Regalo de aniversario 😍 (Esp/Eng)

¡Hola amigos!, les quiero contar que estoy muy emocionada, porque mi novio y yo estamos de aniversario, y hoy me sorprendió con estos deliciosos dulces.

El vive a varios Kilómetros de distancia así que no podemos vernos en persona tan a menudo, pero si hablamos todos los días y estamos muy contentos con nuestros planes :D

Hello friends! I want to tell you that I am very excited, because my boyfriend and I are celebrating our anniversary, and today he surprised me with these delicious sweets.

He lives several miles apart so we can't see each other in person that often, but we do talk every day and are very happy with our plans:D

ANIVERSARIO.jpg

El me había comentado que iba a comprar una corbata rosada para nuestro día especial y me la haría llegar con un amigo para ver si me gustaba, yo estaba haciendo mis labores normales en el trabajo, y me llamaron para que saliera y pensé que era el amigo, y cuando salí me sorprendieron con este hermoso detalle que me había mandado mi novio, en ese momento el me llamo para saber si me había gustado. ¿acaso no es lindo? 😍 😍

He had told me that he was going to buy a pink tie for our special day and he would send it to me with a friend to see if I liked it, I was doing my normal work at work, and they called me to go out and I thought it was the friend, and when I left they surprised me with this beautiful detail that my boyfriend had sent me, at that moment he called me to see if I liked it. Isn't it cute? 😍 😍

F.jpg

A mi me encantaaaaa la marquesa de chocolate además de las galletas recién hechecitas :D 😍 😍

I love the chocolate marquise in addition to the freshly made cookies: D 😍 😍

FELIZ ANIVERSARIO.jpg

despedida dibujo.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency