[ESP- ENG] La mujer en la que me convertí // The woman I became

1623493265845.jpg


Saludos #Hive, Estoy muy contenta al participar en esta iniciativa, creada por mi amiga @mayllerlys Ella nos invita a mostrar una selfie al natural y responder tres preguntas. Aqui les dejare el LINK. Para que puedan unirse a esta genial iniciativa.

Greetings #Hive, I am very happy to participate in this initiative, created by my friend @mayllerlys She invites us to show a natural selfie and answer three questions. Here I will leave you the LINK. So they can join this great initiative.


Este concurso me llamo mucho la atención y despertó en mi la necesidad de querer responder a estas tres preguntas, es totalmente un reto, hace mucho tiempo que no me detengo por un instante a preguntarme quien soy, creo que somos resultado de nuestras vivencias diarias, de como nos han tratado, de donde venimos, quienes son nuestros padres, al preguntarme quien soy, pienso a la vez en quien me he convertido, porque quizás, si esa pregunta me la hubiese hecho 5 años atrás, se que mi respuesta no seria la misma, hoy día tengo mucha mas experiencia y madurez, sin embargo hecho una mirada atrás y recuerdo con ternura y nostalgia quien fui en el pasado.

This contest caught my attention and awakened in me the need to answer these three questions, it is a total challenge for me, it has been a long time since I stopped for a moment to ask myself who I am, I think we are the result of our daily experiences, how we have been treated, where we come from, who are our parents, When I ask myself who I am, I think at the same time who I have become, because perhaps, if I had asked myself that question 5 years ago, I know that my answer would not be the same, today I have much more experience and maturity, however I look back and remember with tenderness and nostalgia who I was in the past.

SEPARADOR.png

¿Quien Eres?

Soy Katiusca Roca, apasionada en todo lo que hago, siempre trato de dar lo mejor de mi, por ser perfeccionista y exigente, me esfuerzo por obtener los resultados deseados, amo el orden, la limpieza, la responsabilidad, sinceridad y el respeto. Soy una mujer agradable, divertida y de vez en cuando enojosa.

Who are you?

I am Katiusca Roca, passionate in everything I do, I always try to give the best of me, I am a perfectionist and demanding, I strive to obtain the desired results, I love order, cleanliness, responsibility, sincerity and respect. I am a nice, funny and sometimes angry woman.

¿Cuál crees que es tu mejor virtud?

Cumplir con mis compromisos, no me gusta quedarle mal a nadie y si esta en mis posibilidades ayudar a alguien no dudo en hacerlo, la sinceridad cooperación y responsabilidad son mi bandera.

What do you think is your best virtue?

I do not like to look bad to anyone and if it is in my possibilities to help someone I do not hesitate to do it, sincerity, cooperation and responsibility are my flag.

¿Cual consideras es tu peor defecto?

Ser de carácter dominante, Querer tener control sobre las situaciones a mi alrededor, reconozco que es uno de mis peores defectos, aunque he venido trabajando en el, dejando que las cosas fluyen, se den de la manera en que deben suceder.

what do you consider to be your worst defect?

Being dominant, wanting to have control over the situations around me, I recognize that it is one of my worst defects, although I have been working on it, letting things flow, the way they should happen.

SEPARADOR.png

Me despido, invitando a participar a mi querida @jessicaroca y @georgelys Amigo lector, nos seguimos leyendo, te abrazo entre lineas. No olvides tomar tu medicina diaria: Sol, Descanso, Ejercicio, Familia y Amigos. Que tengas un excelente día!

I say goodbye, inviting to participate to my dear @jessicaroca and @georgelys Reader friend, we continue reading, I embrace you between lines. Don't forget to take your daily medicine: Sun, Rest, Exercise, Family and Friends. Have a great day!

despedida.png

Mis Redes sociales / My Social Networks

Facebook
Twitter
Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency