[Enp/Eng]Llamativo color de la Berenjena//[Enp / Eng] Striking color of the Eggplant

🌟Saludos mis queridos y apreciados amigos de la plataforma HIVE y amigos de mi bella comunidad para mi es un honor estar acá compartiendo con ustedes el hermoso brillo que tiene la piel de esta hermosa fruta sin olvidar mencionar que es rica en muchos platos en mi llano venezolano.
La flor tiene forma de campana y su fruto es de un color morado brillante que llama mucho la a tensión admirar extravagante piel.
Espero les guste.🌟

🌟 Greetings my dear and appreciated friends of the HIVE platform and friends of my beautiful community, for me it is an honor to be here sharing with you the beautiful shine that the skin of this beautiful fruit has without forgetting to mention that it is rich in many dishes in my Venezuelan plain.
The flower is bell-shaped and its fruit is of a bright purple color that draws a lot of tension to admire extravagant skin.
I hope you like it.🌟

IMG-20211012-WA0103.jpg
Autor:@loryzur

IMG-20211012-WA0107.jpg
Autor:@loryzur

IMG-20211012-WA0105.jpg
Autor:@loryzur

IMG-20211012-WA0108.jpg
Autor:@loryzur

IMG-20211012-WA0106.jpg
Autor:@loryzur

IMG-20211012-WA0109.jpg
Autor:@loryzur

IMG-20211012-WA0104.jpg
Autor:@loryzur

Contenido de mi: @loryzur Fecha de captura: 10/12/2021. 📸Captura: Alcatel tetra phone 🌍Ubicación: Llanuras Centrales de Venezuela 🕰️Tiempo: 03:00 pm hora venezolana

Si realmente te gustó lo que ves🤗 mira y lee📖 también agradecería un voto a favor, un comentario positivo en mi casilla de comentarios o un reblog 🍃 para que otros puedan verlo ... y si no es demasiado para preguntar me gustaría que me siguieras. 😊🤗🙏📣

✨ Gracias por visitarme, apoyarme y leer mi publicación.

😊 Nos vemos en mi proximo blog🌟

My content: @loryzur Capture date: 12/10/2021. 📸Capture: Alcatel tetrá 🌍Location: Central Plains of Venezuela 🕰️Time: 03:00 pm Venezuelan time

If you really liked what you see🤗 look and read📖 I would also appreciate a vote in favor, a positive comment in my comment box or a reblog 🍃 so that others can see it ... and if it is not too much to ask I would like you to you would continue. 😊🤗🙏📣

✨ Thank you for visiting me, supporting me and reading my post.

😊 See you on my next blog🌟

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency