Why there is a Cold on the ship? [Eng | Spa]

Hello, Proof of brain community! | ¡Hola comunidad de Proof of brain!

Hello, I send a big hug to the Proof of brain community, I present myself to you with my participation in the contest Weird contest Nº12, created by @saulos, this contest revolves around a diferent concept each week, this week is Cold

Hola le envió un fuerte abrazo a la comunidad de Proof of brain, me presento ante ustedes con mi participación en el concurso Extraño concurso Nº12, creado por @saulos, la temática de este concurso es un concepto distinto cada semana, esta semana gira en torno al concepto del "Frío".

Why there is a cold on the ship?
¿Por qué hay un frío en la nave?

It is common when one enlists in the galactic navy one decides to be part of a space tripulation, however not everyone can be, I am glad to be one of the chosen ones.

Es común cuando uno se enlista en la marina galáctica uno decida ser parte de una tripulación espacial, sin embargo no todos pueden serlo, personalmente me alegro ser uno de los escogidos.

It's funny that on occasion I could see my superior officer, stressed out, running from one place to another within the ship, communicating with other ships of the fleet, but one particular day, that fateful day, I couldn't help but intrude on the day I saw that energetic woman, for a brief moment, in a state of peace and calmnessz, and I said is the moment.

Es curioso que en ocasiones pude ver a mi oficial superior, estresada, corriendo de un lugar a otro dentro de la nave, comunicándose con otras naves de la flota, pero un día en particular, ese fatídico día, no pude evitar inmiscuirme el día que vi que esa energética mujer, por un breve instante, en un estado de paz y calma, y dije es el momento.

Starless night

Rescued from Pixabay and uploaded by geralt.
Rescatado de Pixabay y subido por geralt.

-Officer Amira, glad to see you free at last, I've never seen you calm before.
-Excuse me, you are.... She looks at my uniform with impressive speed Ensign Alfred, correct?
-Yes that's correct, I inevitably wanted to ask you, Are you happy and the life of an Officer?
-Yes, somewhat busy, mostly because of having to go down to the planets constantly, never being able to stay on any of them, why do you ask?
-I'm taking my graduation exam soon.
-Oh, interesting, I hope Cold chooses you, oh sorry I mentioned it, when is your exam?
-Next week, what do you mean by Cold?
-Nothing young man, see you in a week.

-Oficial Amira, me alegra ver al fin libre, jamás le había visto calmada.
-Disculpa, eres... Miro mi uniforme con rapidez impresionante El alférez Alfred, ¿Correcto?
-Si es correcto, es inevitable que quiera preguntarle, ¿Es feliz y la vida de un Oficial?
-Sí, algo ocupada, más que todo por tener que bajar a los planetas constantemente, jamás poder quedarte en ninguno, ¿Porque preguntas?
-Presento examen de graduación pronto.
-Oh, interesante, espero Frío te escoja, oh perdona que lo mencionara ¿Cuándo te toca el examen?
-La semana que viene, ¿A qué te refieres con Frío?
-A nada joven, nos vemos en una semana.

Amira

Found on Pixabay and uploaded by WikiImages .
Encontrado en Pixabay y subida por WikiImages .

I was soon left wondering what she meant by cold, which led me to think about the exam, but the date soon caught up with me, and I found myself in front of the board.
-We will take you to an area of the ship that is secret, it does not appear on any map, and you will not find it unless you have prior authorization, do not get upset, and above all, do not ask questions, walk behind us, your evaluation will be done there.

Pronto me quede pensando a que se refería ella con el frío, eso me llevo a pensar sobre el examen, pero la fecha pronto me alcanzo y me encontré frente al consejo.
-Alférez, nos enorgullece recibirlo, espero se sienta a gusto, le llevaremos a un área de la nave que es secreta, no sale en ningún mapa y no encontrara a menos que tenga autorización previa, no se altere y sobre todo, no haga preguntas, camine detrás de nosotros, allí se hará su evaluación.

I followed them without asking or opening my mouth, we were accompanied by two young men with mass rifles, I knew I would be executed if I made any mistake. We soon found a door that required the authorization of the entire council, each one extracted a drop of their blood to the identification system, too much security I thought, but after seeing the entity called "Cold" I knew why it was necessary.

Yo los seguí sin preguntar ni abrir la boca, nos acompañaban dos jóvenes con rifles de masa, sabía que sería ejecutado si cometía error alguno, nos encontramos pronto una puerta que requirió la autorización de todo el consejo, cada uno extrajo una gota de su sangre al sistema de identificación, demasiada seguridad yo pensé, pero tras ver al ente llamado "Frío" supe porque era necesario.

Mocking smile

Provista por @saulos como parte del concurso.
Provided by @saulos as part of the contest.

-Hello Alfred, I am Cold, the entity that represents emptiness, why do you wish to ascend?
-I want to fall in love with Amira whom I admire a lot.
-All right, give me your hand Alfred, if you accept, you will never be able to live on any planet, that is the destiny of the children of emptiness.
-Is Amira a child of the void?
-Yes, they'll make a good couple, good luck falling in love with her, go, young man, your life awaits you, a life of cold and emptiness.

-Hola Alfred, soy Frío, la entidad que representa el vacío, ¿Porque deseas ascender?
-Quiero enamorar a Amira a quien admiro mucho.
-Está bien, dame la mano Alfred, al aceptar, jamás podrás vivir en planeta alguno, ese es el destino de los hijos del vacío.
-¿Es Amira una hija del vacío?
-Sí, serán una buena pareja, buena suerte enamorándola, vete joven, que tu vida te espera, una vida de frío y vacío.

Bible black...

Extracted from Pixabay uploaded by Comfreak.
Extraído desde Pixabay subido por Comfreak.

I hope you enjoyed my idea and story of relating the concept of emptiness to that of Cold, I invite you to stop by the upvote box, and even more so the comment box as a good comment is always appreciated.

Espero hayan disfrutado de mi idea y cuento de relacionar el concepto de vacío con el de Frío, les invito a pasar por la casilla de upvote y aun mas por la casilla de comentarios ya que siempre se aprecia un buen comentario.


The images are the property of the mentioned owners. I have used Deepl and Grammarly as supplements to the writing of this text.

Las imágenes son propiedad de los dueños previamente mencionados. Use Deepl y Grammarly como complementos para la redacción de este texto.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency