de @cinnccf por ser receptora de estas líneas.



De ante mano agradezco el que dediques parte de tu valioso tiempo para leer mi trabajo y que Dios te multiplique el apoyo que le aportes a mi publicación. Bendiciones


Todas las fotos aquí utilizadas son de mi propiedad y fueron tomadas con la cámara de mi teléfono Redmi Note 9T. El diseño fue realizado con la aplicación GridArt.











H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
20 Comments
Ecency