(Esp/Eng) ¡Iniciativa: Un llamado a las ballenas!


Iniciativa: Un llamado a las ballenas

humpback-gf499e4f9f_1280.jpg

📷 Imagen de mi buhito editada en photoscape: Ballena

Saludos comunidad de Mayvileros, aquí me encuentro participando por primera vez de la iniciativa: Un llamado a las ballenas. Me pareció muy interesante y bonita la iniciativa y a pesar que llevo muy poco tiempo aquí sigo aprendiendo sobre este mundo que es Hive y si mis respuestas fueron cortas fue porque Buhito es de pocas palabras.

Le hice las preguntas al protagonista de mi canal y respondí en base a mis pocos conocimientos sobre ballenas que espero en un futuro ampliarlos. Les dejo aqui el link de la iniciativa: @mayvileros/iniciativa-un-llamado-para-las-ballenas--initiative-a-call-for-the-whales-

buho.png

Espero que lo disfruten y quiero invitar a @ancnoticias y @avdesing a participar.
¡Muchas gracias!

buho.png

Greetings Mayvileros community, here I am participating for the first time in the initiative: A call to the whales. I found the initiative very interesting and beautiful and although I have been here for a short time I am still learning about this world that is Hive and if my answers were short it was because Buhito is of few words.

I asked questions to the protagonist of my channel and I answered based on my little knowledge about whales that I hope to expand in the future. I leave here the link of the initiative: @mayvileros/iniciativa-un-llamado-para-las-ballenas--initiative-a-call-for-the-whales-

buho.png

I hope you enjoy it and I want to invite @ancnoticias and @avdesing to participate.
Thank you very much!

buho.png

📷 Imagenes PNG creadas con Adobe express

✏️ Texto escrito por mi traducido con DeeplTranslate versión gratuita

🎙️ Música Sin copyright de Filmora wondershare

🎙️ Efecto de sonido BEEP de Filmora wondershare

🎥 Video de Ballena


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
39 Comments
Ecency