Mi primera cámara

InShot_20231120_123154322.jpg


Desde que compre mi cámara tenía muchas ganas de compartirla con ustedes y contar mi experiencia, pero para ello necesitaba estar familiarizada con muchas cosas que eran totalmente nuevas para mí. Hoy llevo aproximadamente tres meses con ella, y me siento un poco más confiada, además de que la cosa no es tan difícil como parece jjj. Así que nada, espero que te sirva de algo mi experiencia si estás a punto de comprar tu primera cámara y no sabes qué hacer, o si de casualidad es una Cannon 4000D.

English

Since I bought my camera I really wanted to share it with you and tell you about my experience, but for that I needed to be familiar with many things that were totally new to me. Today I've been using it for about three months, and I feel a little more confident, plus the thing is not as difficult as it seems jjj. So nothing, I hope it helps if you are in that situation of buying your first camera and you don't know what to do, and if by any chance it's a Cannon 4000D.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Banner y Video editados en Inshot

Música: Looking In My Eyes
Músico: Ann Abel
URL: https://icons8.com/music/


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
29 Comments
Ecency