postsN#63 Thanking my followers and communities 🌷🌷🌷 Agradeciendo a mis seguidores y comunidades


vi.PNG

Agradeciendo a mis seguidores y comunidades 🌟Thanking my followers and communities

πŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸ

Hola ,mi gente linda ya casi es es navidad y tambiΓ©n entre poco cumpliΓ³ Β‘un aΓ±o con ustedes! ya que anterior mente habΓ­a abandonado este maravilloso mundo lleno de cariΓ±o y apoyo.
πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„
Hello, my beautiful people it is almost Christmas and it was also shortly after one year with you! since previously he had left this wonderful world full of love and support.

Sin embargo no tengo palabras para la comunidad de @mayvileros que desde mis inicios me a corregido y apoyado en mis bajas y altas ..
However, I have no words for the @mayvileros community that since my beginnings has corrected and supported me in my ups and downs .

πŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸ

TambiΓ©n debo resaltar a la comunidad de @r2cornell por el simple hecho de apoyar a joven citas como yo para crecer y motivar;Al equipo de @enlace otra hermosa comunidad que brinda su cariΓ±o a los usuarios..
I must also highlight the @r2cornell community for the simple fact of supporting young people like me to grow and motivate; the @enlace team is another beautiful community that gives its users love.

πŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸπŸŽ„πŸŒŸ

Agradezco a mis seguidores tantos viejos como nuevos; A seguir esta aventura de sentimientos y fantasΓ­as ..En especial a mis dos guapas @lililuki @lqch por invitarme en sus iniciativas cuando mis neuronas estΓ‘n apagadas:Aunque antes no lo hacia ya llevo 6 y gracias tambiΓ©n por ese cariΓ±o y apoyo incondicional ..un gran abrazo...
I thank my fans both old and new; To continue this adventure of feelings and fantasies .. Especially to my two pretty girls @lililuki @lqch for inviting me in their initiatives when my neurons are off: Although I did not do it, I have already been 6 and thank you also for that love and unconditional support ... a big hug...

Así que a todos mil gracias por alegrar y apoyar este dulce y joven corazón. 🌷So thank you all so much for cheering up and supporting this sweet and young heart. 🌷


()

separador de buhos.PNG
Β‘Todos los logos tipos y fotografΓ­a es de mi autoridad y trabajado en canva .2020!
All logos types and photography is my authority and worked in canva .2020!

EncuΓ©ntrense en: Find me at:


ln.PNG

lni.PNG

dg.PNG


traductorπŸŽ„πŸŒŸtranslator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency