[ESP-ENG] Yo estaco mis tokens POB y LEO // I stake my POB and LEO tokens.

Pic-Plus-1621448675691

Hola estimados lectores 💞

Me complace presentarme ante esta comunidad, que descubrí hace poco, y también la interfaz proofofbrain.io, sinceramente me cohibí de publicar antes porque no entendía muy bien sobre que temas podía publicar aquí, a medida que comencé a indagarla y leer el contenido me he ido familiarizando, desde el principio le he estado apostando al PowerPob, no he generado muchos POB pero los poco que tengo los he obtenido a través de publicar aquí y utilizar su etiqueta.

Hello dear readers 💞
I am pleased to introduce myself to this community, which I discovered recently, and also the proofofbrain.io interface, honestly I was shy of posting before because I didn't really understand what topics I could post about here, as I started to dig into it and read the content I have become more familiar, from the beginning I have been betting on PowerPob, I haven't generated many POB but the little I have I have obtained through posting here and using your tag.


IMG-20210519-134329

Por la información que he leído son pocos de estos tokens por lo que decidí ponerlos en estaca, como ves no he tenido que comprarlos, con utilizar la etiqueta #proofofbrain y publicar aquí puedes obtener este tokens.

Este post no es un consejo de inversión, pues cada cual es libre de hacer con sus tokens ganados lo que desee; en lo personal mi visión de ahorro e inversión ha cambiado mucho desde que llegué a la plataforma, pienso en el futuro, quizás así como no pensamos en Bitcoin en 2010 y hoy miren todo el incremento qué alcanzó.

No soy experta en finanzas, criptomonedas y economía pero le apuesto al crecimiento de POB, y de la colmena en general, son pocos eso es lo que he leído y hasta ahora con más valor que el Hive, pero no debería hacernos esto perder la cabeza y gastarlos apenas llegan, claro yo no sé las necesidades de cada cual, esto es solo mi opinión personal, mi forma de pensar, mi visión del futuro.

Al igual que el Leo que he generado muy pocos porque casi no público en @leofinance pues el tema de las finanzas y Criptomonedas no es mi fuerte pero los pocos que he generado decidí estacarlos, ya con los Hive y Hbd que genero con mis publicaciones, me dan para cubrir parte de los gastos de mi familia y uno que otro gusto de vez en cuando.

Entonces con el resto decido aportar al crecimiento de la Plataforma, al incremento en el valor del POB y LEO porque deseo que mi poder de voto en estos tokens también aumente.

From the information I have read there are few of these tokens so I decided to put them in stake, as you can see I have not had to buy them, by using the hashtag #proofofbrain and posting here you can get these tokens.
This post is not an investment advice, because everyone is free to do with their earned tokens what they want; personally my vision of saving and investing has changed a lot since I came to the platform, I think about the future, perhaps as well as we did not think about Bitcoin in 2010 and today look at all the increase what it reached.
I am not an expert in finance, cryptocurrencies and economy but I bet on the growth of POB, and the hive in general, they are few that is what I have read and so far with more value than the Hive, but this should not make us lose our heads and spend them as soon as they arrive, of course I do not know the needs of each one, this is just my personal opinion, my way of thinking, my vision of the future.
Like the Leo I have generated very few because almost no public in @leofinance because the theme of finance and Cryptocurrencies is not my forte but the few that I have generated I decided to stake them, and with the Hive and Hbd that I generate with my publications, they give me to cover part of the expenses of my family and one or another taste from time to time.
Then with the rest I decide to contribute to the growth of the Platform, to the increase in the value of POB and LEO because I want my voting power in these tokens also increase.


IMG-20210519-134156


IMG-20210519-134251

Si bien no cubro todos las necesidades de mi familia con las ganancia en colmena, también pienso en el futuro, en dejarles un patrimonio a mis hijos y también para mi vejez, por eso no toco el HP de mi wallet, ni las fichas estacadas.

Puedo buscar generar más colmenas, o bien realizar alguna otra actividad o emprendimiento fuera de la blockchain que complemente para mis gastos familiares y personales, y dejar los tokens generados aquí como un fondo de ahorro y me hago la idea que no son canjeables para no gastarlos.

Pienso que esta es una de las formas que existen en la colmena para generar ganancias no sólo aquí y ahora también a futuro, es una de las tantas maneras en que un Hiver puede ahorrar e invertir.

¿Y tu qué piensas, deseas unirte a la quema de POB, LEO?

¿Como crees que será POB en el futuro?

¿Como crees que será LEO en el futuro?

Yo repito no soy experta, solo soy un humano que ignora algunas cosas, expreso estas líneas desde mi experiencia y desde mi visión muy personal.

While I do not cover all the needs of my family with the profit in hive, I also think about the future, to leave a heritage to my children and also for my old age, so I do not touch the HP of my wallet, nor the staked tokens.
I can look to generate more hives, or do some other activity or venture outside the blockchain that complements for my family and personal expenses, and leave the tokens generated here as a savings fund and I get the idea that they are not redeemable so I don't spend them.
I think this is one of the ways that exist in the hive to generate profits not only here and now but also in the future, it is one of the many ways a Hiver can save and invest.

And what do you think, do you want to join the POB burn, LEO?

What do you think POB will be like in the future?

What do you think LEO will be like in the future?

I repeat I am not an expert, I am just a human who ignores some things, I express these lines from my experience and from my very personal vision.

20210428-142424-0000

Hasta un próximo post Hivers, y ya sabes te dejo abierta de manera muy cordial la invitación para que te unas a proofofbrain.io, compartas aquí tus interesantes publicaciones, interactúen, comenten y voten las publicaciones de otros usuarios.

Te envío un gran abrazo de luz, gracias por llegar hasta aquí leer, apoyar y comentar.

Until a next post Hivers, and you know I leave you open in a very cordial way the invitation to join proofofbrain.io, share here your interesting publications, interact, comment and vote the publications of other users.

I send you a big hug of light, thank you for coming here to read, support and comment.

20210428-142424-0000

Nota:
La portada de este post fue editada en App PicPlus
Separadores realizados en Canvas
Las imágenes de la wallet, son capturas realizadas a mí monedero de proofofbrain.io con mi móvil xiaomi redmi note 9, donde se visualiza PowerPob hace 7 días y el otro el día de hoy.
Todas las imágenes son de mi propiedad realizadas con dispositivo móvil Xiaomi redmi note 9 y subidas a esta publicación desde mi álbum personal postimagen ya que al intentar subirlas desde la galería de mi móvil me daba error 400.

Note:
The cover of this post was edited in App PicPlus.
Dividers made in Canvas
The images of the wallet, are captures made to my wallet of proofofbrain.io with my mobile device xiaomi redmi note 9, where PowerPob is visualized 7 days ago and the other one today.
All the images are of my property made with my mobile device Xiaomi redmi note 9 and uploaded to this publication from my personal album postimagen because when I tried to upload them from the gallery of my cell phone gave me error 400.

Deelp translator free version.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency