Caracas cubierta por la neblina


Screenshot_1.jpg

Spanish

Caracas hoy 29 de junio a las 15:27 horas, tapada por la neblina.

Nota: todas las imágenes son de mi propiedad a menos que se exprese lo contrario.
Gracias por su visita y por su comentario.

English

---------------------------

Caracas today, June 29 at 3:27 p.m., covered by fog.

Note: all images are my property unless otherwise stated.
Thank you for your visit and for your comment.

Música / Music

https://pixabay.com/es/music/titulo-principal-epic-dramatic-action-trailer-99525/

Sígueme en / Follow me on: Twitter

Sígueme en / Follow me on: Instagram

Yo uso CANVA para editar las imágenes que ven en mis publicaciones.
Yo uso Wondershare Filmora para editar los videos que ven en mis publicaciones, incluyendo imágenes y música.

I use CANVA to edit the images you see in my publications.
I use Wondershare Filmora to edit the videos you see in my posts, including images and music.

Translated with https://www.deepl.com/translator (free version)


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency