El tiempo todo lo sabe

El tiempo todo lo sabe.png

Sé que no tengo que preguntarle a otro sobre lo que siento o debo hacer para mejorar mi vida.

Sé, que no debo esperar nada de un amigo ni de un nuevo amor, que el estar sin expectativa es más sano y duele menos.

Sé, que estar en vacío es no juzgar, ni criticar y no pensar en quien te hizo daño.

Sé, que la vida no es difícil, que somos nosotros los que no la hacemos fácil.

Sé, que lo que no me gusta y me duele solo debo quitarle atención.

Eso lo sé…

Pero lo que realmente sé, es que mi vida vale y solo es importante para mí, que debo seguir realmente siendo como soy.

Gracias, mil gracias tiempo por compartir tu sabiduría.

Yo uso CANVA para editar las imágenes que ven en mis publicaciones.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency