[ENG/ESP] My yellow corn planting, already bagged./Mi siembra de maíz amarillo, ya embolsada.

hola👋, buenas tardes a todos ustedes, queridos pueblos productores de pensamientos agrícolas, hoy les mostraré algunas fotos de mi maíz amarillo ya embolsado.

hello👋, good afternoon to all of you, dear agricultural thought producing peoples, today I will show you some photos of my already bagged yellow corn.

Snapchat-116638970.jpg

Este año pude sembrar cinco hectáreas, ya que comencé en la producción agrícola hace dos años, el primer año sembré "una" hectárea.
El segundo año sembré "dos" hectáreas, y por ahora el tercer año sembré "cinco" hectáreas que ya están en período de embolsado, para empezar a espigar.

This year I was able to sow five hectares, since I started in agricultural production two years ago, the first year I sowed "one" hectare.
The second year I sowed "two" hectares, and for now the third year I sowed "five" hectares that are already in the bagging period, to start gleaning.

Snapchat-2121552384.jpg

Snapchat-1809862873.jpg

Como todos saben, he publicado varios contenidos sobre esta siembra, desde que comencé a trabajar la tierra, hasta ahora que el maíz está casi listo.
Apliqué fertilizante foliar, y un poco de urea en granos, para que desarrollara bien la carga.
Y agradecer también a DIOS, por permitirme ser hijo de tan buena persona, y dulce madre, esa madre que nunca me ha dejado solo.

As you all know, I have published various contents about this planting, since I started working the land, until now that the corn is almost ready.
I applied foliar fertilizer, and a little grain urea, to develop the load well.
And also thank GOD, for allowing me to be the son of such a good person, and sweet mother, that mother who has never left me alone.

Snapchat-182843208.jpg

IMG_20210907_131447_1.jpg

IMG_20210907_130544_6.jpg

Este fue todo mi contenido, espero que les guste y me apoyen, gracias.

This was all my content, I hope you like it and support me, thank you.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency