La naturaleza que NO deja de sorprenderme || The nature that DOESN'T stop surprising me


telegram-cloud-photo-size-1-4987959479391857029-y.jpg

Hoy al llegar en la casa de mis suegros @comandoyeya y @gracerolon me ha impactado la belleza de la planta que tienen en la entrada de la casa y al acercarme a ella me vis sorprendida por las abejas que son atraidas por él polen de las flores y OH! Sorpresa!!

Today when I arrived at the house of my in-laws @comandoyeya and @gracerolon I was struck by the beauty of the plant that they have at the entrance of the house and when I approached it I was surprised by the bees that are attracted by it pollen from the flowers and OH! Surprise!!


telegram-cloud-photo-size-1-4987959479391857030-y.jpg

Sencillamente este insecto comenzó a volar frente a mi, el miedo me invadió, pero recordé que ante estas situaciones lo mejor es conservar la calma y quedase quieta, y así fue que este insecto después de dar unos vuelos muy cerca mío se fue en busca de Otras flores. . .

Simply this insect began to fly in front of me, fear invaded me, but I remembered that in these situations it is best to keep calm and stay still, and that is how this insect after taking a few flights very close to me went in search of other flowers. . .


¡Un abrazo! ❤

Recurso 2.png

Negro Blanco Verde Foto Planta Rico Follaje Banner (1).png

Obs.: Fotos tomadas por @jhelbich con un smartphone y artes creados por mí en illustrator y canva.


Sígueme en:

| LBRY | BitTube |

Gana publicando tus vídeos, registrarte aquí | LBRY |
Intercambia tus criptomonedas en: | Binance | Poloniex | Bittrex |
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency