♡☕♡ Delicious latte flavored with vanilla and sprinkled with cinnamon ☕[ESP|ENG]

image.png

Image edited in canva


Les deseo un excelente día amigos de #cinnamoncupcoffee, hoy tengo el placer de compartir con ustedes por primera vez en esta gran comunidad les cuento que soy amante del CAFE les voy a mostrar en esta ocasión un rico y delicioso café con leche espumoso con sabor a vainilla y espolvoreado con canela. Estaba eligiendo un paquete para comprar en el supermercado y se me acercó un señor y me dijo "compre este, está buenísimo", y como estaba a buen precio no escatimé y lo compré para probarlo, me encanta el café no puedo vivir sin él, además cuando no lo tomo me duele la cabeza y me despierto sintiendo que algo falta en mi cuerpo, me da la energía que necesito para comenzar mi día, saben amigos que cuando me levanto, lo primero que hago es montar la olla en la cocina para prepararlo, hoy les comparto un café aromático. Estuve investigando en internet en el portal cafekaldivenezuela"es un producto puro, natural, fresco y se caracteriza por ser el único café en Venezuela que tiene receta propia, lo que garantiza un sabor único e incomparable, con un aroma intenso y un sabor exquisito. Cada grano de Kaldi representa un pedacito de Venezuela y su tierra de esperanza".

I wish you an excellent day friends of #cinnamoncupcoffee, today I have the pleasure of sharing with you for the first time in this great community I tell you that I am a lover of COFFEE I am going to show you on this occasion a rich and delicious frothy latte with vanilla flavor and sprinkled with cinnamon. I was choosing a package to buy at the supermarket and a man came up to me and said "buy this, it's great", and as it was at a good price I did not skimp and bought it to try it, I love coffee I can not live without it, also when I do not take it I have a headache and I wake up feeling that something is missing in my body, it gives me the energy I need to start my day, you know friends that when I get up, the first thing I do is to assemble the pot in the kitchen to prepare it, today I share with you an aromatic coffee. I was researching on the internet in the portal cafekaldivenezuela"is a pure, natural, fresh product and is characterized for being the only coffee in Venezuela that has its own recipe, which guarantees a unique and incomparable flavor, with an intense aroma and an exquisite taste. Each Kaldi bean represents a little piece of Venezuela and its land of hope".

image.png
image.png


◦●♡☕ ░I░n░g░r░e░d░i░e░n░t░e░s░✍️░I░n░g░r░e░d░i░e░n░t░s░:░ ♡

3 cucharadas de café en polvo.
3 cucharadas de azúcar.
2 tazas grandes de agua filtrada.
3 cucharadas de leche en polvo.
1 cucharada de vainilla.
Canela en polvo al gusto.

              Jarra y colador de café. 

3 tablespoons of coffee powder.
3 tablespoons of sugar.
2 large cups of filtered water.
3 tablespoons of powdered milk.
1 tablespoon of vanilla.
Cinnamon powder to taste.

Pitcher and coffee strainer. 

image.png


◦•●♡ ░P░r░e░p░a░r░a░c░i░ó░n░/░P░r░e░p░a░r░a░t░i░o░n░:░ ♡
Paso a Paso//Sept by step:

1️⃣Para empezar agarramos la olla la llenamos con las dos tazas de agua, montamos en la hornilla, prendemos la cocina a fuego alto.

To start we take the pot, fill it with two cups of water, put it on the stove, turn the stove on high heat.

image.png


2️⃣Dejamos que el agua llegue al hervor.

Let the water come to a boil.

image.png


3️⃣Colocamos las tres cucharadas de café en el colador e inmediatamente el agua hirviendo.

Place the three tablespoons of coffee in the strainer and immediately add the boiling water.



4️⃣Cuando se termine de colar nuestro café, lo trasladamos a la licuadora, allí le vamos agregando las tres cucharadas de leche.

When our coffee is finished brewing, we transfer it to the blender, there we add the three tablespoons of milk.



5️⃣Seguidamente las tres cucharadas de azúcar y la cucharada de vainilla, batimos en el nivel fuerte de la licuadora por espacio de dos minutos o hasta que veas que tiene suficiente espuma apagamos y servimos nuestro rico café con leche.

Then add the three tablespoons of sugar and the tablespoon of vanilla, beat on the high level of the blender for two minutes or until you see that it has enough foam, turn off and serve our delicious coffee with milk.

image.png


image.png


image.png


6️⃣Para finalizar empolvoramos con canela nuestro café con leche.

Finally, sprinkle cinnamon on our coffee with milk.

image.png


image.png


Este café me gusto bastante quedó riquísimo, buena elección.

I liked this coffee very much, it was delicious, a good choice.

image.png


image.png


image

Hasta mi próximo post/

Until my next post/


◦•●♡ ░G░r░a░c░i░a░s░ ░p░o░r░ ░v░i░s░i░t░a░r░ ░m░i░ ░b░l░o░g░ ░y░ ░s░u░ ░a░p░o░y░o░ ░a░m░i░g░o░s░ ░d░e░ ░H░i░v░e░

░T░h░a░n░k░s░f░o░r░v░i░s░i░t░i░n░g░m░y░b░l░o░g░h░i░v░e░ f░r░i░e░n░d░s░♡●•◦@𝒹𝓁𝒾𝓏𝒶𝓇𝒶.ıllıllı

Todas las fotos son de mi propiedad y 100 % originales, tomadas con mi celular redmi. Editadas con la aplicación gratis diseño de Instagram//Traductor utilizado: https: www.deepl.com

All photos are my property and 100% original, taken with my redmi cell phone. Edited free instagram design application//Translator used: https: www.deepl.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency