[ESP-ENG] ❤️ ❤️ A selfie with a nice message for you ❤️ ❤️

malomi (29).png

Fotografía propia, editada con programa de edición Canva

Diseño sin título (62).png

░░░ ENGLISH VERSION ░░░
░░░ VERSION ESPAÑOL ░░░

Diseño sin título (62).png

Helloo, Peladiente. 😃❤️⭐️


Today I woke up a bit thoughtful, I think the world is spinning faster or the pandemic is driving us crazy...

I sat down to talk with a man while I was running an errand and he told me that he had been sleepless for 3 days worried because he wanted to pay the semester to his daughter, who happens to be studying audiovisuals... And in all the drama I was very happy to know that the girl has excellent grades because she gave me to understand that she values her father's effort...

On the other hand, I spoke with a young man and his wife and they told me that the situation they are currently living in is tense and demotivates them.... Even though I could tell that they were people who were committed...

I also spoke with a lady and she told me that at some point she used to manufacture paints and now she had only been left as a distributor, the place where she used to live was taken over by an invasion and crime, and she had to leave...

I do not want to fall into what is wrong or not, but in the frequency of how we vibrate, the thoughts we have? Are the things we think attracted to or does attitude help a lot?...

Tell me... what thoughts go through your head on a daily basis?

I'll read you in the comments 😃

Diseño sin título (62).png

Diseño sin título (62).png

Thanks for reading me... ❤️ See you in the next post of Malomi TV 🤗

Ohhh!!! before I forget, coming soon on Blogger and other platform pending 😃


Hoy me levanté algo pensativa, creo que el mundo anda girando de una forma más rápida o la pandemia nos lleva loco...

Me senté a conversar con un señor mientras hacia una diligencia y me contaba que llevaba 3 días sin dormir preocupado porque quería pagarle el semestre a su hija, casualmente estudia audiovisuales... Y dentro de todo el drama me dio muchísima alegría saber que la muchacha tienes excelentes calificaciones porque me dio a entender que valora el esfuerzo de su padre...

Por otro lado, hable con un chico joven y su esposa y me expresaron que la situación que viven actualmente es tensa y los desmotiva... Aun cuando se notaba que era personas echadas para adelante...
También conversé con una señora y me dijo que en algún momento ella fabricaba pinturas y que ahora solamente había quedado como distribuidor, el lugar donde vivía antes, lo tomó una invasión y la delincuencia, teniéndose que ir...
No quiero caer en lo que está mal o no, sino en la frecuencia de como vibramos, los pensamientos que tenemos... ¿Son atraídas las cosas que pensamos o la actitud ayuda mucho?...

Cuéntame ¿Qué pensamientos rondan por tu cabeza cotidianamente?

Te leo en los comentarios 😃

Diseño sin título (62).png

Diseño sin título (62).png

Gracias por leerme… ❤️ Nos vemos en el próximo post de Malomi TV 🤗

Oyeee!! antes que se me olvide, próximamente en Blogger y otras plataforma pendiente 😃



Note:

⭐️ Translated with www.DeepL.com/Translator (free versión)

⭐️ La redacción y diseños son propiedad exclusivamente de @malomitv, cualquier uso externo, debe ser notificado a mi persona.
Foto tomada por mi misma, con el temporizador del teléfono a 5 seg.



Día número 29 del #challenge de @arcange y @hivebuzz



😀 Si quieres conocer más sobre mí, visítame en mis otras publicaciones en HIVE BLOG, en TWITTER, en Instagram como MALOMI TV y próximamente en Blogger
😀 If you want to know more about me, visit me on my other posts on HIVE BLOG, on TWITTER, on Instagram as MALOMI TV and soon on Blogger.

Diseño sin título 16.pngcopia conflictiva Morado Negro 3D Cubos Soundcloud Banner 3.pngDiseño sin título 16.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency