Coffee to fall in love [ING-ESP]

image.png

Hello my dear friends and coffee lovers, today I want to share with you an excellent combination for a perfect breakfast and it is a tasty coffee without sugar accompanied by a rich paledonia, and I decided to call this post a coffee to fall in love, and who would not like to surprise that being we love with this rich courtship, adorned with beautiful white flowers.

Hola mis queridos amigos y amantes del café, hoy quiero compartir con ustedes una excelente combinación para un desayuno perfecto y es un rico café sin azúcar acompañado de una rica paledonia, y decidí llamar a este post un café para enamorarme, y a quién no le gustaría sorprender a ese ser que amamos con este rico cortejo, adornado con hermosas flores blancas.

café.png

In my particular I love a tasty cerrero coffee, as it is known in my town to share with my beloved wife, and this time I wanted to surprise her with this nice detail, a freshly brewed coffee and tasting these pieces of papelón cake, where between sip and sip we chatted happy to share one more morning together.

En mi particular me encanta un rico café cerrero, como se le conoce en mi pueblo para compartir con mi amada esposa, y esta vez quise sorprenderla con este lindo detalle, un café recién hecho y degustando estos trozos de pastel de papelón, donde entre sorbo y sorbo charlamos felices de compartir una mañana más juntos.

image.png

And between talks, a cup of coffee is not enough, since time is short sharing these moments to get the necessary energy for the new challenges to overcome, and really if we do not start the day without sharing a nice cup of coffee we will feel that the day is incomplete.

Y entre charla y charla, una taza de café no es suficiente, ya que el tiempo es corto compartiendo estos momentos para conseguir la energía necesaria para los nuevos retos a superar, y realmente si no empezamos el día sin compartir una buena taza de café sentiremos que el día está incompleto.

image.png

Well my dear friends, coffee lovers, I hope you like this presentation that I made this day with much love and affection to my beloved wife, really made our day, and leaves us the satisfaction that in many moments to share is always a good choice, a nice cup of coffee.

Bueno mis queridos amigos, amantes del café, espero que les guste esta presentación que hice este día con mucho amor y cariño a mi amada esposa, realmente nos alegró el día, y nos deja la satisfacción de que en muchos momentos compartir siempre es una buena elección, una buena taza de café.

café.png

The pictures were taken by me from a ZTE phone.

Las fotos fueron tomadas por mí desde un teléfono ZTE.

The separator was made by me from Powerpoint using an image from Pngegg

El separador fue hecho por mí desde Powerpoint usando una imagen de Pngegg

image.png


Banner elaborado por mi en PowerPoint 1, 2. 3, 4.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments
Ecency