Un Día en Mi Vida

Este es un día cualquiera, uno de los muchos días de mi vida, una de las muchas veces que me siento en el sofá a hacerle cariño a mi gatita Batak. Un día como cualquier otro en el devenir del cosmos, no parece especial ni parece ocurrir nada nuevo.

Sin embargo este día es irrepetible, ninguno de los momentos que tuvieron lugar hoy podrán volver a tener lugar de la forma específica en que han ocurrido. Un día de mi vida no es un día cualquiera, y si pudieras ver Cómo se hila el tiempo y cómo están conectados todos los momentos; verías arte puro.

Verías el código fuente del mundo, los scripts del creador, las irrepetibles secuencias de una vida y todas las vidas, fluyendo juntas en el mismo sistema, en el mismo universo. Si éste es un día cualquiera de mi vida, y al mismo tiempo es un momento único en la historia del universo.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency