[ESP-ENG]Tag: Mi Historia con el Café //Tag☕: My History with Coffee ☕

español e ingles.png

Hola mis amigos de Hive hoy me sumo a este Tag creado por @brujita18, quién nos invita a contar nuestra historia con el café. Algo de nuestro día a día, por lo menos en nuestra familia es así.
Hello my friends from Hive, today I join this Tag created by @brujita18, who invites us to tell our story with coffee. Some of our day to day, at least in our family is like that.

cafe.png

¿A que edad empezaste a tomar café? Bueno nunca de niña tomaba café solo en ocasiones cuando no los daba mi mamá con leche, acompañado con un pan dulce o una galleta tipo María. Mi relación personal con el café la inicie después que empecé a trabajar como docente aproximadamente a los 20 años, pues una de las señoras que laboraban en el colegio pasaba por cada salón a darnos café, y por pena lo aceptaba, sin saber que hasta la fecha es mi mejor amigo. Lo preparamos en casa de manera tradicional con un colador de tela.
At what age did you start drinking coffee? Well, as a child I never drank coffee only on occasions when my mother did not give it with milk, accompanied with a sweet bread or a Maria-type cookie. My personal relationship with coffee started after I started working as a teacher at approximately 20 years of age, as one of the ladies who worked at the school would stop by each classroom to give us coffee, and out of pain she accepted it, without knowing that until the date is my best friend. We prepare it at home in the traditional way with a cloth strainer

cafe5.jpg

¿Cómo prefieres el café? Me gusta el café claro lo que llamamos aquí en mi país Guayoyo, no me gusta para nada fuerte. Cuando me casé y mi suegra venía a visitarnos ella lo tomaba tinto, demasiado fuerte para mi gusto, pues después que ella hacia su café yo preparaba el mío aparte.
How do you prefer coffee? I like light coffee, what we call here in my Guayoyo country, I don't like it strong at all. When I got married and my mother-in-law came to visit us, she drank it red, too strong for my taste, because after she made her coffee I prepared mine separately.

cafe2.png

¿En que sientes que te beneficia el consumo de café? Siento que el café es mi gasolina, que me activa para comenzar el día, ya que me despierta y me mantiene activa en mi jornada diaria.
How do you feel that drinking coffee benefits you? I feel that coffee is my gasoline, which activates me to start the day, as it wakes me up and keeps me active in my daily work.

cafe0.png
Fuente

¿Cuántas veces consumes café al día? Huy es difícil, por lo general 4 veces al día tomamos café en nuestra casa, al despertarnos una tacita, con el desayuno no puede faltar, a media tarde si estoy en casa o en el estadio en la practica de mi hijo, no falta ya que hay una señora que lo vende como a mi me gusta, siempre acompañado con una galleta, pan o una rosca, viene a formar parte de la merienda. Y en la cena casi siempre lo tomo con la comida, muchas personas no toman café en la noche, según porque después no pueden dormir, sin embargo a mi no me afecta. Digo 4 veces pero por lo general son más.
How many times do you drink coffee a day? Huy it's difficult, usually 4 times a day we have coffee at home, when we wake up a cup, breakfast cannot be missed, in the middle of the afternoon if I am at home or in the stadium in my son's practice, it is not missing anymore that there is a lady who sells it the way I like it, always accompanied with a cookie, bread or a bagel, it comes to be part of the snack. And at dinner I almost always take it with food, many people do not drink coffee at night, depending on why they cannot sleep afterwards, however it does not affect me. I say 4 times but usually there are more.

cafe4.png

¿Crees que el café es una tradición familiar en tu familia? Sin duda alguna el café es tradición en nuestro hogar, pues lo principal es hacer el café y llenar un termo para mantenerlo calientico. Y cuando llega visita lo primero que les ofrecemos es una tacita de un buen café.
Do you think that coffee is a family tradition in your family? Without a doubt, coffee is a tradition in our home, since the main thing is to make coffee and fill a thermos to keep it warm. And when you visit, the first thing we offer you is a cup of good coffee.

cafe3.jpg

Espero y hayan disfrutado este tag, fue muy fácil realizarlo, ya que es expresar lo que te gusta, espero y se incentiven a realizarlo. La mayoría de las imágenes son propias editadas en Power Point.
I hope and you have enjoyed this tag, it was very easy to do it, since it is to express what you like, I hope and are encouraged to do it. Most of the images are own edited in Power Point.

presentacion lina hive.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency