Iniciativa: N#10 MesdeNavidad ,ยกUn cambio de look! ๐Ÿ’‡โ€โ™€๐Ÿ’„๐ŸŽ„โ˜ƒ: N #10 Christmas Month, A makeover!

l.PNG

ยกBuenas tardes mi gente bella! hoy me uno una vez mas a una iniciativa para mi es la N#10 en la que participo pero esta vez es propuesta por esta joven @sofi2001 en la cual fue leida por @corimarstorys ,que consiste en responder algunas preguntas del inicio de tu diciembre .
๐Ÿ’‡โ€โ™€๐Ÿ’„๐ŸŽ„โ˜ƒ
Good afternoon my beautiful people! Today I am once again joining an initiative for me is N # 10 in which I participate but this time it is proposed by this young woman @sofi2001 in which it was read by @corimarstorys which consists of answering some questions from the beginning of your December.
๐Ÿ’‡โ€โ™€๐Ÿ’„๐ŸŽ„โ˜ƒ

A continuaciรณn :๐ŸŽ„โ˜ƒ coming up next :

1-ยฟQuรฉ les viene a la mente al pensar en este mes? 1-What comes to mind when thinking about this month?

1- Como dije anterior mente en un post hace mucho que no celebro las navidades ,pero por lo general pienso en ver lo bonito de las decoraciones de los hogares ,niรฑos corriendo felices y ver juegos artificiales escuchando mรบsica por todos lados
Tambiรฉn pienso que aunque no suelo compartir con mi madre ya que la mayor parte de su vida se la pasa trabajando asรญ que espero tener la en casa y poder socializar ...

1-As I said earlier in a post I haven't celebrated Christmas for a long time, but I usually think about seeing how beautiful the home decorations are, children running happily and seeing fireworks listening to music everywhere I also think that although I do not usually share with my mother since most of her life is spent working so I hope to have her at home and be able to socialize. .

๐ŸŽ„โ˜ƒ๐ŸŽ„๐ŸŒŸ๐ŸŽ„โ˜ƒ๐ŸŽ„๐ŸŒŸ๐ŸŽ„โ˜ƒ๐ŸŽ„๐ŸŒŸ๐ŸŽ„โ˜ƒ๐ŸŽ„๐ŸŒŸ๐ŸŽ„โ˜ƒ๐ŸŽ„๐ŸŒŸ๐ŸŽ„โ˜ƒ๐ŸŽ„๐ŸŒŸ๐ŸŽ„โ˜ƒ
2-ยฟYa colocaron su arbolito de navidad?๐ŸŒŸ๐ŸŽ„โ˜ƒ2-Have you already placed your Christmas tree?

2-Pues si :hace mas de una semana el รกrbol salio de la caja ya que a mi me gusta las decoraciones; le suplique como una niรฑa a mi doรฑa que lo sacara y en su dรญa libre me dijo que lo harรญa para mi sorpresa me puseยกMuy feliz! asรญ que decidรญ estar motivada para ver si le levanto su animo
2-Well, yes: more than a week ago the tree came out of the box since I like decorations; I begged my lady like a girl to take it out and on her day off she told me that she would do it to my surprise I was very happy! so i decided to be motivated to see if i lift her spirits

128814313_292159642217872_2530951456280886516_n.jpg

๐ŸŽ„โ˜ƒ๐ŸŽ„๐ŸŒŸ๐ŸŽ„โ˜ƒ๐ŸŽ„๐ŸŒŸ๐ŸŽ„โ˜ƒ๐ŸŽ„๐ŸŒŸ๐ŸŽ„โ˜ƒ๐ŸŽ„๐ŸŒŸ๐ŸŽ„โ˜ƒ๐ŸŽ„๐ŸŒŸ๐ŸŽ„โ˜ƒ๐ŸŽ„๐ŸŒŸ๐ŸŽ„โ˜ƒ
3-ยฟCompraron los regalos?โ˜ƒ๐ŸŽ„3-Did you buy the gifts?

3-En mi hogar ya crecimos mi hermana y yo asรญ que no esta la necesidad de comprar ,aunque yo me di el lujo de cambiar de look hace mucho que no lo hacia ya que mi madre dejo de hacer lo por el simple hecho que todo se va en comida; pues gracias a mi esfuerzo de escritura imaginaciรณn y apoyo de ustedes lo logre pero esta vez con dinero propio este es ยกUn regalo para mi !extraรฑaba ponerme diva...
3- My sister and I have grown up in my home so there is no need to buy, although I had the luxury of changing my look for a long time since my mother stopped doing it for the simple fact that everything is going in food; Well, thanks to my effort to write, imagination and your support, I did it, but this time with my own money, this is a gift for me I missed becoming a diva. ๐Ÿ’‡โ€โ™€๐Ÿ’„๐ŸŽ„โ˜ƒ๐Ÿ’‡โ€โ™€๐Ÿ’„๐ŸŽ„โ˜ƒ๐Ÿ’‡โ€โ™€๐Ÿ’„๐ŸŽ„โ˜ƒ๐Ÿ’‡โ€โ™€๐Ÿ’„๐ŸŽ„

4-ยฟYa tienen la ropa para el estreno? y 5ยฟYa se comieron su primera hallaca?
4-Do you already have the clothes for the premiere? and 5 Have they already eaten their first Hallaca?
Nada de ropa pero espero al menos comerme una hallaca que a segun mi tia hara y me invitara
No clothes, but I hope at least to eat a straw that according to my aunt she will make and invite me.
๐Ÿ’‡โ€โ™€๐Ÿ’„๐ŸŽ„โ˜ƒ๐Ÿ’‡โ€โ™€๐Ÿ’„๐ŸŽ„โ˜ƒ

Asรญ finalizo mi entrada de preguntas con cariรฑo para ustedes ,que pasen una bonita navidad .

So I end my entry of questions with love for you, have a nice Christmas.


!Todos los logos tipos , fotografรญas y contenido es de mi autoridad y trabajado en canva .!โค En tiempo de cuarentena 2020 .
! All logos types, photographs and content is my authority and worked in canva.! โค In quarantine time 2020

Encuรฉntrense en: Find me at:

youtuve.PNG

()

logotwi.PNG


traductor๐ŸŽ„translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency