Diario: Rutina ☺️❤️🙏🏻💪🏻

AirBrush_20190928135100.jpg

Buen día amigos de la comunidad de mayvileros y bienvenidos a mi post, hoy les quiero contar como estuvo mi día.

El día de hoy me levanté muy temprano para iniciar mi día con ejercicio en el gimnasio que se encuentra cerca de mi casa. inicié mi rutina con calentamiento en bicicleta y luego a las máquinas de bíceps.

IMG_20210713_183234_513.jpg

Al culminar mis 2 horas de ejercicio me dirijo a casa, ya eran poco más de las 8 de la mañana y me encuentro a mi sobrino despierto jugando con su pizarra 🤩 de inmediato le tome una foto ya que se veía muy tierno jugando tan temprano mientras todos dormían aún.

IMG_20191210_174000.jpg

Luego me dispuse hacer mi desayuno el cual consistió en freír unas empanadas chilenas el cual había comprado unos días atrás, ya que tienen la facilidad de venir listas solo para cocinar y a comer 🤤😁

Culmino mi post dando gracias a Dios por siempre tener comida en mi mesa y salud para mis seres queridos🙏🏻

Espero les haya gustado mi día el cual les comparto por ésta vía😊; también es necesario mencionar que todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camon 16.

Provecho para agradecer a la comunidad de @mayvileros y a la creadora @mayvil🙏🏻 espero contar con su apoyo🙇🏻

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency