Colores de la #Pachamama | Se materializa el Milagro de la Vida - Reto

"Bella a las Once" en mi Jardín

Colores de la Pachamama



Me uno a Reto

<< Colores de la #Pachamama >>
Propuesto por @manuelramos

Para mí es un exquisito placer participar en este Reto porque es una forma de compartir las formas complejas y los hermosos colores de nuestra Pachamama. En esta propuesta @manuelramos realiza una invitación a compartir los colores de la Madre Tierra a través de las flores. De hecho, las flores son para mí, la materialización del Milagro de la Vida.

Mi jardín está colorido porque todas las "Bella a las Once" están en flor


Después del proceso de floración existen dos vías

Una de ellas es la posibilidad plena de seguir mirando la belleza de la vida porque esa flor está allí para darnos esa oportunidad de admirar su belleza e incluso lograr elevar nuestra vibración a causa de la emoción que nos embarga al estar en contacto con ella. Puedo decirles que he llegado a sentir una inmensa emoción cuando estoy en mi jardín y logro mirar cada una de las flores que engalana mi espacio vital.

El blanco de su hermosa flor me invita a pensar en la pureza de la Madre Tierra

El otro proceso que se materializa cuando se lleva a cabo el proceso de floración en una planta es la fructificación. Después de esa hermosa flor empieza la gestación del fruto, que en muchísimas ocasiones, es un manjar a nuestro paladar; fruto exquisito con alto valor nutritivo. Incluso ese fruto puede ser el insumo de un alimento o bebida que nos encanta degustar. Es el caso del Cafeto de mi jardín. Sus flores blancas de hermosa pureza me brindan su belleza y su exquisito aroma. Después de la floración viene la cosecha. Esos sanos, hermosos y coloridos granos nos dan la opción de degustar el fruto maduro y luego de su procesamiento, el exquisito café para degustar.

Floración del Cafeto

Extraordinarias las bondades que nos ofrece la Pachamama

Flores y frutos de mi Cafeto

Mi jardín es mi Spa energizante

Estar en mi jardín es elevar mi vibración. Estar en mi jardín es ya una fiesta. Hasta las horas de labores las disfruto. Es esa pasión que me llena de alegría y que me energiza a diario. Es la pasión de observar el Milagro de la Vida y compartir en mi jardín todos los días. Es compartir con los seres vivos que habitan en mi jardín y con los visitantes que vienen día a día. Esa interacción dinamiza mis sentidos y me llena de energía vital.
La Pachamama es mi inspiración de Vida

Flor de la planta de Frijol

¡Agradecida por poder mirar cada día un nuevo amanecer!

Invito a participar en este Reto a @maykit55, @mariaramos y @cirangela


Si te decides a participar en este Reto para compartir los colores de la Pachamama, en esta publicación está la Invitación.

Ha sido un placer compartir el tema del día de hoy

Agradecida con la #Pachamama que cada día me da la oportunidad de mirar el Milagro de la Vida

Agradecida por todas las Bendiciones recibidas

¡Enhorabuena!

Seguimos

¡Vibrando en Amor!

Somos Energía ... la Energía se Transforma

Fotografías de @marlenyaragua
Tomadas con un dispositivo Huawei Y5 Lite 2018

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

Redes sociales y plataformas interactivas

Steemit
Instagram
Facebook
Twitter

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency