El Sr. de las flores @r2cornell en el Rincón de la Entrevista con Mafa

El Rincón de la Entrevista se viste de gala. Hoy es sábado de fiesta porque nos visita el Señor de las flores @r2cornell.

Le damos la Bienvenida, al amigo @r2cornell y a su proyecto de curación:


Beis Marrón Sencillo Familia Foto Collage (1).png
Imagen propiedad del usuario @r2cornell


El amigo nos visita desde el noroeste de EE.UU, de la linda Idaho, región de grandes bellezas naturales y de montañas rocosas. Ingresó en Steem en marzo de 2017, hace aproximadamente 3 años, después de mucho investigar.

Sus hobbies:

Incluyen la jardinería -al aire libre y en el interior durante los meses de invierno-, la fotografía, el trabajo de la madera -soy un novato pero sigo aprendiendo-.También me gusta leer, sobre todo el género de ciencia ficción y novelas fantásticas.

En cuanto a sus inicios:

Cuando inicié no tenía ni idea de por dónde empezar y la mayoría de los usuarios con algún poder no hacían nada por los nuevos usuarios. Leí muchas publicaciones y empecé a curar con la pequeña cantidad de poder que tenía. Finalmente publiqué un artículo o dos y me desanimé aún más por la baja votación. Tuve un montón de dinero extra por la venta de algunos criptográficos durante la subida de precios de 2017/2018. Luego invertí un poco en Steem y lo potencié. Mis publicaciones no recibieron mucha atención. Me desanimé en un momento dado y dejé de publicar durante unos 3 meses. No estoy seguro de por qué volví, pero cuando lo hice empecé a publicar algunas de mis fotografías de flores y naturaleza. Eso pareció llamar la atención de más gente y desde ahí construí mi presencia.


Dark and Cream Specials Coffee Photo Collage (2).png
Imagen propiedad del usuario @r2cornell


Me molestaba cuando veía cómo los nuevos usuarios que necesitaban generar ingresos para ayudar a traer dinero a sus hogares eran ignorados por aquellos con poder de voto. Hice lo que pude para ayudarlos.

Es por esta razón que nuestro amigo decidió iniciar una Comunidad de la Discordia, que paso a paso ha ido creciendo. Posteriormente creó su nueva cuenta @dsc-r2cornell para curar.

Financié la cuenta mayormente con mi propia cuenta, pero algunos miembros inactivos de la familia delegaron su SP y luego su HP a la cuenta de curaduría. No podía mantenerme al día con el trabajo de curar y publicar mi propio trabajo, así que finalmente contraté a un par de curadores para que hicieran la curaduría por mí. Más tarde añadí algunas tareas a una conservadora y le pedí que hiciera el informe sobre la steemit y luego, después del HardFork que creó la Colmena, ella hizo ese informe también.
Justo antes del HardFork había creado la comunidad Colmena-152200. Cuando se creó la colmena, tenía otras 152200 comunidades con las que lidiar. Las dos comunidades de 152200 han crecido, al igual que mi comunidad de la Discordia. Gran parte del trabajo de curaduría y otros trabajos con las comunidades están siendo realizados por otros. Necesitaba reducir las demandas que me hacían y sentía que pagarle a la gente para que hiciera mucho del trabajo por mí era lo mejor para mí. Tengo muchas demandas en mi vida y no puedo manejar todo.

Deje de publicar en mi cuenta personal y aumente los fondos para @dsc-r2cornel. También dejé de publicar informes para Steemit usando @dsc-r2cornell, ahora el informe se publica a través de @scilwa. También he financiado la cuenta de @scilwa Steemit sólo para la curaduría. Mi esperanza es que el proyecto de curaduría continúe, aunque estoy menos involucrado en las dos plataformas. Sé que muchos usuarios dependen del proyecto. Los nuevos usuarios parecen ser dirigidos a este proyecto, que fue la razón principal por la que lo empecé. También apoyo muchos proyectos que considero que valen la pena, y veo que están trabajando para ayudar a otros. Proporciono delegaciones a algunos sin costo alguno para ayudarlos a crecer. He disminuido muchas delegaciones, pero estos otros proyectos siguen utilizando mis delegaciones.



Dark and Cream Specials Coffee Photo Collage (3).png
Imagen propiedad del usuario @r2cornell


A los nuevos usuarios les aconsejó:

Lean y estudien las publicaciones de otros usuarios para aprender. No se rinda sólo porque sus publicaciones no están ganando lo que le gustaría, o ganando la atención que podrían merecer. Paciencia, lleva tiempo construir una presencia en estas plataformas. Además, intenten dejar que tu SP y HP crezcan, incluso si necesitas retirar algo para gastos de manutención. El crecimiento de SP y HP son críticos para ganar más en el futuro.
También es necesario que conozcan y utilicen el software de traducción para que puedan publicar en su lengua materna y en inglés. ¿Por qué? Porque necesita permanecer con su lengua materna, pero se publica tanto en inglés que usar ambos en la misma publicación puede atraer más seguidores y, con suerte, más usuarios.

En cuanto al Club 12:

Sigan trabajando. Ofrecen un servicio maravilloso al animar a otros a escribir mejor y compartir el trabajo de los usuarios con sus lectores. Esto es muy importante para que muchos amplíen sus habilidades y publiquen más contenido de calidad.

Para finalizar la entrevista nos dice:

Creo que un componente muy importante para estar involucrado en estas plataformas es disfrutar. Conocer nuevas personas y desarrollar amistades con otros de todas partes del mundo. Estas plataformas son parte del fenómeno de los medios sociales. Muy a menudo perdemos de vista eso y nos preocupamos demasiado por las ganancias.

En cuanto a HIVE, les dijo lo siguiente:

Hay muchos en el poder que necesitan dejar de lado la negatividad hacia el steemit. Lo que está hecho, hecho está. Bien o mal, se acabó. La colmena necesita enfocarse en la colmena y su futuro de una manera positiva. No hace muchas semanas hubo un número de publicaciones que se volvieron demasiado políticas y parecían muy viciosas hacia cualquiera que todavía usara Steemit. Me empujó a decir finalmente "ya es suficiente", y me reafirmó en el abandono de mi propia publicación. Toda la negatividad no le hace nada a Steemit, pero se refleja mal en Hive.

Imagen1.png

Recuerden:

Todos podemos trabajar desde cualquier lugar sin envidiar el trabajo de otro


Gracias a la usuaria @lisfabian por el apoyo para realizar la entrevista al Sr. De las flores @r2cornell.

Los banner y el separador de flores fueron hechos con el programa CANVA e imágenes propiedad del usuario @r2cornell.

Blog de invitado

@club12 quiere promover el buen uso de lectura y escritura en Hive. Por ello que mejor que leer la opinión que tienen los usuarios en Hive sobre diferentes temas y nutrirnos de sus experiencias.

¡Hasta la próxima entrega de el rincón de entrevistas @club12!

También nos puede seguir en el discord de RadioHive.

Discord RadioHive

¡¡¡Vamos por más!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
26 Comments
Ecency