I reached 100 followers on Hive! 🤩 // Llegué a los 100 seguidores en Hive!🤩



2_2.jpeg

ESPAÑOL

Buenas tardes a todos los miembros de esta bella colmena! Hoy estoy muy feliz, pues ayer llegué a mis primeros 100 seguidores y estoy realmente muy emocionada por eso!
En estos meses (desde el 7 de mayo que me incorporé en esta cadena de bloques) he aprendido mucho de todos ustedes, los que amablemente me han aconsejado, me han invitado a unirme a iniciativas y concursos, y también he aprendido de mis errores, sí, tuve muchos errores al principio donde no tenía idea de cómo publicar correctamente, con la estructura adecuada, con las fuentes citadas y el bendito Mark Down que me hizo la vida imposible al principio hasta que me amigué con él.

También estuve bastante tiempo tratando de entender los hashtags que debía poner en las publicaciones de acuerdo al contenido elegido. Son muchos los sentimientos que he atravesado a lo largo de este tiempo en esta BLOKCHAIN tan amada por todos nosotros, más de una vez he querido tirar la toalla por diferentes motivos "tontos" y luego me doy cuenta de que no puedo, que ya es parte de mí, que me gusta publicar, me gusta aprender, leer y participar de esta cadena de abejitas obreras y creadoras de contenido original.
Ayer después de casi cinco meses de estar en este viaje en #hive he llegado a los 100 seguidores y realmente no creí llegar tan rápido y siento que no sólo he obtenido seguidores, sino también amigos y hermosas personas con las que vengo interactuando en este tiempo aquí y eso creo que es lo más valioso de todo: Las personas detrás de cada @ y nickname que ha elegido cada uno.

Gracias a todos ustedes por este logro!!🙏

Les envío un gran abrazo y vamos por miles de seguidores más!!😄


5_5.jpeg




ENGLISH

Good evening to all the members of this beautiful hive! Today I am very happy, because yesterday I reached my first 100 followers and I am really very excited about that!
In these months (since May 7 that I joined this blockchain) I have learned a lot from all of you, those who have kindly advised me, invited me to join initiatives and contests, and I have also learned from my mistakes, yes, I had a lot of mistakes at the beginning where I had no idea how to post correctly, with the proper structure, with the cited sources and the blessed Mark Down who made my life miserable at first until I made friends with him.

I also spent a long time trying to understand the hashtags that I should put in the publications according to the chosen content. There are many feelings that I have gone through throughout this time in this BLOKCHAIN ​​so loved by all of us, more than once I have wanted to throw in the towel for different "stupid" reasons and then I realize that I cannot, that it is part of me, I like to publish, I like to learn, read and participate in this chain of worker bees and creators of original content.
Yesterday after almost five months of being on this trip in #hive I have reached 100 followers and I really did not think I would arrive so fast and I feel that I have not only gained followers, but also friends and beautiful people with whom I have been interacting at this time here and that I think is the most valuable of all: The people behind each @ and nickname that each one has chosen.

Thank you all for this achievement!! 🙏

I send you a big hug and we are going for thousands of more followers!! 😄



banner_final_de_post_chica_rosa_y_amarillo.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency