Armando una mesita para el equipo de musica (2)|||||Assembling a small table for the stereo (2)

Hola a todos hoy continuo con mi obra de arte jajaja, la mesita para el equipo de música, como les dije lo estoy haciendo en el interior del quincho, porque la verdad amigos el calor es muy fuerte, y como saben por mas que necesitamos del omega, lo normal si pero este sol es demasiado y hace mal, con la soldadora ya estoy en las instancias finales de dicho trabajo, lo que sigue después de esto es pintar toda la mesita y también la madera que va en la parte de arriba, la misma no tuve mejor idea que colocar una madera que seria la puerta que le corte a la cucha del perro-RUFFO- la barnice bien y que excelente, la verdad que a esto si le llamo, armar una mesita con material reciclado.

image.png

Con ven amigos ya esta casi terminada, así que medí la puerta que le saque a la cucha que construí a mi mascota, la deje a medida y procedí a barnizarla, también como dije pinte la mesita.

image.png

Por fin amigos la obra de arte ajajaj, la parte de hierro de color negro y la parte de la madera en barnizada .

image.png

Como menciones anteriormente que excelente la misma, lo mas insólito de todo es que dicho equipo quedo justo a medida, la misma es a pedido de mi esposa-gracerolon- y cuando la vio terminada que muy contenta, bueno como digo no soy herrero tampoco carpintero, pero la iniciativa siempre esta ahí y lo que hago lo hago con mucho amor y perseverancia.

image.png

Estando ya en uso dicha mesa con el equipo de música lo cual se la hizo a medida y como pueden ver la foto , también esta decorada con otros objetos, mates, caracoles, etc. dejando de esa forma una buena vista.

image.png

De esta forma concluyo esta belleza de mesa, elaborada como bien dije con material reciclado, así que si tenemos algo que ya no le damos uso, en mi caso yo lo guardo, siempre para algo servirá como lo fue el estante viejo, siempre y cuando le demos un buen uso, por lo tanto de haberles agradado en la manera que le di uso a las cosas que no servían mas, me resta quedar a la espera de sus comentarios.

MUCHAS GRACIAS POR EGUIRME Y LEERME, QUE TENGAN UN BUEN SABADO.

TRANSLATED INTO ENGLISH.

Hello everyone today I continue with my work of art hahaha, the table for the stereo, as I said I'm doing it inside the quincho, because the truth friends the heat is very strong, and as you know as much as we need the omega, the normal if but this sun is too much and makes bad, with the welder and I'm in the final stages of the work, what follows after this is to paint the whole table and also the wood that goes on top, the same I had no better idea than to place a wood that would be the door that would be cut to the dog's kennel-RUFFO- varnish it well and that excellent, the truth that this if I call it, to assemble a table with recycled material.

image.png

With my friends, it's almost finished, so I measured the door I took off the door I built for my pet's kennel, I left it to size and proceeded to varnish it, also as I said, I painted the table.

image.png

Finally friends the work of art ajajaj, the iron part in black color and the wood part in varnished.

image.png

As I mentioned before that excellent the same, the most unusual of all is that the equipment was just as, the same is at the request of my wife-gracerolon- and when he saw it finished that very happy, well as I say I'm not a blacksmith nor a carpenter, but the initiative is always there and what I do I do with love and perseverance.

image.png

Being already in use this table with the stereo which was made to measure and as you can see the photo, is also decorated with other objects, gourds, shells, etc.. thus leaving a good view.

image.png

In this way I conclude this beautiful table, made as I said with recycled material, so if we have something that we no longer use, in my case I keep it, always for something will serve as was the old shelf, as long as we give it a good use, so having pleased you in the way I gave use to things that did not serve more, I remain waiting for your comments.

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOWING ME AND READING ME, HAVE A NICE SATURDAY.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency